¡La hamburguesa perfecta!

Me he propuesto hacerme un mega hamburguesón para comer hoy XD, y ya tengo la carne ahí preparada (va a llevar 2 comosellamen de carne y bien grandes XD), y luego he dicho: y como organizo esto entre el pan XD?

Ingredientes que le voy a echar:

Carne (2), queso, jamón york, mostaza, cebolla y un huevo. (paso de la lechuga, del tomate del ketchup y de cualquier otra cosa XD)

Y lo que habría que descubrir es el orden en el que ponerlo XD

Hagamos la forma de la hamburguesa XD

Pan (el de arribaXD)
Huevo
Cebolla
Carne
Mostaza
Queso
Jamón York
Carne
Pan (el de abajo XD)

Como coño se ordenaría eso XD?
me cago en todooooooooooooo

y yo comiendome una ensalada de lechuga y tomate y un filete ala plancha

me cawen la dietaaaaaaaaaaaaaaaaa

p.d: mamon me das envidia [ayay]
mmm... ¿Por orden alfabético? Sin contar al pan claro, si no me parece que te ibas a pringar un poco
Pass, fotos del proceso y del resultado final, antes y después de tu tolba incluídas, ya sabes.

Mi orden sería el siguiente (de abajo a arriba):

Pan untado en mostaza
Queso
Carne
Jamón
Queso
Carne
Jamón
Huevo
Cebolla untada sobre el...
...Pan untado en mostaza

Aun así te va a quedar una mariconada sin lechuga y sin tomate, que para mí son indispensables -por no hablar del ketchup-.

Si quieres una hamburguesa gigante de verdad te invito cuando quieras al Deluxe aquí en bilbo (en miribilla para los que seáis de aquí): 7,50 € de hamburguesa en pan de hogaza de unos 20cm de diametro [jaja][jaja]

Dios, qué puto hambre... mamón!
Ufff, peazo hilo, a ver, en casa las hacemos muy de vez en cuando, pero nos ponemos como cerdos:

Hamburguesa normal:

Pan (el de arriba)
Lechuga
Bacon
Tomate
Carne (que es de carne de ternera y cerdo, con piñones, cebolla, ajo, huevo, pan rallado y perejil, como poco)
Cebolla (cruda o frita)
Ketchup
Huevo frito (para que al romper la yema moje la carne y el pan, y no se salga fuera)
Patatas fritas (unas pocas, 6 o 7 según tamaño)
Carne (otra pieza)
Pan (el de abajo)

Se monta con cuidado, se aplasta y se come, con servilletas y un tenedor para recoger los componentes que caigan.
Caen dos hamburguesas como mínimo y se acompaña con patatas fritas.
the passenger escribió:
Pan (el de arribaXD)
Huevo
Cebolla
Carne
Mostaza
Queso
Jamón York
Carne
Pan (el de abajo XD)

Como coño se ordenaría eso XD?

Me has abierto el apetito de mala manera! xD

PS. Sobra la cepolla [burla3]

saludos
¿Y el bacon a la plancha? ¿Y la ingente cantidad de mayonesa? ¿Y el tomate y la lechuga?
asthar escribió:Imagen

me cago en un tu puta madre...XD...si me a pasado el hambre...XD...ke asco no welvo a entrar en este hilo...
joder que asco, edita el post y borra la foto que hay gente comiendo :?
Yo siempre pondría el queso encima de la carne, para que se fundiese y tal XD
Lo mas dificil de hacer una buena hamburguesa en casa es encontrar la carne ideal, la que suelen vender por ahi esta asquerosa.
Melkor^ escribió:Lo mas dificil de hacer una buena hamburguesa en casa es encontrar la carne ideal, la que suelen vender por ahi esta asquerosa.

Sera por ratas o gatos en Barcelona [qmparto]

La mia me la hago de la siguiente manera:

Lechuga
Tomate (no ketchup, tomate en rodajas)
huevo
Queso
Carne
Queso
Carne

En algunas quito un piso de queso+carne y le endiño mas lechuga y huevo duro y añado rodajas de palmito y algunas olivas verdes sin hueso aplastadas. Incluso mas de una vez le he metido atun. Riquisimas en verano ^_^

Un saludo
the passenger escribió:Pan (el de arribaXD)
Huevo
Cebolla
Carne
Mostaza
Queso
Jamón York
Carne
Pan (el de abajo XD)

OMG!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno, ya me he puesto fino con la hamburguesa XD, pondría fotos de proceso si las hubiese sacado (eso me recuerda a que la semana pasada hice tortilla de patatas por primera vez en mi vida, y estando yo solito en casa XD, y lo mejor es que hice 4 y tengo todo el proceso en fotos XD)

mmm, y el plato de patatas que me he metido no tiene ni nombre [360º]

pd - la carne era buena, carne de ternera picada en la carniceria y las moldeo yo a mi gusto, a mi las hamburguesas que no me gustan son las que vienen ya echas que saben a plástico >_<
en friends vi una idea... cojed una rodaja de hamburguesa de esas que se ponen en medio entre dos trozos de carne, la mojais en salsa...aceite...tomate frito...hasta q este bien mojadita y pastosa, y se pone en medio

Ross lo llama el humidificador XDXDXD
Para mi lo que deberia estar aparte de la carne es:

Cebolla
Queso
Tomate
Huevo

A partir de ahi puedes inventar nuevas cosas...(como poner nocilla xDDD)
Mi hamburguesa, (yo lo escribo de arriba a abajo):

Pan de arriba
Ketchup
Lechuga
bacon
queso
tomate
hamburguesa
ketchup
Pan de abajo

Además, la rebanada de arriba la paso antes por la tostadora, para que quede bien crujiente.

Y me pongo sólo una rodaja de carne, porque me hago siempre 2 hamburguesas.
Y mucha salsa del bigmac!!!
Por cierto si alguien tiene la receta agradecería mucho que me lo dijese y así me evitaría comer la carne del mcdonalds :).(aunq voy muy poco)
Saludos [bye]
La que hago yo (la saque de un programa de cocina que hacian en la TV3, "Cuina x Solters") se monta asi:

Pan (de arriba)
Huevo de codorniz
Bacon
Cebolla frita
Queso Cheddar
Hamburguesa
Lechuga
Tomate en rodajas
Un poco de mostaza
Pan (de abajo)

Pa hacerla:

1º Frie la cebolla en una sarten con abundante aceite y la apartas.
2º Frie las tiras de bacon
3º Haces las hamburguesas vuelta y vuelta. Cuando le hayas dado una, pones la loncha de queso Cheddar por encima para que de esta forma se funda con el calor mientras se va haciendo la otra parte.
4º Cortas en rodajas generosas los tomates y la lechuga muy fina.
5º Montas toda la hamburguesa como ya te he dicho arriba.

Consejillos:

Si la quieres con huevo, corta un cuadradito en el pan de arriba y cuando este ya toda montada pones el huevo de codorniz crudo (si, crudo), pones la hamburguesa completa al horno hasta que se haga el huevo y la vuelves a tapar con el cuadradito.

Si eres de los que se comen hasta los platos de los demas y quieres ponerte en la misma hamburguesa mas carne, es recomendale poner otro trozo de pan por el medio ya que con el peso se te podria caer toda.

y listo!!!! [oki]
Sensenick escribió:Ufff, peazo hilo, a ver, en casa las hacemos muy de vez en cuando, pero nos ponemos como cerdos:

Hamburguesa normal:

Pan (el de arriba)
Lechuga
Bacon
Tomate
Carne (que es de carne de ternera y cerdo, con piñones, cebolla, ajo, huevo, pan rallado y perejil, como poco)
Cebolla (cruda o frita)
Ketchup
Huevo frito (para que al romper la yema moje la carne y el pan, y no se salga fuera)
Patatas fritas (unas pocas, 6 o 7 según tamaño)
Carne (otra pieza)
Pan (el de abajo)

Se monta con cuidado, se aplasta y se come, con servilletas y un tenedor para recoger los componentes que caigan.
Caen dos hamburguesas como mínimo y se acompaña con patatas fritas.

¡¡ Dios que buena !!
Hay que joderse. Con lo buena que esta una hamburguesa hay sola a palo seco joder, ni condimentos ni ostias, A LO SUMO queso fundido, pero vamos que lo suyo es el pan y la hamburguesa hay a palo seco.

Donde se me pongan 2 o 3 de esas que se quiten las demas tonterias.

Bueno... luego ya hay platos mas suculentos, pero vamos que es otro estilo, rollo cabrito al horno, cordero al ajillo...

Se nota que me gusta la carne ?
Hay que joderse la de hambre que dais. Yo le echaría bacon de cajon, no puede faltar, soy un adicto al bacon.

saludos
Este hilo pedía a gritos buenas fotos :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ains dios que hambre, que no he comido nada desde anoxe...
Pero, pero... ya por la tercera pagina... y no habeis mencionado el pepinillo!!! pero como es posible!! XD

Menos mal que Campanilla a puesto una Hamburguesa con pepinillo, es que le da ese toque que la hace ser una Hamburguesa de verdad :P

PD: Ultimamente (tampoco es que coma siempre hamburguesa xD) le echo mas Mostaza y Mayonesa que Ketchup. Bueno, lo que hago es echarle muy poco Ketchup o nada de Ketchup.
Pan de arriba (tostadito)
Ketchup y mostaza
Lechuga y tomate
Cebolla cruda
Huevo frito
Bacon
Queso
Hamburguesa
Ketchup y mostaza
Lechuga y Tomate
Bacon
Cebolla frita
Queso
Hamburguesa
Ketchup y mostaza
Pan de abajo (tostadito)

Presión descendente, servilletas de papel y una boca que me cabe el puño. XD
Tofux escribió:Pan de arriba (tostadito)
Ketchup y mostaza
Lechuga y tomate
Cebolla cruda
Huevo frito
Bacon
Queso
Hamburguesa
Ketchup y mostaza
Lechuga y Tomate
Bacon
Cebolla frita
Queso
Hamburguesa
Ketchup y mostaza
Pan de abajo (tostadito)

Presión descendente, servilletas de papel y una boca que me cabe el puño. XD

Si señor [tadoramo].
¿Nadie le hecha Mayonesa?

La hambuergesas que describe Tofux esta muy bien.

Ahora solo falta el tamaño X-D
Imagen
Admirad a vuestro nuevo dios:

Imagen
Imagen

Y sí, esa es mi mano XD.

Taiyou
Si mayonesaaaaaaaaaaaaaaaa

La mia seria asi:

Lechuga
filantro
tomate en rodaja
mayonesa
queso emental
carne
queso emental
mayonesa
tomate
filantro
lechuga

y el pan el de hamburguesa ese ke es mu weno del bimbo jojojojojojo [inlove]
Taiyou escribió:Imagen

¿Cuántos kilos engordaste ese día? [Ooooo]
llevo dos dias seguidos entrando a este hilo a estas horas y empiezo a ver al monitor con forma de hamburguesa...

Soy masoca ¬_¬
Omega69 escribió:Y mucha salsa del bigmac!!!
Por cierto si alguien tiene la receta agradecería mucho que me lo dijese y así me evitaría comer la carne del mcdonalds :).(aunq voy muy poco)
Saludos [bye]

Yo como mucho si quieres te miro los ingredientes xD, por que en el bote de salsa no pone nada mas :(
papixulooo escribió:
¿Cuántos kilos engordaste ese día? [Ooooo]

En su momento me llegué a comer media hamburguesa de esas, pero en general cuando se sacó la foto nos la comíamos entre 3.

Ahora entre 4 y sobra XD. Hemos perdido fondo parece XD XD.

Taiyou
Taiyou escribió:Admirad a vuestro nuevo dios:

Imagen
Imagen

Y sí, esa es mi mano XD.

Taiyou

alaaa!!!! [babas]
una pregunta eso es un restaurante de esos donde todo es a lo grande?
Taiyou escribió:

En su momento me llegué a comer media hamburguesa de esas, pero en general cuando se sacó la foto nos la comíamos entre 3.

Ahora entre 4 y sobra XD. Hemos perdido fondo parece XD XD.

Taiyou

A mi me ofrecen esa hamburguesa y dejo el plato para aclarar con un agua [babas]
Por dios,que manera de ensalivar recien comido!XD
Por curiosidad,sabrias enumerar los ingredientes que lleva?
Saludos!![bye]
P.D: Se nota mucho que estoy haciendo dieta? [+risas]
[agggtt] [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y yo a dieta.....
Taiyou.... eso es un spoiler o algo..... no se puede poner así.... caguen... y yo haciendo la digestión de mi ensaladita y con la botella de agua mirándome fijamente.
Pues ésa lleva la carne (ternera bastante hecha), bacon, huevo y queso. Pero hay bastante variedad. Ésa no es la MÁS grande (de las familiares la más grande es la 22 que lleva dos capas de carne una encima de otra XD).

Y no, no es un restaurante de todo a lo grande, es una hamburguesería de barrio bastante chiquitita, pero se ha ido haciendo bastante conocida aquí por el boca a boca. Tienen sandwiches de 4 pisos, platos combinados, patatas fritas, tapitas... lo típico que hay por aquí. Sólo que hay tres tamaños de hamburguesa: individual, media familiar y familiar; simplemente.

Un saludo XD.

Taiyou
madre mia con tanta hamburguesa me a entrado un hambre que no veas xDDD

pd:la del culo es asquerosa cawento
Taiyou escribió:Pues ésa lleva la carne (ternera bastante hecha), bacon, huevo y queso. Pero hay bastante variedad. Ésa no es la MÁS grande (de las familiares la más grande es la 22 que lleva dos capas de carne una encima de otra XD).

Y no, no es un restaurante de todo a lo grande, es una hamburguesería de barrio bastante chiquitita, pero se ha ido haciendo bastante conocida aquí por el boca a boca. Tienen sandwiches de 4 pisos, platos combinados, patatas fritas, tapitas... lo típico que hay por aquí. Sólo que hay tres tamaños de hamburguesa: individual, media familiar y familiar; simplemente.

Un saludo XD.

Taiyou

Muchas gracias [oki]

La verdad es que no se muy bien por que,pero da igual la hora a la que vea la foto,que siempre ensalivo mas que el perro de Paulov [babas] [+risas]

Algun dia tendre que ir a un sitio de esos de hamburguesas gigantes,que tengo un reto personal de acabarme yo solito una entera.Me han dicho en Arevalo(Segovia) las venden por 6 euros,que son gigantes y que encima estan cojonudas,a ver si voy alguna vez con los amigos y les humillo y les dejo en la estacada XD

Saludos!![bye]
Taiyou escribió:Admirad a vuestro nuevo dios:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
no es posible, el reverso tenebroso es muy fuerte en ella
X-D X-D X-D
Aquí también tenemos un sitio donde las ponen a buen tamaño ^^ :

Imagen
Imagen

A todo esto, en Madrid acaban de abrir un restaurante, llamado Brutus, donde ponen hamburguesas parecidas a las de esta foto... Y perritos de 105 cms. Y sandwiches con el pan de molde cortado a lo largo, no a lo ancho...

Aun no lo he probado, pero lo ví en Madrid Directo y estoy a ver si convenzo a los colegas para ir!
necesito una hamburguesa gigante YA! XD
el_Webboy escribió:

A todo esto, en Madrid acaban de abrir un restaurante, llamado Brutus, donde ponen hamburguesas parecidas a las de esta foto... Y perritos de 105 cms. Y sandwiches con el pan de molde cortado a lo largo, no a lo ancho...

Aun no lo he probado, pero lo ví en Madrid Directo y estoy a ver si convenzo a los colegas para ir!

Habrá que probarlo pues... :p :P

Por cierto, también hay un sitio que se llama "Alfredo's" que ponen unas hamburguesas que están deliciosas... No os esperéis un tamaño descomunal pero su sabor es único. Más vale calidad que cantidad..

Está por la zona de Bernabeu

Un saludooO!

EDIT: Me acabo de acordar que también hay otro en la calle Lagasca (paralela entre Serrano y Velázquez)
the passenger escribió:necesito una hamburguesa gigante YA! XD

Y yo, con esas papas de la abuela que ponen por un lado con su salsa verde de Supadane... ARGHHHH [babas]
el_Webboy escribió:A todo esto, en Madrid acaban de abrir un restaurante, llamado Brutus, donde ponen hamburguesas parecidas a las de esta foto... Y perritos de 105 cms. Y sandwiches con el pan de molde cortado a lo largo, no a lo ancho...

Aquí se llama Gigantes, llevan muchos años, y también tienen perritos y sandwiches extralargos ^_^
Yo me apreté una de esas tochas en el "Obelix" en Ciudad Real, y a un precio que [flipa]
61 respuestas
1, 2