› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
no me alegro de que haya empezado la guerra, me alegro de que por fin se hayan decidido a kitar a hussein de en medio, esto no es mas q el principio, luego irá a por corea del norte, libia...
Ya se verá todo.
P.D: me parece penoso q en mi instituto se hagan parones de clases en no a la guerra, pero por dios pensad con la cabeza no con el culo, porq 400 personas de un pueblo de una ciudad del montón de un país no importante digan no a la guerra (aunq mucha gente mas lo hace) creen q les van a hacer caso? los niños se lo toman a cachondeo, se alegran de perder clase, y te los ves con los papeles doblados por la mitad y pone "a la guerra"
En fin, me alegro de que estén atacando y acaben con todos esos moros seguidores de hussein, tambien son penosos porq te los ves por la calle de 2 en 2 con un fusil, creen q van a entrar a saco ? los soldados americanos entran después de q esté todo casi despejado
Salu2
Escrito originalmente por Liquid
A ver, en mi opinión muchos de vosotros decís "No a la guerra" porque os lo ha metido en la cabeza la puta televisión..
Yo pienso que ni vosotros ni yo sabemos ni la mitad de las causas de la guerra ni los objetivos que se quieren conseguir, sólo sabemos lo que la puta tele nos ha metido en el coco, así que no tendríamos que estar tan seguros al afirmar el apoyo o no a la guerra ya que existen muchos factores..
Escrito originalmente por gotmog
Ciertamente no dispongo de toda la informacion pero es evidente el daño ke estan causando el bombarbeo aliado.
Enfin...
Escrito originalmente por keo01
a mi lo q me cansa es q mucha gente de mi edad dice lo de guerra no y tal y tal..... le preguntas y siempre responden q Estados Unidos tmb tiene armas de destruccion masiva, q Iraq no tiene, q van a morir muchos civiles..... en definitiva simples escusas q yo no veo como motivo suficiente pa decir no a la guerra. X q no dicen No a Saddam?
lo q pasa es q tmb hay mucho sentimiento antiamericano, no voy a discutir si es merecido o no, pero creo q hay q mirar las cosas mas objetivamente....
El tal sadam es un hijo puta, q el solo seguro mata ( o akaso lo dudais) a su propio pueblo, por pensar diferente o cualkier chorrada. Ejemplo.... el tema akel de los kurdos. Bien.... si a EEUU le ha dao por kitarlo del medio, no kreeis k por lo menos kon la supuesta "democracia " q defiende a capa y espada EEUU, los civiles de Iraq viviran mejor? yo no defiendo una guerra, pues si españa se liase yo lo temgo mu claro q yo no iria, pero si son los EEUU q san emperrao en el petroleo o lo q sea, y mira de rebote kitan a un dictador del medio, pues yo no voy a ser el q les diga q no hagan eso.
Y ya de paso , alguien le tendria q parar los pies a ISRAEL.... eso si q parece un gobierno nazi...( q ironia de la vida)
Escrito originalmente por Skacha
en israel tienes el claro ejemplo de lo que hizo Usa con irak hace 20 años
Y esos son los mismos argumentos que daba el imperio romano justo antes de conquistar un territorio... "seréis ciudadanos romanos", "parte del imperio", etc...
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Sólo en la decandencia de su Imperio fue cuando intentando mantenerlo hicieron ciudadano hasta al más perdido habitante del Imperio, pero era algo falso.
La razón de q Sadam lleve cerca de 25 años en el poder es pq EEUU le puso ahí, para tener un monigote con el q vigilar la zona, pero como viene siendo costumbre, el monigote les salió rana ya hora quieren quitarlo. La razones "morales" q hace EEUU son insultantes
¿sabian q en la declaración de guerra contra España en 1898 se hace meción a las MISMAS razones q ahora? Liberación del pueblo cubano, deber moral de EEUU, y estupideces varias.
- EEUU, el "libertador" tiene el honor de haber provacado las mayores masacres en guerra q haya habido, desde la bombas atómicas de Hirosima y Nagasaki, AMBAS INNECESARIAS, hasta el bombardeo de Dresde, donde murieron QUEMADAS VIVAS, 250.000 personas, mujeres niños y ancianos, los hombres estaban en el frente, sin razones para bombardear dicha ciudad.