Bueno, he creado este hilo para que describais como es la habitacion en la que jugais y qué "cacharros" teneis. Para que os hagais una idea de como juego yo os pongo unas fotillos :
Esta es una vista de la tele de mi cuarto junto con las consolas a las que juego actualmente
Aquí teneis a la GameBoy Advance junto con los altavoces PS2000 que tengo conectados tanto a la PS2 como a la GameCube
Estos son 2 de los 3 subwoffers que tengo metidos en mi cuarto (el terror de los vecinos!!). El mas pequeño es el de los PS2000, el otro está conectado al ordenador (va con los 2 altavoces delanteros) junto con un tercer subwoffer (que corresponde a los altavoces traseros) y que no sale en la foto porque está en la otra punta de la habitación
La PS2 junto a la tele
El volante que ha hecho que mis vicios al GT3 y al Burnout sean algo inolvidable : el Logitech Force Feedback USB
Aqui tenemos a la GBA junto con los juegos de GB que tengo. Como veis, el unico exclusivamente de GBA que poseo (de momento) es el Mario Kart, pero es que es un vicio...
Esta es la GC. Siento que la foto esté un poco movida, pero es que si os cuento cómo he hecho las fotos lo flipais en colores!
El Rogue Leader: el rey de los juegos de Star Wars y motivo principal de la compra de mi Game Cube
Los juegos que tengo para la PS2, como veis, son todos originales, y es que soy de los pocos del lugar que todavia no ha "chipeado" la PS2
Por si alguien no se cree que los juegos de la PS2 son originales, los he sacado de sus fundas para que veais que no son "copias de seguridad"...
Bien... esta es mi "sala del vicio"; ¿¿cómo es el cuarto donde os pasais las hora viciados perdidos con vuestras consolas??... Un saludo
para todos!!