La Guerra La Ganara Sony¡¡

Pues eso...es lo que pienso.Llevamos ya muchos años de consolas Sony en el mercado.Alguna vez nos han dejado tirados?.Nunca.
Microsoft la cagó con su primera XBOX...Una consola con muy poca vida..Nos dejo tirados en su momento.
En terreno de software nos ha dejado tirados tambien con varios sistemas operativos...Son peseteros y abusadores de sus clientes (Cuantas cosas malas se ha hablado de microsoft ?.Miles...).
Nos han tomado por borregos vendiendonos una consola que se pasa mas tiempo en el servicio tecnico que en casa...¿Quien es el valiente que se atreve a comprarla?.Pues si...muchos xDD.Pero no nos engañemos...es una porqueria eso..Y si encima la elite sigue fallando...microsoft no va a tardar mucho de aparcarla a un lado,puesto que le perjudica mas que beneficia...
Tambien aparte si añadimos las chorradas que debia de haber traido la consola(wifi,DVD-HD,Live de pago...) Pues el precio se dispara una barbaridad...Y eso de cobrar por jugar online es otro tema,tambien bastante feo xD.En pc por ejemplo jamas he tenido que pagar para jugar online...No les basta con 60 y pico de euros que vale cada juego para que encima tengan que sangrar en ese aspecto?.

Nintendo nos dejó tirados con su N64 y despues su GAMECUBE...Y por no hablar de otros proyectos como el Virtualboy que se lo compraron bastantes personas y tambien los dejó en la cuneta...

Sony no es de esa clase y lo ha demostrado con creces.Aunque las ventas se queden en los 4 millones y pico que llevan vendidas no nos van a dejar tirados...eso seguro.Sony apuesta por su nuevo formato BLUERAY y por sus fieles seguidores...Que a pesar de valer el doble de la competencia ya lleva vendidas casi la mitad de las otras dos (con un año y pico menos de mercado).
Torres mas altas han caido si...Pero Sony no es Nintendo ni Sega...Ni incluso Microsoft...Es una empresa bastante fuerte.No se nutre solo de consolas.
Incluso cuando fracasó su sistema de video BETA (Haya por finales de los 70).Hasta hace muy poco ha seguido vendiendo videos beta y cintas virgenes.Lo mismo paso con su minidisc,discos siempre habra,a pesar de no haber tenido mucho exito.
Sony no deja tirados a sus clientes...siempre lo ha demostrado.

Encima de todo esto tenemos una consola robusta,no falla,ONLINE gratis,wifi incorporado y reproductor BR...
Yo lo tengo claro...¿Y tu? (Jo que publicitario me ha quedado xDDDDDDD)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si en el otro hilo decias que la ps3 no podria con el crysis [tomaaa]
Imagen

siempre quiza usar este pajarito

Encima de todo esto tenemos una consola robusta,no falla,live gratis,wifi incorporado y reproductor BR...

desde cuando la ps3 tiene live????
AlterElt está baneado por "troll"
Vaya tela aparececen todos los grandes topicazos xDD
Se ve que como Sony no te ha colgao la demo del PRO ya no sabes que hacer con tu plei y has soltado ésta sarta de chorradas...

Enhorabuena.
RAYDEN01 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si en el otro hilo decias que la ps3 no podria con el crysis [tomaaa]

Jajajaja.Pero opino sobre la consola que va a ganar la batalla claramente.No sobre pc y crisys...
PD: Nunca he jugado al PRO ni me gusta el futbol xD.Acaso una consola solo tiene juegos de futbol? xD.
burroesconuve escribió:Pues eso...es lo que pienso.Llevamos ya muchos años de consolas Sony en el mercado.Alguna vez nos han dejado tirados?.Nunca.

A mi si [+risas]

burroesconuve escribió:
Microsoft la cagó con su primera XBOX...Una consola con muy poca vida..Nos dejo tirados en su momento.

salio despues [Ooooo]
burroesconuve escribió:En terreno de software nos ha dejado tirados tambien con varios sistemas operativos...Son peseteros y abusadores de sus clientes (Cuantas cosas malas se ha hablado de microsoft ?.Miles...)..

eso es otro terreno

burroesconuve escribió:Nos han tomado por borregos vendiendonos una consola que se pasa mas tiempo en el servicio tecnico que en casa...

Nos? [+risas]
burroesconuve escribió:¿Quien es el valiente que se atreve a comprarla?.

11 millones mas que tu [+risas]

ya me canse de quotearte, espero que cierren el hilo
burroesconuve escribió: Y por no hablar de otros proyectos como el Virtualboy que se lo compraron bastantes personas y tambien los dejó en la cuneta...

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:
[img]http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=ArDX8wCBbgGOelYkKM6re4ee.Qt./SIG=11f8o9rdi/**http%[/img]

YOU FAIL :-p
RAYDEN01 escribió:
YOU FAIL :-p

Jeje, ya está arreglado, iba a poner un dibujo de un OMG pero no funcionaba, finalmente he puesto el típico ORLY.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tipico hilo de la semana. antes esto ocurria una vez al mes ,pero se ve que gustan este tipo de hilos xDDD
RAYDEN01 escribió:
A mi si [+risas]

salio despues [Ooooo]

eso es otro terreno

Nos? [+risas]

11 millones mas que tu [+risas]

ya me canse de quotearte, espero que cierren el hilo

Salio despues de que?.Y eso que tiene que ver xD.Como cliente de la XBOX nos dejo tirados y punto...Y eso esta bien claro xD.
11 Millones no es nada...comparado con 100 millones que llevan vendidas de PS2.Asi que esas cifras por ahora no me preocupan...
Estoy hablando de las empresas en general...Y microsoft tiene tope de mala fama a pesar de que la gente aun sigue dejandose sangrar y estafar...
Y digo "Nos" porque yo tambien he sido clientes de microsoft...y aun lo soy...
PD: Si cierran el hilo podra ser por tus escasos argumentos y tus chorradillas...Pero no olvides que estamos en el foro de MULTIPLATAFORMA ;)
Pues sí, te ha quedao la mar de publicitario^^U

Y lo que dices de que Sony apuesta por sus fieles seguidores... pues si es así que no pongan la consola sola a 600 euros y al poco tiempo pongan un pack con mas cosas por el mismo precio. Porque los "fieles seguidores" europeos somos los que nos hemos llevado la pero parte, y no veo a Sony haciendo nada para compensar de alguna forma esto por nosotros...

Nose, no es por molestar ni nada, pero creo que estos hilos no sirven de nada, pero esque ponerse a decir todo lo malo de las otras dos compañías y saltarte lo malo de Sony y entonces soltar que por eso ganara esta última pos no creo que sea lógico.

Las tres compañías y sus respectivas consolas tienen tanto puntos buenos y puntos malos, y aún queda muuucho por recorrer para ver quién "gana" y quien "pierde".

Y repito, no te lo tomes a mal, que no quiero molestar a nadie.

Saludos!

PD: tengo una PS3 y una Wii, así que no me tacheis de anti nada ni pro nada, simlemente realista, oye xD
RAYDEN01 escribió:salio despues [Ooooo]

y la hicieron desaparecer muchisimo antes, es mas, cual fué el ultimo juego que se sacó para xbox? la play aun saliendo antes, sigue sacando juegos a dia de hoy.

si nos ponemos a contar cuanto tiempo estubo xbox con soporte....si, yo diria que dejaron bastante tirados a los usuarios de xbox, duela a quien duela. [bye]
No te preocupes burroesconuve que es verdad lo que dices hacerca de LA CONSOLA , la ps3 REBIENTA en todo a su competencia y efectivamente es dificil que Sony deje tirados a sus seguidores.

Asi ,con optimismo y vision.

Por cierto tienes una tv de 50"????? que, como se ve esa PS3 mortal no????...pero eso...no pongas CUTRES PORTS con dientes de sierra....pon el sega rally, el eavenly sword....incluso el motorn storm tiene mas antialiasing que muchos de x360.

por cuanto te salio la tv???

salu2.
donde esté la Phantom... [barret]
burroesconuve escribió:
Salio despues de que?.Y eso que tiene que ver xD.Como cliente de la XBOX nos dejo tirados y punto...Y eso esta bien claro xD.
11 Millones no es nada...comparado con 100 millones que llevan vendidas de PS2.Asi que esas cifras por ahora no me preocupan...
Estoy hablando de las empresas en general...Y microsoft tiene tope de mala fama a pesar de que la gente aun sigue dejandose sangrar y estafar...
Y digo "Nos" porque yo tambien he sido clientes de microsoft...y aun lo soy...
PD: Si cierran el hilo podra ser por tus escasos argumentos y tus chorradillas...Pero no olvides que estamos en el foro de MULTIPLATAFORMA ;)

11 millones son muchos, te lo dice alguien que tambie3n curso la primaria XD

La ps2 vendio mucho, si, pero aparte de que practicamente no tenia competencia, estamos hablando de quien ''GANARÀ''
y ps2, ya es de la generacion pasada.

Te puse escasos argumentos porque pensè que este hilo no duraria mas de 3 minutos.

Si lo cierran no es porque no tenga argumentos, si no por las estupidas comparaciones que se suelen cocer en este tipo de hilos.

Y basicamente aqui los hilos VS estan prohibidos.

Enga, y saludos [sonrisa]
DA_Idolatror escribió:donde esté la Phantom... [barret]

si sq no se xq la gente defiende una u otra consola, la Phantom owns.

Y basicamente aqui los hilos VS estan prohibidos.

pero es lo que le gusta a la gente, y por desgracia seguirán abriendolos.

mañana por la mañana, como mucho, este hilo ya está cerrado
Os recuerdo que cuando salio la playstation halla por los 90 valia 125.000 pts la consola...
Las consolas de Sony se llevan un tiempo "caras".Igual que todos los productos...
burroesconuve escribió:Os recuerdo que cuando salio la playstation halla por los 90 valia 125.000 pts la consola...
Las consolas de Sony se llevan un tiempo "caras".Igual que todos los productos...

te recuerdo lo que tu dijiste: GANARÀ

los 90 ya son pasado X-D

por cierto, tranquilo y no te lo tomes a personal, es que ultimamente me divierten mucho este tipo de hilos [carcajad]
JAJA...

MICROSOF ej UNA CaKA!!!! Y JONY es UNA CaKA LÌKUIDA Y Se diSueBE Mejor....

anda que...XD...lo qu ehay que leer...XD

PD:tengo la xbox...pero coño...ami la n64 no me dejo tirado...sony dejo tirado a nintendo, haber si nos informados...sony me dejo tirado con la ps2...y me renganche con la ds...XD...hay hijo lo que te cuesta abrir la mente...XDun golpecillo con la fuente de la GRANDIOSISISISISIMA 360 y se te pasan las tonterias...
burroesconuve escribió:Pues eso...es lo que pienso.Llevamos ya muchos años de consolas Sony en el mercado.Alguna vez nos han dejado tirados?.Nunca.
En terreno de software nos ha dejado tirados tambien con varios sistemas operativos...Son peseteros y abusadores de sus clientes (Cuantas cosas malas se ha hablado de microsoft ?.Miles...).
Nos han tomado por borregos vendiendonos una consola que se pasa mas tiempo en el servicio tecnico que en casa...¿Quien es el valiente que se atreve a comprarla?.Pues si...muchos xDD.Pero no nos engañemos...es una porqueria eso..Y si encima la elite sigue fallando...microsoft no va a tardar mucho de aparcarla a un lado,puesto que le perjudica mas que beneficia...
Tambien aparte si añadimos las chorradas que debia de haber traido la consola(wifi,DVD-HD,Live de pago...) Pues el precio se dispara una barbaridad...Y eso de cobrar por jugar online es otro tema,tambien bastante feo xD.En pc por ejemplo jamas he tenido que pagar para jugar online...No les basta con 60 y pico de euros que vale cada juego para que encima tengan que sangrar en ese aspecto?.

Nintendo nos dejó tirados con su N64 y despues su GAMECUBE...Y por no hablar de otros proyectos como el Virtualboy que se lo compraron bastantes personas y tambien los dejó en la cuneta...

Sony no es de esa clase y lo ha demostrado con creces.Aunque las ventas se queden en los 4 millones y pico que llevan vendidas no nos van a dejar tirados...eso seguro.Sony apuesta por su nuevo formato BLUERAY y por sus fieles seguidores...Que a pesar de valer el doble de la competencia ya lleva vendidas casi la mitad de las otras dos (con un año y pico menos de mercado).
Torres mas altas han caido si...Pero Sony no es Nintendo ni Sega...Ni incluso Microsoft...Es una empresa bastante fuerte.No se nutre solo de consolas.
Incluso cuando fracasó su sistema de video BETA (Haya por finales de los 70).Hasta hace muy poco ha seguido vendiendo videos beta y cintas virgenes.Lo mismo paso con su minidisc,discos siempre habra,a pesar de no haber tenido mucho exito.
Sony no deja tirados a sus clientes...siempre lo ha demostrado.

Encima de todo esto tenemos una consola robusta,no falla,ONLINE gratis,wifi incorporado y reproductor BR...
Yo lo tengo claro...¿Y tu? (Jo que publicitario me ha quedado xDDDDDDD)

sony no nos engaña, claro
Imagen

PD: Si cierran el hilo podra ser por tus escasos argumentos y tus chorradillas...Pero no olvides que estamos en el foro de MULTIPLATAFORMA

q cojones los tuyos [qmparto]
23 respuestas