¿La Guía Campsa va en Wine?

Hola gente,

Ocurre que hace poco le comenté a un compañero de trabajo lo que era Ubuntu y parece que le interesó. Ayer llevé mi portátil para que le echase un ojo al S.O. y le gustó tanto que me dijo que se lo instalase a él también. Por la tarde le comentó todo a esto un amigo y éste le dijo que si podía instalar la Guía Campsa también quería tenerlo.

Así que nada, abro este hilo para saber si alguno de los presentes ha pasado por la experiencia de instalar esta guía en Wine y qué resultados ha tenido.

Un saludo.
Ni idea........ pero si en Wine no fuese siempre puedes instalarla en Windows virtualizado mediante Virtual Box... en mi firma tienes un tuto sobre como tenerlo al máximo.. ^^

Saludos!
AMCYMONSE escribió:Ni idea........ pero si en Wine no fuese siempre puedes instalarla en Windows virtualizado mediante Virtual Box..

No sé si eso va a seducir mucho al amigo de mi amigo, pero gracias tio.
pies si.... xDD la verdad que es una putada que tengas que instalar windows en una makina virtual y mas si vienes de ese S.O y lo que querías es perderlo de "vista"... xDD mirare a ver si tengo por hay la guia del 2006 y 2007 que esas si las compre a ver si se instalan y se ven bien.. ara si las encuentro os comento..

Saludos amigo!
AMCYMONSE escribió:pies si.... xDD la verdad que es una putada que tengas que instalar windows en una makina virtual y mas si vienes de ese S.O y lo que querías es perderlo de "vista"... xDD mirare a ver si tengo por hay la guia del 2006 y 2007 que esas si las compre a ver si se instalan y se ven bien.. ara si las encuentro os comento..

¡Gracias tío!

A mí como solución ya me valdría... pero como carta de presentación de Linux no mola mucho decir que tienes que virtualizar Windows.
Weno.......... después de probar con dos no lo e conseguido..... a ver si alguien mas experto lo hace..

Imagen

Imagen

Lo siento..... [mamaaaaa] saludos.
AMCYMONSE escribió:Imagen
Tu problema tiene toda la pinta de problemas con las locales al montar el CD-ROM. Fijate que no encuentra (dice) un archivo que tiene un acento (a que programador mongolico se le ocurre poner caracteres especiales en archivos de ejecutables? español tenia que ser).

Puedes probar a montar el CD-ROM manualmente con alguna opcion referente a la codificacion que use para los archivos (si usas UTF8, posiblemente tendras que poner iso8859-15, o viceversa), y entonces probar de nuevo.

Opcionalmente, si desde el navegador de archivos ves bien el nombre de ese archivo en el CD-ROM, prueba a copiar todo el contenido en una carpeta y ejecutarlo ahi, o algo :P
weno... pues es verdad que no se ve ese carracter... como lo arreglo? es que soy novato como podras ver... [buuuaaaa]

Saludos amigo!!! [360º]
AMCYMONSE escribió:weno... pues es verdad que no se ve ese carracter... como lo arreglo? es que soy novato como podras ver... [buuuaaaa]
Por no entrar en complicaciones ahora, prueba a copiar todo el contenido del CD a un directorio de tu /home, y ahi lo renombras tu, cambiando el caracter raro por una i acentuada puesta por ti XD

Luego con wine ejecutas el instalador de la carpeta esta y a ver :P
Estaré atentísimo a ver cómo sale la cosa :-O
nada.......... no se echarlo a andar.. xDDD pero por lo menos ya se ve la presentación de la guía 04 la del 07 no instala aun poniendo sus caracteres bien....... xDD lo dejo por imposible, en virtual box funciona de miedo juajajajajajjajajajajjaj hay que me da...

siento no haber ayudado nada...

Saludos amigos! [tomaaa]

Imagen

Imagen
AMCYMONSE escribió:siento no haber ayudado nada...

Hombre, por lo menos me has quitado la duda que es lo que yo quería.

Gracias por el esfuerzo, nano, te lo has currado.
¿ Y si pruebas de poner el archivo ocx ese en el directorio donde has volcado la guia campsa ?
http://www.afreeocx.com/ocx/info/comdlg32_ocx.html
EUREKA!!!! :O :O :-p [boing] FUNCIONA!!!!!!

Imagen

Pero esa es la 2004 la del 07 no e probao de nuevo a instalarla....
tendré que buscar de nuevo el puñetero CD.. [toctoc]

Saludos!
13 respuestas