¡La hamburguesa perfecta!

quien me invita a degustar una de esas gigantes???

me extraña que todavia no haya dicho nadie como ingrediente la PIÑA

Si, piña. probe una con piña hace un tiempo y estaba de muerte, dios que maravilla, le daba un gustito diferente

x aqui hay buenos bares donde ponen buenas hamburguesas, aunque si uno ha ido a tenerife, en la plaza del charco, las hacian de fabula

yo no tengo predileccion por el orden, conforme me preparo los ingredientes, al pan:

Pan de esos de hamburguesa de bimbo (tostado a la plancha mejor) untado con un poco de mahonesa aunque el pan,pan es mejor opcion
tomate
lechuga (aunque si puedo la evito)
cebolla (preferiblemente frita aunque cruda tb)
pepinillo a tiras
hamburguesa x2
queso encima de las hamburguesas para que funda
bacon a la plancha
pimientos verdes (si, un par de piezas)
huevo a la plancha

y creo que no me dejo nada

aderezar al gusto con mostaza y/o ketchup y servir
A mi me priban unas que hacen aqui en Pamplona en un bar. Las hacen normales con un poco de perejil dentro y lo tipico, queso de agujeros fundidillo, ketchup, lechuga fresca, cebolla frita... todo normal, el puntazo es que la meten entre pan y pan de chapata, y joder como esta la hija puta...

ESTA PARA HACERLE UN TRAJE DE BABAS!! A ver si me agencio bollos de chapata [buenazo]
Campanilla escribió:Aquí también tenemos un sitio donde las ponen a buen tamaño ^^ :

Imagen

Aiss... qué recuerdos, Camp [fies]

el_Webboy escribió:A todo esto, en Madrid acaban de abrir un restaurante, llamado Brutus, donde ponen hamburguesas parecidas a las de esta foto... Y perritos de 105 cms. Y sandwiches con el pan de molde cortado a lo largo, no a lo ancho...

Aun no lo he probado, pero lo ví en Madrid Directo y estoy a ver si convenzo a los colegas para ir!

http://www.brutus.es/ :O
En Dos Hermanas hay un Brutus, está al lado del Carrefour.
Taiyou escribió:Admirad a vuestro nuevo dios:

Imagen

Pero me caguenlaputa! :O

me haría una hamburguesa ahora mismo pero me acabo de beber un huevo batido [qmparto]
Aun no ha salido nadie de alicante nombrando a las famosiiiisimas boinas??? Arrggmmmm....que buenas estan por dios... Es una hamburguesa que ponen en el club social de la politecnica, y tiene un tamaño bastante considerable....Si alguien estudia en la uni y no ha comido una boina( imaginar como son, para que tengan ese nombre xD )creo que directamente no se te permite terminar la carrera.

Otro sitio donde hacen unas hamburguesas ralemente buenas es en el Bisila! Es un local pequeñito, que esta cerca de la ruta. Hacen unas hamburguesas buenisimas, aun que un poco caras...pero a las 4:30 la mañana, con un cebollon, lo unico que te importa es comer...

Saludos!
el_Webboy escribió:Imagen

A todo esto, en Madrid acaban de abrir un restaurante, llamado Brutus, donde ponen hamburguesas parecidas a las de esta foto... Y perritos de 105 cms. Y sandwiches con el pan de molde cortado a lo largo, no a lo ancho...

Aun no lo he probado, pero lo ví en Madrid Directo y estoy a ver si convenzo a los colegas para ir!

POR FAVOR dime donde está NECESITO ir.
da_hot_funk escribió:Aiss... qué recuerdos, Camp [fies]

http://www.brutus.es/
¿Qué haces de reflote? XD
Taiyou escribió:Admirad a vuestro nuevo dios:

Imagen
Imagen

Y sí, esa es mi mano XD.

Taiyou

Esto es 0% en grasas no ?? XD
Shinigami escribió:Esto es 0% en grasas no ?? XD

0% en grasas no, pero si te comes una de esas entera, adelgazas de fijo (mas que nada por que la palmas).
pan
mayonesa
lechuga
queso
carne
tomate
cebolla
mayonesa
pan

como adicion especial le pondría pechuga finamente empanizada.
mi novia y yo a veces tambien nos hacemos este tipo de hamburgesas con todo tipo de condimentos xD la nuestra es la siguiente

pan
lechuga
tomate en rodajas
queso
jamon york con queso
hamburguesa
jamon york con queso
bacon
queso
tomate en rodajas
pan
luego cada uno se va echando ketchup y todo eso

decir que el jamon york con queso lo hacemos asi , cojemos unas rodajas grandes de jamon york y ponemos queso encima y doblamos el jamon york quedando jamon york queso y jamon york y luego lo pasamos por la sarten hasta que el queso empieza a derretirse :D

[babas]
61 respuestas
1, 2