Yo no voy a favor ni en contra de la resolución entre
1080p y 720p, al final lo que vale es la calidad de historia de un juego o lo divertido que es.
Pero lo que sí es seguro es que
PS4 y PC les va a ir mejor en este campo que a
Wii y Xbox One, es verdad, la mayoría tenemos
TVs de 720p en 32" peroooo.....
Pero imaginen que estas son consolas de nueva o siguiente generación que van a durar unos
7 años o más, en menos de
2 años es probable que nos compremos una pantalla de 42" con resolución mayor o igual a 1080pEntonces una consola como
Xbox One que solo puede entregar
720p en 25fps en sus mejores juegos se va a ver horriblemente pixelado bajo un TV de resoluciones altas, para mí
esto no parece una consola de nueva generación Las personas que dicen que no notan diferencia entre
1080p y 720p y 35fps sobre 60fps es porque son unos
noobs que nunca han tenido una PC potente.
La experiencia del 1080p y principalmente
60fps es estupendo y casi que nueva, es verdaderamente refrescante tener a 60fps un juego,
toda una nueva experiencia realmente.
En lo personal la saga
Killzone no es de mi agrado, me gusta más un
Halo o un Bioshock, pero
Killzone: Shadow Fall que corre en su mayoría a 1080p y 60fps es una experiencia nueva y diferente que quiero jugar, lo he visto correr y es impresionante,
esto si es un juego de nueva generación.
Entonces, cuando cambies tu TV para ver
películas impresionantes en resoluciones de 1080p o superior a fps altos como
El Hobbit, en ese momento tu consola de
720p se va a ver muy pixelado, probablemente como ya tienes tu consola favorita, vas a decir que no importa o que no notas diferencia, pero es porque
te estas engañando y te resignas y no vas a sentir la verdadera Nueva Generación, ni vas a sentir una diferencia importante entre tu consola anterior y la nueva.