¿La habéis cagado alguna vez?

Encuesta
¿La habéis cagado alguna vez?
10%
8
45%
37
45%
37
1%
1
 0%
0
Hay 83 votos.
kodeone escribió:Constantemente...Me acuerdo de una vez cuando jugaba a basquet que habia una mujer muy fea en las gradas y le dije a uno de mis compañeros: Dios tio, mira que jepeto tiene esa mujer. El me contestó: Tio que es mí madre, como te pasas..

Menuda cara se me quedó xD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que la he cagado... muchas veces. No es malo cagarla, lo malo es hacerlo y no aprender.
Soy una experta cagándola xDDD
Cuando la cagas aprendes de verdad para no volverlo a hacer...
Eri escribió:Soy una experta cagándola xDDD

Ni que lo digas }:/
BFF... e perdio la cuenta! y la seguire cagando claro esta.. [carcajad]
fonsiyu escribió:
Eri escribió:Soy una experta cagándola xDDD

Ni que lo digas }:/

Me siento bipolar xDD
Me siento asi por la vida este video lo explica bien

http://www.youtube.com/watch?v=ONACAC6lOmM

Edit:vaya en latino, otra cagada mas xD
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
Jejejejee que bueno este hilo yo mas bien preguntaria si alguien sabe la manera de dejar de cagarla alguna vez
Como veo que contáis anécdotas contaré mi cagada más famosa:

Resulta que era repetidor de 1º de Bachiller y me sentaba con otro que también había repetido, total, que se gira la compañera que teníamos delante y la conversación es la siguiente:

Chica: ¿Y quién os dió clase el año pasado?
Yo: El chorizo.
Chica: Ah! Mi padre!

Mi compañero llorando de la risa, yo sintiéndome mal toda la mañana...jajaj entre los amigos aún rememoramos esa "anécdota", de hecho, han pasado más de diez años de aquello y siempre tengo la imperiosa necesidad de pedir perdón a aquella chica jajaj
Como anécdota, yo tengo mi famosisima metedura de pata.. Quedamos con los amigos en un bar, llego y esta petado de gente y no quedan taburetes. Me quedo de pie. En estas que en la mesa de al lado un chico se levanta y coje su chaqueta, mi amiga me dice: "corre corre que este se va"! Con un hábil movimiento, estiro el taburete hacia nuestra mesa y me siento... El chico que no se ha dado cuenta se vuelve a sentar. Imaginaros la ostia que se dió.. Cayó de espaldas y todo el bar partiendose el culo y el tio no sabe que le ha pasado xD le pedí disculpas y le dije que había sido yo, y el tio cabreadisimo xD mis amigos aún bromean con esto cuando quedamos..
Alguna que otra, la última hace un rato. [+risas]
62 respuestas
1, 2