Iwinski: "El efecto final, ya sea 720p o 1080p, se debatió en el estudio e incluso pedimos a los técnicos que nos explicaran como funciona, y me enviaron unos gráficos muy complicados sobre que si tengo cierto tamaño de pantalla y si me siento a un metro o dos de ella, entonces podría llegar a notar la diferencia".
Iwinski: "El efecto final, ya sea 720p o 1080p, se debatió en el estudio e incluso pedimos a los técnicos que nos explicaran como funciona, y me enviaron unos gráficos muy complicados sobre que si tengo cierto tamaño de pantalla y si me siento a un metro o dos de ella, entonces podría llegar a notar la diferencia".
"Es más una diferenciación de relaciones públicas que es muy importante para Sony en estos momentos -y obviamente la están usando- que algo que sea realmente significativo para los jugadores".
Valkyrjur escribió:Yo creo que la mayoria jugamos a una distancia lo suficientemente cercana como para apreciar cuando un juego esta a 720p y 1080p. El primero se vera un tanto borroso o difuminado por mucho reescalado que hagas por que inventas pixeles donde no hay así de sencillo y por muy bueno que sea ese reescalado no comparéis con 1080p nativo. A mi me molesta que se pasaron bastantes meses antes de la salida de las consolas con el 1080p y los 60 fps y son contados los juegos que cumplen lo que debería ser ya un estándar y la cruda realidad es que poco han mejorado con respecto a la pasada generación en ese aspecto.
SaaMTricK escribió:TVEHD a que resolución emite? porque yo e fifa a 1080p no lo veo ni que se acerque al visionado de el tdt HD asi que tienen toda la razon. Aun queda mucho que hacer gráficamente antes de discutir por los 1080p
PuinChonSan escribió:SaaMTricK escribió:TVEHD a que resolución emite? porque yo e fifa a 1080p no lo veo ni que se acerque al visionado de el tdt HD asi que tienen toda la razon. Aun queda mucho que hacer gráficamente antes de discutir por los 1080p
¡Eres un máquina!
Ha llegado un momento en el que la gente ya le da igual el juego, si no funciona a 1080p es mierda y no se merece ni comprarlo… Muy poca gente sería capaz de notar diferencia de 900p a 1080p, pero seguro que ahora muchos decís: PUES YO SÍ.
Mientras discutís sobre estos temas, yo voy a disfrutar los juegos por su jugabilidad y la experiencia que me quedo de haberlo jugado, que muchas veces parece que se nos olvida lo bien que te lo pasas con un juego.
Ahora mismo todo el mundo es "experto" en resoluciones, fps, servidores,tickrate etc… ¡Dadle las gracias a Google PERO YA!
koonner escribió:Verdaderas perlas se han soltado en los comentarios de esta noticia, pero para mí la que se lleva la palma es la de que los juegos de Xbox ONE no pasan de 720p y 25fps, mejor comentario ever.
Creo que más de uno debería aplicarse el dicho de: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Y esto lo digo por lo siguiente, es cierto que actualmente Sony y sus usuarios más acérrimos sacan pecho con sus 1080p, pero creo que no se han parado a pensar que esos juegos de los que tanto presumen son del principio de generación. ¿Estáis seguros que ese estandarte se mantendrá en el futuro? Ni mucho menos señores.
Conforme avanza la industria los estudios van desarrollando nuevos filtros, procesados, sistemas de iluminación más complejos, mejoras de partículas, etc. Y a esos cambios y evoluciones futuras sólo podrá hacer frente el PC, ya que como bien sabéis no es un sistema cerrado.
Disfrutaremos de grandes juegos, tanto en una máquina como en la otra pero la temática de las resoluciones llegará a su fin dentro de un par de años.
Esto es sólo una apreciación personal, se perfectamente que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo pero ya sabéis, para gustos, los colores.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:carlosdeoz escribió:Pues yo no se si las consolas de última generación son diferentes del resto de aparatos, pero yo noto la diferencia entre 720p y 1080p, tanto en una película en la tele como en cualquier juego en el PC. Lo digo sin ánimo de crear polémica, sino todo lo contrario, que alguien me explique por qué en el caso de estas consolas la diferencia no se nota, porque como digo, en otro tipo de soportes la diferencia de resolución se ve a legua y es ENORME.
Nadie ha dicho que no se note, si no que la diferencia no es "tanta" como algunos nos quieren hacer ver.
La ONE tiene un reescalador muy bueno que anteriores consolas (y no sé si PS4) no tienen.
En PC o cualquier video que veas y un juego a 720p y 1080p se nota y se aprecia desde primer momento, pero de 900p a 1080p con reescaladores decentes la diferencia no es tanta como nos hacen ver, sobretodo si le metes un buen AA y también dependiendo del tamaño de tu TV/Monitor y su distancia.
Pero vamos, yo lo que entiendo que deja caer la noticia, es que The Witcher 3 en consolas no va a ir a 1080p, que prefieren ponerle menos resolución pero que en su conjunto se vea mejor, de nada vale ponerle 1080p y luego tener que recortar gráficos, prefiero 900p pero con mas carga gráfica/efectos/AA etc.
A las TV's si le das una resolución NO NATIVA provoca borrosidad y falta de definición, pero eso no ocurre por ejemplo con la ONE que saca (gracias al reescalador) todo a 1080p.
Y lo de la distancia de visionado también es real, lo que no se puede hacer es basarnos en los Videos de Youtube (que tienen un bitrate bastante penoso) a 720p vs 1080p
Guy escribió:Darkcaptain escribió:carlosdeoz escribió:Pues yo no se si las consolas de última generación son diferentes del resto de aparatos, pero yo noto la diferencia entre 720p y 1080p, tanto en una película en la tele como en cualquier juego en el PC. Lo digo sin ánimo de crear polémica, sino todo lo contrario, que alguien me explique por qué en el caso de estas consolas la diferencia no se nota, porque como digo, en otro tipo de soportes la diferencia de resolución se ve a legua y es ENORME.
Nadie ha dicho que no se note, si no que la diferencia no es "tanta" como algunos nos quieren hacer ver.
La ONE tiene un reescalador muy bueno que anteriores consolas (y no sé si PS4) no tienen.
En PC o cualquier video que veas y un juego a 720p y 1080p se nota y se aprecia desde primer momento, pero de 900p a 1080p con reescaladores decentes la diferencia no es tanta como nos hacen ver, sobretodo si le metes un buen AA y también dependiendo del tamaño de tu TV/Monitor y su distancia.
Pero vamos, yo lo que entiendo que deja caer la noticia, es que The Witcher 3 en consolas no va a ir a 1080p, que prefieren ponerle menos resolución pero que en su conjunto se vea mejor, de nada vale ponerle 1080p y luego tener que recortar gráficos, prefiero 900p pero con mas carga gráfica/efectos/AA etc.
A las TV's si le das una resolución NO NATIVA provoca borrosidad y falta de definición, pero eso no ocurre por ejemplo con la ONE que saca (gracias al reescalador) todo a 1080p.
Y lo de la distancia de visionado también es real, lo que no se puede hacer es basarnos en los Videos de Youtube (que tienen un bitrate bastante penoso) a 720p vs 1080p
Madre mía.
made in ivan escribió:
Yo noto la diferencia entre los 1080p y 900p, de forma bastante molesta en PC... En cambio en ONE lo que te entra por los ojos es 1080p, sea cual sea la resolución nativa del juego, y es que el reescalador es así de increible (almenos en los juegos que tengo). Obviamente el aspecto visual de un videojuego es muy importante.
Darkcaptain escribió:made in ivan escribió:
Yo noto la diferencia entre los 1080p y 900p, de forma bastante molesta en PC... En cambio en ONE lo que te entra por los ojos es 1080p, sea cual sea la resolución nativa del juego, y es que el reescalador es así de increible (almenos en los juegos que tengo). Obviamente el aspecto visual de un videojuego es muy importante.
Otro que opina igual que yo, y casualmente también la tiene, pero eh.. cuidado, que ONE tiene un reescalador que hace magia
Gabano escribió:Es curioso, pero las únicas personas que le quitan importancia a la resolución son las que tienen que vender su producto en ambas plataformas y los poseedores de una XBOX ONE.
PERCHE escribió:Iwinski: "El efecto final, ya sea 720p o 1080p, se debatió en el estudio e incluso pedimos a los técnicos que nos explicaran como funciona, y me enviaron unos gráficos muy complicados sobre que si tengo cierto tamaño de pantalla y si me siento a un metro o dos de ella, entonces podría llegar a notar la diferencia".
y esto lo dice el fundador de una compañia de video juegos,
made in ivan escribió:La resolución no es sinónimo de nextgen. La resolución a la que una consola mueva el juego es relativo, dependendiendo de la carga gráfica, la consola podrá mover el juego a "X" frames y a "X" resolución. Por tanto contra mas carga gráfica, mas dificil será mantener una mayor resolución y número de fps.
made in ivan escribió:Eso si, estas consolas podrian mover todos los titulos actuales a 1080p pero aun no están exprimidas, la misma sensación de "oldgen 2.0" como dices, la dió también la ps360 en sus inicios, así que toca esperar.
Ver videos en 60fps con el reproductor SplashPro
chrome://mega/content/secure.html#!vgoR0QBA!PwDnVWBUgt9voDHFKXvptCCvdWBxEhyiNShgvyPsQYk
pass: descargarino.blogspot.com
Diferencia entre 60, 30 y 15fps
http://boallen.com/fps-compare.html
shenmue escribió:made in ivan escribió:La resolución no es sinónimo de nextgen. La resolución a la que una consola mueva el juego es relativo, dependendiendo de la carga gráfica, la consola podrá mover el juego a "X" frames y a "X" resolución. Por tanto contra mas carga gráfica, mas dificil será mantener una mayor resolución y número de fps.
Es un indicador claro de nextgen, de hecho ellos se comprometieron para la nueva gen el estandar 1080p y 60 fps, que no es ningún lujo, es lo que tendría que ser. Lo que ya es de risa es que sacrifiques resolución y también tengan que bajar fps, ¿donde está la next gen? tarjetas gráficas de hace años mueven ese juego mejor.made in ivan escribió:Eso si, estas consolas podrian mover todos los titulos actuales a 1080p pero aun no están exprimidas, la misma sensación de "oldgen 2.0" como dices, la dió también la ps360 en sus inicios, así que toca esperar.
Por ahora van con la lengua afuera para alcanzar los 1080p, y ps360 era arquitectura nueva que se desconocía con mucho margen de mejora, la actual es arquitectura de pc así que se conoce bastante, algo se podrá optimizar pero nada que impresione.
onizukalaw escribió:Es curioso ver niños rata comentando que la resolución y los fps no importan, puede que sea verdad o no, al final lo que importa es la calidad de juego que es, pero se agradece mucho las verdaderas mejoras.
Pero cuando jugaba en una PC de gama media que solo podía entregar entre 25fps y 40fps y en re-escalado (entiéndase con este ejemplo: un monitor de 1600x900 y el juego solo se podía colocar en 800x600), recuerdo que cuando mejore la PC y ya tenía un monitor de 1920x1080 y vi la diferencia entre los mismos juegos pero esta vez corriendo a 1080p y en estables 60fps, fue una experiencia muy superior, tanto que volví a repasar algunos de esos antiguos juegos por que la diferencia de estos mismos juegos en resolución y fps altas era una gran motivación para volver a tener una experiencia mejorada.
En lo personal RYSE: Son of Rome en un gran juego hecho para machos, como debe ser, pero cuando lo vi por primera vez me pareció un gran juego pero no sorprendente, me dio la sensación de no ver mucha novedad, cosas que he visto mejor en PC.
Por el contrario Killzone: Shadow Fall si fue más superior y con una sensación diferente, me sorprendió a primera.
Como nota, las nuevas películas intentan llegar a más como lo hizo El Hobbit que esta grabada a 48 cuadros y no los 25 de siempre.
Los nuevos TV traen una mejora de movimiento, esto da una nueva experiencia pues eleva los fps independiente del video.
Al final no creo que sea solo por marketing por que los fps si son importantes para una nueva experiencia a menos que seas conformista,
Pero como comento, si me quiero comprar una TV de 42" con resolución a 4k o superior, pues no queda de otra que ver en re-escalado, si el 1080p se ve regular en 4k ahora imaginen 720p, se supone que tanto el Xbox One como PS4 son nueva generación, pero al final no reflejan eso.
Si a alguien le interesa, Diferencia entre 60, 30 y 15fps:
[spoiler]Ver videos en 60fps con el reproductor SplashPro
chrome://mega/content/secure.html#!vgoR0QBA!PwDnVWBUgt9voDHFKXvptCCvdWBxEhyiNShgvyPsQYk
pass: descargarino.blogspot.com
Diferencia entre 60, 30 y 15fps
http://boallen.com/fps-compare.html
Tal vez solo PC nos podrá hacer sentir la nueva generación, pero como siempre estará amarrada a lo que saquen las consolas, tal vez esta vez el PS4 saque un poco más la tarea que Xbox One en cuanto a Fps, pero solo el tiempo, el pulido y la optimización lo dirá, es lo que tenemos, por eso mejor que los juegos divertidos dicten la escogencia[/spoiler].
Sels escribió:la nextgen NUNCA estara en una consola, siempre estará en el PC, le duela a quien le duela
onizukalaw escribió:Bueno al final:
Ryse: Son of Rome mantiene 900p y le es dificil llegar a 30fps
Dead Rising 3 trabaja a 720p y pero solo en 30fps
Darkcaptain escribió:Guy escribió:Darkcaptain escribió:
Nadie ha dicho que no se note, si no que la diferencia no es "tanta" como algunos nos quieren hacer ver.
La ONE tiene un reescalador muy bueno que anteriores consolas (y no sé si PS4) no tienen.
En PC o cualquier video que veas y un juego a 720p y 1080p se nota y se aprecia desde primer momento, pero de 900p a 1080p con reescaladores decentes la diferencia no es tanta como nos hacen ver, sobretodo si le metes un buen AA y también dependiendo del tamaño de tu TV/Monitor y su distancia.
Pero vamos, yo lo que entiendo que deja caer la noticia, es que The Witcher 3 en consolas no va a ir a 1080p, que prefieren ponerle menos resolución pero que en su conjunto se vea mejor, de nada vale ponerle 1080p y luego tener que recortar gráficos, prefiero 900p pero con mas carga gráfica/efectos/AA etc.
A las TV's si le das una resolución NO NATIVA provoca borrosidad y falta de definición, pero eso no ocurre por ejemplo con la ONE que saca (gracias al reescalador) todo a 1080p.
Y lo de la distancia de visionado también es real, lo que no se puede hacer es basarnos en los Videos de Youtube (que tienen un bitrate bastante penoso) a 720p vs 1080p
Madre mía.
No he dicho nada para aunque ya estoy acostumbrado a tu tipo de mensajes.
No es lo mismo que reescale la TV, a que lo haga la consola, la consola siempre va a hacer un mejor reescalado. Y si, la ONE saca todos los juegos a 1080p, algunos los hará de forma nativa y otros reescalados, por eso no se produce ese efecto de borrosidad y falta de nitidez como algunos han dicho (y en PS4 seguramente sea igual, ya que todos los juegos que he jugado en ella los he visto bien, probaremos con Watch Dogs). Y el que la tenga lo habrá visto con sus propios ojos. Pero repito pero dejarlo claro, si que hay diferencia en un juego que va a 1080p reescalados y otro nativo, al fin y al cabo el reescalado está rellenando pixeles para que se adapte a la resolución del Monitor/TV. Lo que no se puede decir es que algunos sepáis la resolución que tiene 1 juego solo con mirarlo a la pantalla, es imposible de apreciar si va a 900p o 1080p (en PC se puede apreciar por el efecto borroso/falta de nitidez), deberíamos de tener el mismo juego en ambas resoluciones para darnos cuenta que uno se ve mejor que el otro, no se aprecia a simple vista como MUCHOS si notamos si un juego va a 30fps o 60fps.made in ivan escribió:
Yo noto la diferencia entre los 1080p y 900p, de forma bastante molesta en PC... En cambio en ONE lo que te entra por los ojos es 1080p, sea cual sea la resolución nativa del juego, y es que el reescalador es así de increible (almenos en los juegos que tengo). Obviamente el aspecto visual de un videojuego es muy importante.
Otro que opina igual que yo, y casualmente también la tiene, pero eh.. cuidado, que ONE tiene un reescalador que hace magia
made in ivan escribió:Discrepo totalmente, cual será el punto máximo que puedan ofrecer las nuevas consolas, no lo sabemos, pero desde luego esto no es ni por asomo lo que pueden ofrecer y ahora mismo estamos en un punto crossgen. Que tenga la misma arquitectura no quiere decir que la consola aprobeche sus recursos de la misma manera, y en el caso de ONE hasta que no empiece a funcionar con DirectX12 no empezaremos a ver que tal será la next gen, sobre todo porque DirectX12 y su arquitectura van de la mano por lo visto.
made in ivan escribió:Encima estamos viendo títulos cross-gen con su versión en ps360 y wiiU la mayoria, y esto cuando las consolas no tienen ni un año, hace mas evidente que estas nuevas ps4 y One están ofreciendo un nivel mucho mas bajo de lo que ofrecerán, y es lo normal ya deberiamos saberlo. Sin ir mas lejos, Forza 5 es un juego Nextgen, no tiene version en 360 (no es crossgen) y va a 1080p y 60fps solidísimos, siendo un juego de salida así que las consolas no tienen problema alguno con su hardware para los 1080p y 60fps
made in ivan escribió:Creeme, al principio de la ps360 pasó lo mismo, Perfect Dark Zero fué exclusivo de la 360 el dia 1, y mirá que tal era https://www.youtube.com/watch?v=kFX3SLi1qpU
Todo el mundo decia que el salto de gen de era una vergüenza, que el salto fué un fiasco, caca de la vaca etc etc. Exactamente igual que ahora, hasta que llegó Gears of War. Estaremos atentos al e3, a ver si por casualidad vemos un salto de gen
Es que, si bien es cierto, el procesador CELL con sus ocho núcleos hacía que la PS3 sea una máquina poderosa, muchos desarrolladores encontraban que escribir código para esta consola era muy complicado, y por lo tanto, era muy difícil hacer uso completo del potencial del chip.
Entonces, con este nuevo hardware en la PlayStation 4, los desarrolladores ya no tendrán que invertir mucho tiempo en estudiar la consola para sacar títulos de videojuegos de calidad, sino que se sentirán más cómodos utilizando un hardware que les es familiar, tanto en términos de CPU como en gráficas, según explicó Cerny.
ipad escribió:PuinChonSan escribió:SaaMTricK escribió:TVEHD a que resolución emite? porque yo e fifa a 1080p no lo veo ni que se acerque al visionado de el tdt HD asi que tienen toda la razon. Aun queda mucho que hacer gráficamente antes de discutir por los 1080p
¡Eres un máquina!
Ha llegado un momento en el que la gente ya le da igual el juego, si no funciona a 1080p es mierda y no se merece ni comprarlo… Muy poca gente sería capaz de notar diferencia de 900p a 1080p, pero seguro que ahora muchos decís: PUES YO SÍ.
Mientras discutís sobre estos temas, yo voy a disfrutar los juegos por su jugabilidad y la experiencia que me quedo de haberlo jugado, que muchas veces parece que se nos olvida lo bien que te lo pasas con un juego.
Ahora mismo todo el mundo es "experto" en resoluciones, fps, servidores,tickrate etc… ¡Dadle las gracias a Google PERO YA!
Yo también disfruto los juegos ya sean a 1080 o 900 o 720 , pero aquí se está diciendo que ya está bien de sacar joyas a 900 o720 y 30"fps, estamos en la next gen y hay que actualizarse un poco y sino le exigimos nosotros no se quien lo hará , no seas hipócrita de mezclar la velocidad con el tocino , de los juegos disfrutamos todos, y es muy lícito pedir 1080 /60 fps , no entiendo como puede haber gente que defienda algo "atrasado" es que es para fliparlo , ya sabemos que la jugabilidad es muy importante , pero los gráficos tienen que estar a la altura y las resoluciones también , es lo que exige el mercado .koonner escribió:Verdaderas perlas se han soltado en los comentarios de esta noticia, pero para mí la que se lleva la palma es la de que los juegos de Xbox ONE no pasan de 720p y 25fps, mejor comentario ever.
Creo que más de uno debería aplicarse el dicho de: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Y esto lo digo por lo siguiente, es cierto que actualmente Sony y sus usuarios más acérrimos sacan pecho con sus 1080p, pero creo que no se han parado a pensar que esos juegos de los que tanto presumen son del principio de generación. ¿Estáis seguros que ese estandarte se mantendrá en el futuro? Ni mucho menos señores.
Conforme avanza la industria los estudios van desarrollando nuevos filtros, procesados, sistemas de iluminación más complejos, mejoras de partículas, etc. Y a esos cambios y evoluciones futuras sólo podrá hacer frente el PC, ya que como bien sabéis no es un sistema cerrado.
Disfrutaremos de grandes juegos, tanto en una máquina como en la otra pero la temática de las resoluciones llegará a su fin dentro de un par de años.
Esto es sólo una apreciación personal, se perfectamente que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo pero ya sabéis, para gustos, los colores.
Un saludo.
Que te piensas que las consolas no evolucionan con el pasos de los años ? Te has fijado en los juegos que salen al principio y al final , mírate el pro evolución 1 de ps2 y el el pro evolución soccer 6 ( misma generación, misma consola ) o mira el GTA IV y GTA V ( ps3 ) Te piensas que sólo evoluciona el pc ....pero lo cierto es que las consolas desde que se inician hasta que se acaban cada año sacan juegos más optimizado , se te olvida que una consola es para jugar y un pc el jugar es una opción más , puede ser que teniendo mejor gráfica y mejor procesador te rinda menos y te vaya "lagueado" por el simple echo de tener el disco duro lleno, antivirus , malware, una consola está echa para encender y jugar y esta diseñada para tal .
Aunque estoy de acuerdo contigo , las consolas se optimizan mucho , pero conforme avanza la informática ,, yo apuesto a que esta generación será un año o dos más corta y apuesto por que,las siguientes consolas serán de hardware abierto , seguirán el modelo de las steam machine , ( esto es mi opinión personal )
amendir escribió:Yo tengo una pregunta que me a asaltado mientras jugaba con un emulador, por que en ps2 jugar a 30 fps es imposible ( o tienes una paciencia de nivel dios) y en Ps4( o One) si son jugables?
Guy escribió:¿mi tipo de mensajes? en fin.
No sé que hacen los fabricantes de gráficas teniendo el maravilloso reescalador de xbone.. no sé a que esperan para ir a preguntarle a los ingenieros de xbone como han descubierto el santo grial de la resolución sin costo alguno para la gráfica. ¡ahora se pueden desarrollar juegos a 720p con todos los filtros que se quieran gratis, gracias al maravilloso reescalador se veran como si fueran 1080p nativos! . sino entiendes lo que quiero decir con esas breve líneas no lo entenderás nunca.
shenmue escribió:made in ivan escribió:Discrepo totalmente, cual será el punto máximo que puedan ofrecer las nuevas consolas, no lo sabemos, pero desde luego esto no es ni por asomo lo que pueden ofrecer y ahora mismo estamos en un punto crossgen. Que tenga la misma arquitectura no quiere decir que la consola aprobeche sus recursos de la misma manera, y en el caso de ONE hasta que no empiece a funcionar con DirectX12 no empezaremos a ver que tal será la next gen, sobre todo porque DirectX12 y su arquitectura van de la mano por lo visto.
Claro que se sabe, si tiene un hardware más que conocido, es una tarjeta gráfica y un micro customizados de pc, ambos de gama baja, y que se conocen de sobras. ¿Ves algún directivo de sony o microsoft afirmando lo que tú dices? no, los ves poniendo excusas que si las resoluciones son marketing, que si 30 fps se ven los juegos geniales etc etc, ¿porque? porque no van a llegar a 1080 y 60fps con juegos con alta carga gráfica jamás en esta generación, por mucho que supuestamente optimicen los juegos están limitados por su hardware, no hay milagros.made in ivan escribió:Encima estamos viendo títulos cross-gen con su versión en ps360 y wiiU la mayoria, y esto cuando las consolas no tienen ni un año, hace mas evidente que estas nuevas ps4 y One están ofreciendo un nivel mucho mas bajo de lo que ofrecerán, y es lo normal ya deberiamos saberlo. Sin ir mas lejos, Forza 5 es un juego Nextgen, no tiene version en 360 (no es crossgen) y va a 1080p y 60fps solidísimos, siendo un juego de salida así que las consolas no tienen problema alguno con su hardware para los 1080p y 60fps
Se están haciendo juegos exclusivos para ONE y PS4 que no aguantan el estandar 1080p y 60fps, y en eso la cross gen no tiene nada que ver. El Forza 5 es un juego que va sobre un circuito y no es díficil conseguir esa tasa de frames, lo mismo pasa con los juegos de deporte, a la que le metes un sand box o cualquier juego con libertad y algo de carga gráfica las consolas no pueden con esos juegos. Y que va... no tienen problemas con su hardwarte, a la vista está, van sobradísimas vamos.made in ivan escribió:Creeme, al principio de la ps360 pasó lo mismo, Perfect Dark Zero fué exclusivo de la 360 el dia 1, y mirá que tal era https://www.youtube.com/watch?v=kFX3SLi1qpU
Todo el mundo decia que el salto de gen de era una vergüenza, que el salto fué un fiasco, caca de la vaca etc etc. Exactamente igual que ahora, hasta que llegó Gears of War. Estaremos atentos al e3, a ver si por casualidad vemos un salto de gen
La ps360 fue mucho más potente en su día de lo que es ps4 y one en está gen, es el menor salto técnico que se ha visto jamás en consolas y te repito que su funcionamiento se desconocía y había mucho margen de mejora, la ps4 y one se conocen de sobras, son inferiores a un pc de gama media actual, y a la que pase unos pocos años la diferencia puede ser insultante a favor del pc.
http://www.omu.com.ec/hist%C3%B3rico-de ... a-x86.htmlEs que, si bien es cierto, el procesador CELL con sus ocho núcleos hacía que la PS3 sea una máquina poderosa, muchos desarrolladores encontraban que escribir código para esta consola era muy complicado, y por lo tanto, era muy difícil hacer uso completo del potencial del chip.
Entonces, con este nuevo hardware en la PlayStation 4, los desarrolladores ya no tendrán que invertir mucho tiempo en estudiar la consola para sacar títulos de videojuegos de calidad, sino que se sentirán más cómodos utilizando un hardware que les es familiar, tanto en términos de CPU como en gráficas, según explicó Cerny.
Sony y one se decantan por la arquitectura x86 porque los desarrolladores la conocen, ya está, que no hay más donde rascar.
made in ivan escribió:Vale, el tiempo dirá quien está en lo cierto o no. Pero si resumo lo que tu dices, que por ser arquitectura x86 ya se sabe como exprimir las nuevas consolas (cuando funcionan de forma totalmente distinta a la de un PC, y mas complicado está todavia en el caso de ONE que hasta que directX12 no salga no se podrá ver que podrá hacer realmente), entonces estamos viendo desde YA su potencia. En fin eso si, que los juegos que salgan en su mayoria sean cross-gen si tiene que ver, un juego que tenga su version para varias consolas no va a aprobechar el hardware de las nuevas consolas y encima si todavia no ha pasado ni un año desde que han salido al mercado. Sony también dijo que necesitarian 2 años para poder aprobechar bien su hardware.
made in ivan escribió:Si que es verdad que ponen muchas excusas con los 1080p las desarrolladoras, pero es que se le da muchísima importancia a los 1080p con la next gen, cuando no es así... Sea como sea con el tiempo veremos que pasa.
Pedr0 escribió:1920*1080=2073600
1600*900= 1440000
--------------------------------
Diferencia=633.600 pixels que se tienen que inventar para mostrar en una tv FullHD
shenmue escribió:de hecho ellos se comprometieron para la nueva gen el estandar 1080p y 60 fps
Sels escribió:es muy importante que la resolución sea elevada, 720p en 55" graciassssssss pero no, incluso 1080p es penoso para 55"
Sels escribió:la nextgen NUNCA estara en una consola, siempre estará en el PC, le duela a quien le duela
INCUBUS escribió:Sels escribió:la nextgen NUNCA estara en una consola, siempre estará en el PC, le duela a quien le duela
Le duela a quien le duela el concepto de "nextgen" abreviatura de "next generation", anglicismo de "siguiente generación", es un concepto que surgió en el mundillo de las consolas.
Solo es un concepto. Y se usa en las consolas porque son sistemas cerrados.
En PC no existe tal concepto sencillamente porque es un sistema abierto. Cada pocos meses están saliendo componentes nuevos así que no puedes hablar de "nextgen" con tan poco intervalo de tiempo. Resumiendo, no puedes hablar de "nextgen" cada tres meses, por poner un ejemplo.
Que alguno va de sobrado y no sabe ni de lo que habla.onizukalaw escribió:Bueno al final:
Ryse: Son of Rome mantiene 900p y le es dificil llegar a 30fps
Dead Rising 3 trabaja a 720p y pero solo en 30fps
La pregunta es: Has probado esos juegos?.
La segunda pregunta es: Te gustan?.
Si la primera respuesta es no... qué me estás contando?.
Si la primera es si y la segunda no, genial.
Si la primera y la segunda son si, qué mierdas me estás contando entonces?.
Arlgrim escribió:A vale que no me había enterado , como todo esto es marketing , era broma lo de hacer the withcher 2 en ps3 y luego echarse para atrás y que salio en 360 nada mas.
A vale que no me había enterado , como todo esto es marketing , también tendremos versiones de the witcher 3 en ps360 y wiiu.
Otros fantoches mas en el panorama, van de divos y a la hora de currar se chocolatean los calzoncillos , menos samba y mas trabayar , menos samba y mas trabayar , que a todos nos mola el dinero facil , en cuanto les sacan de su mundo de PC todos se quedan en evidencia , hay manolete si no sabes torear para que te metes.
Otros tan fantoches como estos(ND) tambien lloran cuando les tocan hacer un simple remaster, nada nuevo bajo el sol.
Dios mio leer esto me da entre pena y asco , parece que llevan 30 años descargando camiones de sacos de cemento, por dios que es sentarse en un escritorio a hacer lo tuyo y si tardas 3 años como si tardas 6 meses , no veo el drama por ninguna parte, si les presionan , encima que son los chulos de la barraca , pueden decir , ¡ a ver hijo de puta , que pido la cuenta y lo haces tu con los cuernos ! y nadie se iba a escandalizar por este hecho,¿que no vas a ganar la pasta que esperabas por que te has pillado los dedos con tiempos y presupuestos? pues bienvenido a mi mundo marques de los cojones, para trabajar la huerta hay que sudar.
Que lastima lo que hay que ver , gente que saca mucho pecho y a la hora de la verdad son la mismisima mierda de toda la vida.
Un saludo ppl .