La habitacion del vicio...

Bueno, he creado este hilo para que describais como es la habitacion en la que jugais y qué "cacharros" teneis. Para que os hagais una idea de como juego yo os pongo unas fotillos :

Esta es una vista de la tele de mi cuarto junto con las consolas a las que juego actualmente
Imagen

Aquí teneis a la GameBoy Advance junto con los altavoces PS2000 que tengo conectados tanto a la PS2 como a la GameCube
Imagen

Estos son 2 de los 3 subwoffers que tengo metidos en mi cuarto (el terror de los vecinos!!). El mas pequeño es el de los PS2000, el otro está conectado al ordenador (va con los 2 altavoces delanteros) junto con un tercer subwoffer (que corresponde a los altavoces traseros) y que no sale en la foto porque está en la otra punta de la habitación
Imagen

La PS2 junto a la tele
Imagen

El volante que ha hecho que mis vicios al GT3 y al Burnout sean algo inolvidable : el Logitech Force Feedback USB
Imagen

Aqui tenemos a la GBA junto con los juegos de GB que tengo. Como veis, el unico exclusivamente de GBA que poseo (de momento) es el Mario Kart, pero es que es un vicio...
Imagen

Esta es la GC. Siento que la foto esté un poco movida, pero es que si os cuento cómo he hecho las fotos lo flipais en colores!
Imagen

El Rogue Leader: el rey de los juegos de Star Wars y motivo principal de la compra de mi Game Cube
Imagen

Los juegos que tengo para la PS2, como veis, son todos originales, y es que soy de los pocos del lugar que todavia no ha "chipeado" la PS2
Imagen

Por si alguien no se cree que los juegos de la PS2 son originales, los he sacado de sus fundas para que veais que no son "copias de seguridad"...
Imagen

Bien... esta es mi "sala del vicio"; ¿¿cómo es el cuarto donde os pasais las hora viciados perdidos con vuestras consolas??... X-D X-D . Un saludo [bye] para todos!!
el burnout y el spy hunter tambien originales XD
Originalmente enviado por luipermom
Esta es la GC. Siento que la foto esté un poco movida, pero es que si os cuento cómo he hecho las fotos lo flipais en colores!

Cuentanoslo tiu!!! No nos dejes con la intriga XD .

Joer, buen reportaje fotográfico, si tubiese camara digital os enseñaba hasta mi Master System II XD .

Saludos
Aquí teneis a la GameBoy Advance junto con los altavoces PS2000 que tengo conectados tanto a la PS2 como a la GameCube

Estos son 2 de los 3 subwoffers que tengo metidos en mi cuarto (el terror de los vecinos!!). El mas pequeño es el de los PS2000, el otro está conectado al ordenador (va con los 2 altavoces delanteros) junto con un tercer subwoffer (que corresponde a los altavoces traseros) y que no sale en la foto porque está en la otra punta de la habitación

El volante que ha hecho que mis vicios al GT3 y al Burnout sean algo inolvidable : el Logitech Force Feedback USB
Los juegos que tengo para la PS2, como veis, son todos originales

joder tío como te cuidas...
yo no me lo puedo permitir así q mi "habitación del vicio" es mucho
menos lujosa q la tuya aunque las viciadas igual caen je je je
oye, ya q estamos, una preguntilla... ¿los ps2000 van tan bien como dicen?
sos todo [bye] [bye] [bye]
el burnout y el spy hunter tambien originales

Pues sí que son originales, pero es que ambos me tocaron en un sorteo y por eso van en caja de cd, son los 2 DVD con las etiquetas azules de la foto de los discos. Fue una auténtica coña, porque el Spy Hunter me tocó en un sorteo de una WEB (yo creía que esas cosas nunca tocaban) y el Burnout junto con una camiseta en un sorteo de la Revista Oficial de la PS2.

Cuentanoslo tiu!!! No nos dejes con la intriga

Pues como no tengo cámara digital, lo que hice fue conectar mi videocámara a la capturadora de video del PC y con el programa de la TV capturar las "fotos". Claro, no veas para sujetar la cámara asegurándome de que enfocara lo que quería que se viese y dárle al ratón a la vez y así elegir la opcion de "capturar frame", la verdad es que sudé tinta [tomaaa] y además, como estaba nublado tuve que andar haciendo de "técnico de iluminación" con una lámpara orientable que tengo en mi cuarto.
¿los ps2000 van tan bien como dicen?

Pues la verdad es que sí que van bien. Te diré que un amigo que tiene un aquipo DTS en el salón vino a verlos, le puse el MGS2 y Matrix en DVD y lo primero que me dijo fue "¿seguro que no tienes unos altavoces escondidos por ahí detras?". La famosa escena de la azotea suena muy bien, y se aprecia claramente como las balas pasan silbando a ambos lados. El 5.1 lo hace bastante bien, y aparte de eso, los juegos que están en Dolby Sourround también van guay. Por ejemplo, el Rogue Leader, tiene Pro Logic II, pero si tienes Sourrond, suena "solo" en Sourround, y la verdad es que cuando tienes unos cazas tie detras de ti realmente los oyes ahí detrás. Es una pasada!

Supongo que un equeipo con 6 canales sonará mejor y más definido en el espacio, pero como ni me sobran las pelas ni el espacio (bastante cosa hay ya ahí metida), yo no me he arrepentido para nada de comprármelos!
Por cierto, no veas cómo mola oir los piños en el Burnout en Dolby Sourround : como la repetición muestra el golpe desde diferentes ángulos, oyes el porrazo desde la derecha, luego por tu izquierda, luego por detrás... Es la leche!!. Además, no veas cómo se sale cuando te viene un camión por un lado en un cruce y te empieza a pitar mientras le oyes venirte encima... ¡¡Ostión inminente!!
kuanto kuestan esos altavoces?¿podria konectar misdesktop theater 5.1 DTT2200 de alguna manera????saludosssssssss
Que va. Yo, antes de comprar los PS2000 (me costaron 130€) también pensé en los 2200, pero al final llegue a la conclusion de que no se podría obtener sonido sourround con ellos y la PS2. Solo obtienes sonido envolvente con las tarjetas de sonido que tengan varias salidas de altavoces (delanteros, traseros y central) como pueden ser las SB Live o la Audigy.

Bueno, esto no es del todo cierto, porque con la SB Extigy si que puedes conectarla a la PS2 y los 2200 a la Extigy. Puede ser una solucion, creo que la Extigy ronda las 38000 pelas.

Saludos!
Pero tu eres un vicioso tron!!!

Mira k estoy en el curro y se me ponen los dientes largos!!

Menuda recua de consolas y juegos originales, si a mi me sobrara la pasta pos tb tendria 1 habitacion del vicio asi, pero la mia es + normalita:Mi ps2 mi tele y mis juegos piratillas aunke tb tengo originales. Tu tele no es una basic line verdad? [beer]
Ala! como tu la has enseñado yo tb la quiero enseñar! cuando llegue a casa hare las fotos con la webcam pa q veais como tengo montada mi sala de vicio jejejejej. Os haré un pequeño adelanto:

-PC AMD 750 con GeForde pa jugar a lo que aún funciona.
-PS2
-Monitor Sony CPD G450 de 19" pa disfrutar del PC, la PS2 y los divx
-Altavoces Creative DTT 3500 digital con 5.1 y todas esas polleces pa escuchar los juegos de PC y PS2, música y peliculas.
-Volante Logitech Force GT(el del pack de GT3)
-Alfombrilla de baile para el DDR :)

Ahora hace poco me he pedido la guitarrita y la bataca pa jugar con la psx. Vamos, el vicio padre. Mi madre está hasta las narices de mi.

Lo dicho. Ya enviaré las fotos cuando llegue a casa.
lo mio es ps2 y x box [amd 1400mhz 1.5gb de memoria geforce 2 mx 400 grabadora yamaha 20x10x40xy hd uno de 20 y otro barracuda de 60 todo esto se ve en un monitor de 19' masca nisu y se escucha en una minicadena sony con el sistema 5.1 prologic los 2 altavoces de toa la vida y 3 pa situarlos ''por ahi'' esta minicadena tra pa meterle el video y sonido por delante y luego el video lo sacas por detras y ala a la capturadora de tv

haber si me hago con una camara digital y os enseño el chiringuito
yo mas que habitacion, tengo "garaje del vicio"

menudas viciadas nos pegamos cuando nos juntamos 3 o 4 colegas en el garaje (en caso de que seamos 4, 3 jugando y uno enrollando;-) )

igual me llevo el pc: mame, n64 (sobre todo al mariokart 64, modo batle porsupuesto)...
que me llevo la ps2

la tele es una philips de 28 (creo que es mas vieja que yo ;-) )
y tanto el pc, ps2, dreamcast... van conectadas a ellas

eso son vicios...

enga, salu2

p.d. luipermom, trabajas de banquero o algo asi??
p.d. luipermom, trabajas de banquero o algo asi??

Que va tio, lo que pasa es que como ni bebo ni fumo (uno que se cuida mucho [sonrisa] ) pues me puedo gastar bastante en videojuegos, pero si fuera banquero o algo asi no dudes que no tendría una "habitación del vicio", sino una "casa del vicio" (aunque esto último suena bastante mal... [jaja] [+risas] [looco] [carcajad] )
Se me ponen los dientes largos viendo tanta consola y tanto aparato.

Tened cuidao con los chorizos que después sólo hay disgustos y yo sin mi ps2 lo pasaría mal.

Un saludo.
Buenas;

Pues si que tienes muy bien montada la habitación, aunque yo tampoco me quejo, ya que para mi la tengo de P.M, lo que me falta es la Xbox, pero este veranito, espero que llege, eso si, no tengo tantos juegos originales ni de coño, viendo lo que valen los cabrones, solo me pillo los mas esenciales para mí :-) .

Yo la verdad es que mas flipao viendo fotos de habitaciones de autenticos viciaos, no me he podido quedar, más que en una web, de la que no recuerdo su direccion. :-| (me estoy haciendo mayor) XD .

Un saludo.
Envidia sanaaaaaaaaaaaa

Que pedazo de tinglao te has montao luipermom, lo mio en vez de habitacion del vicio es... Salon del vicio. A ver si este lunes pillo la camara digital del curro y posteo las fotos de mi salón.....

Eres un viciosillo y ya me gustaría tener la game cube, pero como compre otra consola me matan :)

Saludos
el burnout y el spy hunter tambien originales XD

Para los que no todavia dudais sobre si mis Burnout y Spy Hunter son originales aquí os pongo los discos escaneados. No, si lo que no se me ocurra a mi... XD

Imagen
ya firmaria yo para tener una "casa de vicio" ;-)

enga, salu2
ojala yo tuviera una asin.......

pero me conformo con mi Psx, Ps2, la MD y la tari

y unos tropecientos juegos[burla2] [burla2]
20 respuestas