La guerra de precios entre consolas podría reavivarse en EE.UU.

Hola !! Los analistas prevén que PS2 y Xbox pasarán a costar 150 dólares en los próximos meses.

En una conferencia de prensa ofrecida por Jeffery Griffiths, CEO de una de las más importantes cadenas de videojuegos en EE.UU., EB Games, en la que se anunciaba un aumento en las ventas de videojuegos superior al 24% durante el periodo navideño (cifra correspondiente al mercado norteamericano), éste apuntó que es posible que PS2 y Xbox bajen de precio a finales del primer trimestre o principios del segundo trimestre del presente año. Esta previsión también es compartida por el analista financiero Michael Pachter, de la firma Wedbrush Morgan, el cual comentó que lo apuntado por Griffiths en relación a la posible reducción de precio de las consolas "suena a información filtrada" y que cabe la posibilidad de que "él ya sepa si un recorte en los precios está planeado."

Este analista apuntó la posibilidad de que el mes que viene PS2 pase a costar 149 dólares (unos 120€) en Norteamérica, iniciativa que, si llega a Europa, podría significar una importante rebaja en el precio de esta plataforma. Lógicamente, Microsoft respondería a cualquier iniciativa de Sony, con lo cual sólo quedaría esperar la respuesta de Nintendo, cuya GameCube es la consola de nueva generación más barata del mercado.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12293
Lo que yo digo, la regalaran a la salida del metro...
Quien save si esto se ara realidad o no pero yo creo que aunque esto sea bueno para todos, lo veo demasiado barato para una consola de ultima generacion contantisimas prestaciones, a esta paso va a costar mas varato que las psx one que no tienes ni punto de comparacion una consola con las otras.
Holas!

Yo creo que es segun se mire, teniendo en cuenta que falta un año para k saquen las nuevas consolas xbox2 y gc2, es logico que vayan bajando el precio, ya que con las nuevas valdra lo mas seguro el doble, seguro que las ponen a 300 € como la Ncage.

au! [sati]
3 respuestas