La Guitarrinchi

Bueno, el caso es que tengo pensado comprarme un Guitar Hero o quizá un Rock Band, pero tengo entendido que las guitarras de uno no funcionan con el otro, ya que son de distintas compañías. ¿Alguien me puede aclarar esto? ¿Existen guitarras que rulen en las dos sagas?
siempre lo mismo con los nuevos. hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248 alli te responderan todo amablemente
Vale, gracias, ya tendré más cuidado la próxima vez.
seryi18vk escribió:siempre lo mismo con los nuevos. hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248 alli te responderan todo amablemente

xD

De todas formas la guitarra del Guitar Hero sirve para Rock Band, y las del Rock Band no sirven en el Guitar Hero
baronrojo2 escribió:
seryi18vk escribió:siempre lo mismo con los nuevos. hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248 alli te responderan todo amablemente

xD

De todas formas la guitarra del Guitar Hero sirve para Rock Band, y las del Rock Band no sirven en el Guitar Hero

Yo con mi guitarra (y demás instrumentos) del rockband 1 juego perfectamente al gH metallica y Gh worldtour. Demasiado generalizada tu respuesta, a partir del worldtour si son compatibles.
4 respuestas