La habitación que te gustaría tener. O no?

Me han llamado la atención muchas cosas, a parte de la ingente cantidad de dispositivos para jugar: los posters de la pared (¡¡no son de videojuegos!!), el hueco donde dice "reservado para la Wii" (un chico previsor, aunque estoy seguro de que acabará comprandose una PS3 también visto lo visto) y ese pedazo de televisor (ni HD ni nada, donde se ponga un buen trasto de 14 pulgadas que se quite todo lo demás...). Tremendo.

Imagen
y ese pedazo de televisor (ni HD ni nada, donde se ponga un buen trasto de 14 pulgadas que se quite todo lo demás...). Tremendo.

Será una coña, ¿no? Porque aparte de dejarse la vista jugando a ciertos juegos, la calidad de pantalla es bien pobre. :? Te lo puedo decir que me he llevado hasta PSX jugando en una tv pequeñita de ese tipo.
Menudo cuchitril [nop]

Mucho trasto viejo veo yo en el suelo... :)
donde esté la de pacotaco... XD
Capitán_Haddock escribió:
Será una coña, ¿no? Porque aparte de dejarse la vista jugando a ciertos juegos, la calidad de pantalla es bien pobre. :? Te lo puedo decir que me he llevado hasta PSX jugando en una tv pequeñita de ese tipo.

Hombre claro que lo digo de coña [oki]
Putas dioptrias, todo por las maquinitas del salón recreativo, la tele chica y el monitor. [buuuaaaa]
Capitán_Haddock escribió:Putas dioptrias, todo por las maquinitas del salón recreativo, la tele chica y el monitor. [buuuaaaa]
Amén hermano, amén...

A mi no me gustaría tener esa habitación por nada del mundo... ¡¡TIENE MOQUETA!! [agggtt]
vale, encontré el hilo donde está el "cuchitril" de pacotaco:

Imagen

Imagen

esto está más cerca de darme envidia

:P
pacotaco es dios y rico a la vez [boing]
mankiNd escribió:pacotaco es dios y rico a la vez [boing]
¿Se pueden ser las dos cosas a la vez? [360º]

Sólo le falta ser poligamo para ser el ser definitivo :Ð

Aunque yo sólo veo una habitación grande y un proyector, nada más :-? :Ð
Exáctamente un proyector y una habitación grande, en otra web que trata el mundo del DVD hay algunas habitaciones que quitan el hipo sólo de verlas.

Un saludo.
jose juan escribió:Me han llamado la atención muchas cosas, a parte de la ingente cantidad de dispositivos para jugar: los posters de la pared (¡¡no son de videojuegos!!), el hueco donde dice "reservado para la Wii" (un chico previsor, aunque estoy seguro de que acabará comprandose una PS3 también visto lo visto) y ese pedazo de televisor (ni HD ni nada, donde se ponga un buen trasto de 14 pulgadas que se quite todo lo demás...). Tremendo.

Imagen

Pues deberias de ver mi habitacion si esto te sorprende...
FanDeNintendo escribió:Aunque yo sólo veo una habitación grande y un proyector, nada más :-? :Ð
Con una consola y juegos y ya, feliz de por vida.
Vale ahora pon los cables a todo eso.
FanDeNintendo escribió:Amén hermano, amén...

A mi no me gustaría tener esa habitación por nada del mundo... ¡¡TIENE MOQUETA!! [agggtt]

joder.... es cierto!!!!
buh, esa tele.....

En fin, con decir que mi familia llama a mi habitacion la NASA os podeis hacer a la idea.
Para habitaciones curradas el salón de Juanele y su "zulo"que eso si que me provoca envidia...

No me gusta la moqueta (muy sucio), no me gusta su pestosa TV y le falta una PSP y una Neo Geo (entre otras) en su colección.

Prefiero mi habitación, jugar en mi monitor panorámico, desde mi sillón con ruedas, apoyando las patas en mi laaaarga, blanca y limpia mesa de la derechaXD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que me quedo con el televisor de plasma Pioneer de 50" de Juanele [666]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

todo esto y mucho mas en el HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360
pincha aquí para verlo
17 respuestas