La habitacion del Eoliano

hola que tal eolianos? Acabo de cobrar y he decidido reformar un poco mi cuarto que lleva igual desde los 16 xD. Pues me gustaria que colgrais las fotos de vuestros cuartos para cotillear un poco y a ver si me dan alguna idea .

Bueno a ver que tal sale y espero vuestras fotos. SAludos.
Antes te podría ayudar más que ahora, pero desde hace 1 año (más o menos) vivo sólo en una casa bastante grande y la habitación es donde menos tiempo paso, así que no está decorada ni nada.
Estoy en el mismo caso que Zarten....... solo que yo tengo un comedor y una habitación..... y donde mas tiempo paso es en el comedor...... asi que de poca ayuda te voy a ser xD
Bueno, yo tengo dos casas y por lo tanto dos cuartos...El primero y el de siempre está lleno de cosas colgadas en la pared que ahora mismo no me apetece fotografiar...Pero el del piso es más o menos este :)

Imagen

Imagen

Imagen

Las otras dos paredes del cuarto están llenas de posters de animales, rosas secas, che guevara, murales de medicina, un puzle de un gato, un dalí y fotografías abstractas...

(es el cuarto del estudio así que no tiene entretenimientos lalala)
IrA_ escribió:Bueno, yo tengo dos casas y por lo tanto dos cuartos...El primero y el de siempre está lleno de cosas colgadas en la pared que ahora mismo no me apetece fotografiar...Pero el del piso es más o menos este :)

Imagen

Imagen

Imagen

Las otras dos paredes del cuarto están llenas de posters de animales, rosas secas, che guevara, murales de medicina, un puzle de un gato, un dalí y fotografías abstractas...

Guapísimo, pero ¿no te marea?
a mi me parece super hortera [decaio]

pero es mejor que la mia xD que no hay donde pisar jajaja
Ponte una litera sin cama inferior [chiu]
IrA_ escribió:Bueno, yo tengo dos casas y por lo tanto dos cuartos...El primero y el de siempre está lleno de cosas colgadas en la pared que ahora mismo no me apetece fotografiar...Pero el del piso es más o menos este :)

Imagen

Imagen

Imagen

me encanta, está genial!

Imagen

Imagen

Imagen

WoW IrA, premio para ti para la habitacion mas original [tomaaa] a mi me parece preciosa y distinta a las demas , la mia que es de color normal naranja, comparada con esa....

¿podrias colgar fotos mas grandes?me ha picado la curiosidad xDD
impresionante me creia que era todo un cuadro, esta chulissimo el cuarto pero si vienes borracho seguro qeu marea
El mio antes estaba mas bien plagado de banderas de grupos y demas, ahora lo quiero todo mas ordenado y sin tantas cosas asi que lo unico que tengo decorando son mi guitarra y bajo en la pared:

Imagen

El resto tengo frikadas varias xD
yo tengo unas cuantas espadas por ahi colgadas y otras en expositores, si te gustan las cosas tipo espadas y demas ya tienes una idea
^_^me alegro de que os guste mi habtiación del piso. Le echaré nuevas fotos cuando baje a córdoba elderno, para que lo veas mejor :P

Respecto al mareo...al principio mareaba, luego la retoqué un poco y quedó equilibrada.Es que es muy difícil invertir una perspectiva, de la esquina de una calle a la esquina de una habitación...Ocupa toda la pared de largo y la de ancho(2 paredes)

Supuestamente es una calle de parís, al fondo detrás del árbol se ve la torre eiffel xD

La de aquí ya dije que es sencilla, luego pondré un par de fotos, cuando la ordene xD
IrA_ escribió:luego la retoqué un poco y quedó equilibrada.

Está pintado por tí? [mad] [mad]
Por mi madre y yo, sí :) claro... qué pensabas?xDD

Por qué te crees que no parece real? [burla2] [burla2]

edit: 2 días y medio....
IrA_ escribió:Por mi madre y yo, sí :) claro... qué pensabas?xDD

Por qué te crees que no parece real? [burla2] [burla2]

edit: 2 días y medio....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] x 3000000 , joder no se creia que era un encargo a algun pintor o algo, madre miaaa que par de artistas xD me pongo yo a pintar mi habitacion y podria acabar eso....
Bueno, me he decidido a hacerle unas fotitos a mi cuarto de la casa...

Éste no tiene encanto ninguno pero si os fijais, algunas cosas llaman la atención. Espero que os guste [360º]

http://img213.imageshack.us/img213/5058/cuarto1hj8.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/9509/cuarto2lz0.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/5865/cuarto3tr3.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/9834/cuarto4mi5.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/3171/cuarto5py2.jpg

Pues nada... ahí es donde vivo yo...(la calidad de las imágenes la he tenido que reducir porque sino el imageshack me mandaba a hacer puñetas...)

Se aceptan críticas!Y disculpen el desorden, pero quería captar algo natural xD [360º] [360º]
Esa foto de comunión es TOTAL xDDDDDDD

Con respecto al cuarto parisino, sí, marea, es lo primero que dije cuando entré, pero luego pensé: QUE ALEGRÍA TENER UNA MADRE QUE TE DEJE HACERLE ESO A TU CUARTO!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que pasada el cuarto que esta pintado, pensaba que era un cuadro!( veo que no fui el único jeje) Mu original ira.

Yo mi cuarto no lo enseñaría ni de coña jaja, pero lo tengo lleno de libros, de movidas eléctricas( pc tele consola ..)
Tengo dos banderas colgadas, ambas son regalos, una de la chica a la que quiero, y es la bandera republicana, otra, es una bandera de estas pro marihuana, me la regalo mi mejor amigo en su día, el se mato así que ambas quieren decir algo para mi, sino no las tendría colgadas.
y bueno añadiendo montones de backups por todos lados, y un pellizco( bastante grande) de desorden, esa es mi habitación.
18 respuestas