¿La habéis cagado alguna vez?

Encuesta
¿La habéis cagado alguna vez?
10%
8
45%
37
45%
37
1%
1
 0%
0
Hay 83 votos.
Venga señores, empiezo yo y digo que si rotundo xD por tonto del culo que he sido.
Cuando me refiero cagarla, no me refiero a algo en concreto, si no en general, en algo de tu vida o algo que tu consideres y pienses "la he cagado"
No creo que haya nadie que no lo haya hecho alguna vez.
Narankiwi escribió:No creo que haya nadie que no lo haya hecho alguna vez.

+1 y si dice que no la ha cagado, miente.
Tantas veces por tantas cosas que no sé ni cuantas veces
esta encuesta tiene mal las opciones...

debería ser:

1 Sí
2 También
3 Por supuesto.
faco escribió:esta encuesta tiene mal las opciones...

debería ser:

1 Sí
2 También
3 Por supuesto.

Puedes jurarlo xDDDDD
Es imposible no cagarla doscientosmil millones de veces en esta vida, a base de ostias en la cara aprendemos XD
Todos los días, es como comer, un vicio.
jajajja, yo también pienso que es imposible que no, añadire opciones a la encuesta xDDDD
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Especifica en qué.
kratos93 escribió:jajajja, yo también pienso que es imposible que no, añadire opciones a la encuesta xDDDD

Sigue estando mal la encuesta...

Si permites el "No" y el "Pocas Veces" estas dando pie a que la gente mienta...

Cagarla, a veces, es la única forma de saber que lo que querías hacer estaba mal.
faco escribió:
kratos93 escribió:jajajja, yo también pienso que es imposible que no, añadire opciones a la encuesta xDDDD

Sigue estando mal la encuesta...

Si permites el "No" y el "Pocas Veces" estas dando pie a que la gente mienta...

Cagarla, a veces, es la única forma de saber que lo que querías hacer estaba mal.

si la gente miente aquí, pues la lleva claro que quieres que te diga xD
¿Te refieres a cometer un error? Pues sí, yo creo que es algo que tod@s en nuestra vida nos ha pasado, hemos cometido un error y luego nos hemos arrepentido. Es algo bastante normal, como se suele decir, forma parte de la propia existencia, se aprende de ella, o por lo menos, se debería de aprender, para intentar no caer otra vez en lo mismo.

Un saludo.
qué manía con ser perfecto eh...
La he cagado, pero siempre me queda el consuelo de no ser Joel Schumacher y haber rodado Batman y Robin.
kratos93 escribió:Venga señores, empiezo yo y digo que si rotundo xD por tonto del culo que he sido.
Cuando me refiero cagarla, no me refiero a algo en concreto, si no en general, en algo de tu vida o algo que tu consideres y pienses "la he cagado"

Todos nos equivocamos alguna vez y hacemos cosas mal (o cosas que se podrían haber hecho mejor de otra manera). Ahora, llegar al punto de pensar que en algún aspecto de mi vida he sido tonta y "la he cagado", pues la verdad es que no. Igual es que tengo un ego desmesurado (y mucha suerte en la vida), pero lo cierto es que no se me viene a la cabeza ninguna decisión de la que me arrepienta. Quizás si me remonto a la época depresiva de unos años atrás, entonces pueda hablar de algunas cosas respecto a las que me habría gustado comportarme de otra manera. Pero, desgraciadamente, no es algo que estuviese en mi mano en aquel entonces.
Yo , la he cagado tantas veces...que podria escribir un libro , ejejejej
Yo he llegado a hacer cagadas combo... de esos dias que sales y empiezas a encadenar una cagada tras otra y terminas el dia tan jodidamente confuso que solo te queda sentarte en tu cuarto con cereales y preguntarte:

¿QUE COÑO HA PASADO? y la respuesta que viene seguida es SOY UN AUTENTICO CRETINO
Montones de veces y la seguiré cagando, supongo que le pasa a todo el mundo.
Prácticamente cada día.
Yo vengo de cagarla ahora mismo. Y bien a gusto que me he quedado OYE!!!
Constantemente y muchas cagadas que me quedan por hacer.
Si entendemos "cagada" como actuar o tomar una decisión que haya marcado tu vida en sentido negativo, debo decir que sí, que siento que tomé decisiones que no me han beneficiado como me gustaría.

Cagadas normalillas, casi todos los días.

De las primeras espero cometer las menos posibles de aquí en adelante. De las segundas estoy seguro que voy a cometer muchas, algunas repetitivas ... XD
Por supuesto, y seguro que la cagaré muchas veces más xDD Pero como todo el mundo,vamos. Es como preguntar si has bostezado alguna vez.noh xD
me falta espacio en internet para ponerlas todas no digo mas xD
Claro, y la seguiré cagando, como todos.

Pero bueno, no hay pruebas de que haya cometido ningún crimen, ni nada así, o sea que tampoco nada demasiado gordo, creo [360º]
si he ido al servicio, sobre lo otro ¿acaso hay dudas?
quien no la caga tampoco tiene abuela jeje
Me podría tirar días contando las veces xD
Constantemente, cada vez peor y no aprendo. Es de ser inútiles, lo sé :o
A ver, hago un recuento... hmm

Posibilidad de marcarme un trio a los 14-15 años con dos chavaliñas de mi clase supermonas el dia de mi cumpleaños, al traste por no ser credulo y lanzarme a la cama como un energumeno.

Meterme en una hipoteca/prestamo justo cuando empieza la crisis en España.

Olvidarseme sellar el paro por que andaba con el mes muy ocupado...

Sip, he metido mucho la pata. Pero no seria el yo de ahora si no la cagara tanto xDDD
Pues claro..a veces por mi mismo y otras por haber hecho caso de alguien...hacer lo que me aconsejaron y por ello volver a cagarla..aunque en última opción la culpa fuera mia por seguir dicho consejo.
Pues como todo el mundo, pero yo me suelo quedar con lo positivo, y suelo aprender de los errores para no fallar de nuevo en lo mismo
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mío si te contase, mi post ocuparía 10 hojas del word te lo juro; demasiadas veces pero no de manera estrepitosa ni imperdonable... o al menos siempre tuve la suerte de que si fastidié o molesté a alguien me perdonaron
Si, cago todos los dias, como un reloj [carcajad]
¿Y no será que algunos sois muy duros y exigentes con vosotros mismos? No sé, no creo que uno pueda estar constantemente metiendo la pata. Más que nada, porque tampoco estamos todo el día tomando decisiones trascendentales como para poder "cagarla".
Mello escribió:¿Y no será que algunos sois muy duros y exigentes con vosotros mismos? No sé, no creo que uno pueda estar constantemente metiendo la pata. Más que nada, porque tampoco estamos todo el día tomando decisiones trascendentales como para poder "cagarla".

Yo yo yo yo si T_T yo tengo que tomar decisiones diarias y es un agobio.
Narankiwi escribió:No creo que haya nadie que no lo haya hecho alguna vez.

Pues yo nunca la he cagado...

bueno, alguna vez...

peude que varias...

muchas si, mcuhas
Muchas veces a lo largo de mi vida, y con mucho gusto la verdad: cuanto mayor es la cagada, mayor es la enseñanza que te llevas, y eso es lo que te hace madurar y crecer como persona... sin las cagadas no seríamos nadie

Ahora, lo que me parece exagerado es la gente que dice que la caga constantemente día sí y día también: como dice Mello, no creo que a lo largo de un día se pueden tomar tantas decisiones importantes que puedan constituir una cagada, una cosa es meter la pata hasta el fondo y otra tomar una decisión y que los resultados no sean los que esperas. Yo la cago una vez cada cierto tiempo, y cada vez menos, pa algo estoy madurando XD
Constantemente...Me acuerdo de una vez cuando jugaba a basquet que habia una mujer muy fea en las gradas y le dije a uno de mis compañeros: Dios tio, mira que jepeto tiene esa mujer. El me contestó: Tio que es mí madre, como te pasas..

Menuda cara se me quedó xD...
kodeone escribió:Constantemente...Me acuerdo de una vez cuando jugaba a basquet que habia una mujer muy fea en las gradas y le dije a uno de mis compañeros: Dios tio, mira que jepeto tiene esa mujer. El me contestó: Tio que es mí madre, como te pasas..

Menuda cara se me quedó xD...

LOL, epica tenia que ser tu cara xD
Mi última cagada fue la siguiente:

Tenía que entregar una práctica de Organización de Empresas en la cual debías identificar el modelo organizativo que utilizaba la empresa del caso. La práctica había que entregarla el lunes y yo ya la tenía hecha el jueves por la tarde (propuse un modelo lineo-funcional).

El domingo por la tarde me llama un compañero del máster y me dice que habló con la profesora el viernes y ésta le dijo que el modelo era divisional. ¿Qué hice yo? Modifiqué la práctica, proponiendo en esta ocasión un modelo divisional.

El lunes en clase corregimos el caso. Finalmente, la empresa del caso adoptaba un modelo lineo-funcional y nadie en clase lo tenía bien, todos habían propuesto otro modelo diferente. El compañero que me dio el soplo le dijo a la profesora que ella le había comentado el viernes que el modelo correcto era el divisional y la profesora le contestó que se confundiría de caso práctico o que le habría entendido mal, pero que el modelo correcto era el lineo-funcional sin duda alguna.

Me sentí bastante estúpido por no confiar en mí mismo, pero de todo se aprende en esta vida.
faco escribió:esta encuesta tiene mal las opciones...

debería ser:

1 Sí
2 También
3 Por supuesto.

4 Miento y digo que no
Nunca.

Anda que... vaya preguntas -_-
es obvio y quien no la caga?
Mínimo 1 vez al día...y lo bonito que es aprender de tus errores y ser mejor al rato que ocurre. Nadie es perfecto y nadie hace las cosas bien a la primera vez cada vez que hace algo, por tanto no os pongáis a la espalda cargas estúpidas.

Aprender a valorar los errores como algo ineludible y algo de lo que siempre se puede sacar tajada, es una forma de aprender de la vida y de ser mejor en todos los casos que se te den en la vida.
el tema esta en superarlo que es haciendo las cosas bien para contrarrestar.
A mi me paso con un cliente cuando trabajé en telefonia. Me dijo que porfavor le llamara a tal hora, que a esa hora seguro que le encontraba. Pues nada, yo llamé una vez, no lo cogió, la segunda, no lo cogió, la tercera lo coje y lo cuelga. Y como el cliente no me calló muy buen solté un: - Pero será cabrón el tío este?

A los 5 minutos me llama el cliente. Hola, tu me has dejado un mensaje en el contestador? Y yo, hombre, pues no. Y me dice, es que me sale tu voz llamandome cabrón.... Y yo... no era a usted, no era a usted [+risas]
Buahh mogollon de veces... y las que me quedan, mi chavala y yo tenemos ese don especial, si no la caga ella, ahi estoy yo!!
62 respuestas
1, 2