› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por CO-2
por fin... espero k hussein caiga lo antes posible.
guerra SI
Escrito originalmente por Liquid
A ver, en mi opinión muchos de vosotros decís "No a la guerra" porque os lo ha metido en la cabeza la puta televisión..
Yo pienso que ni vosotros ni yo sabemos ni la mitad de las causas de la guerra ni los objetivos que se quieren conseguir, sólo sabemos lo que la puta tele nos ha metido en el coco, así que no tendríamos que estar tan seguros al afirmar el apoyo o no a la guerra ya que existen muchos factores..
Escrito originalmente por Liquid
A ver, en mi opinión muchos de vosotros decís "No a la guerra" porque os lo ha metido en la cabeza la puta televisión..
Yo pienso que ni vosotros ni yo sabemos ni la mitad de las causas de la guerra ni los objetivos que se quieren conseguir, sólo sabemos lo que la puta tele nos ha metido en el coco, así que no tendríamos que estar tan seguros al afirmar el apoyo o no a la guerra ya que existen muchos factores..
.Claro CO- 2 , es facil decirlo mientras a ti no te caen las bombas encima. Una opinion muy infantil amiguito . GUERRA NO y punto.
Escrito originalmente por CO-2
Escrito originalmente por gotmog
.
explica CLARA y CONCISAMENTE, por k es una opinion muy infantil. Yo cuando quieras te explico mis razones, y te aseguro que no son infantiles.
Me importa un bledo Aznar y los demás, pero te aseguro que, equivocado o no, tengo un pensamiento mucho mas independiente y fundamentado que tu.
saludos.
Escrito originalmente por rahego
Como lo de "está muriendo gente inocente"... perdonad, me parece otra demagogia, a la que contesto de la misma forma: ¿los kurdos que gasea Hussein qué son?
Escrito originalmente por f5inet
y otra cosa mas. el maximo mando de todas las unidades militares españolas es el rey juan carlos I, el es el que decide en ultima instancia si las fuerzas militares van o no a la guerra. si yo fuera el rey, nada mas por la falta de respeto que tuvo l hermanito de bush al decir REPUBLICA española, no mandaba ni al gato a esa guerra.
Escrito originalmente por Sospe
El rey no es nadie y no sirve para nada ni tiene decision de nada mas alla de elgir en que pista quiere esquiar. Y esto es asi por ley.
Si yo fuera el estaria preocupado contando las banderas republicanas que hay en las manifestaciones.
PD.- Sospe, cuando hablaba de los kurdos no pretendía ser ni estúpido ni ignorante (o igual sí), si no mostrar con un ejemplo cómo un tópico es una base muy pobre para defender una postura "sin fisuras". Por eso no me pronuncio ni a favor ni en contra de la guerra.
Escrito originalmente por f5inet
perdona que te diga, pero la ignorancia es muy atrevida...
¿quien se vistio de militar en el golpe de estado de tejero y ordeno a todos los militares que abandoran las ciudades y volvieran a los cuerteles? pues ese es nuestro rey. lo que pasa es que no quiere ejercer su mando, pero el tiene toda la potestad de ejercerlo... y si el dice a todos los militares que vamos a la guerra, todos a la guerra, y si el dice que hay que matar a media poblacion civil se mata... a no ser que exista una sublevacion dentro del ejercito... (cosa altamente improbable, porque mas del 90% de los militares esta ALTAMENTE satisfecho con el liderazgo del rey y su actitud de no-intromision)
Escrito originalmente por Sospe
Mmm mas le vale al rey que no se hable de aquel dia infame,no vaya a ser que todavia tenga que exiliarse. Tiene mucho que ocultar el rey.
El rey no tiene poder politico ni militar ninguno, ademas es normal que asi sea. Tiene un traje militar pero no es el comandante en jefe del ejercito.
En cuanto al voto, supongo que cada uno vota lo que le parece... para eso están las elecciones. Ahí es donde se ven los respaldos a los gobiernos... y no en las manifestaciones!
Escrito originalmente por Ninguno
[b]Sospe, mide un poco tus palabras, que algunas son anticonstitucionales.
Por favor.
Actualización: Rectifico, igual he sido un poco brusco, por favor medir un poco vuestras palabras. [/B]
Bueno, después de este momento "besos y abrazos" ya no sé si el hilo va a ir a ningún lado...