La han Cagado en el modo ONLINE? los de GTA IV?

PUes aparte de que no hay ni dios....hay que esperar 10 minutos en mi caso , para que entren 2 o 3 personas.

Y cada vez sale el mensaje HA SIDO DESCONECTADO DE LA SESION DE JUEGO...

En que modalidad jugais??
Has comprobado que tienes los puertos abiertos y la configuración de red correcta?

Saludos!
Como bien dice firewire, mira que no tengas NAT estricta o moderada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
donde si la han cagado es que se pueda elegir el equipo y no lo equilibre. A veces juegas partidas de 10 tios contra 2, y es pura injusticia.

¿Como se atraven a llamar igualada a una partida de 5 contra 1?
Me encanta el online de este juego, pero para mi la han cagado como lo hacen últimamente al no incluir un filtro para buscar partidas por idioma o país. O te unes a una partida de algún amigo que tengas jugando, o a jugar con guiris te toca. cawento
Pues chicos que queréis que os diga, a mi el online de este juego me a defraudado un webo, en buscar partidas va normal, pero una vez la acabas y en el proceso de salir, volver a crear , buscar, es un coñazo de la leche lo que tarda.
Respecto al modo online me parece bastante malo ya que es muy irreal, no se si sera por el lag o que pero a mi me matan con un tiro muchas veces , con la puta pistola, o cosas raras del control cuando te subes a un vehículo,la verdad es que creo que ha sido la peor inversión de un juego en lo que se refiere al modo ONLINE, ya que jugando normal es GTA como los demás....

Un saludo
A mí lo que no me gusta nada son las partidas "igualadas" de 3 equipos de 5 personas, otro de 2 y uno de 1, es una mierda la verdad. Deberían poner un filtro para nivelar los grupos, porque una diferencia de uno vale, pero ya más se nota un montón. Además no se si será cosa de la conexión pero lo de que te den en la cabeza con una AK-47 desde más de 500 metros y te maten y que tú a 2 metros no lo mates a él...
Ya siento llevaros la contraria a todos, pero a mi el online me va bien, la verdad es que no habia jugado antes a ningun gta y este me ha gustado, teneis razon en decir que lo de los grupos desnivela mucho la partida, pero hay que reconocer que el que se ponga solo es para matarlo directamente, con lo que si la gente va llenando los grupos con orden adios problema. El filtro de pais si que lo hecho de menos, pero como lo hecho de menos igual que en el cod 4 o en muchos otros con lo que ........ lo tengo asumido.
Por lo demas suelo jugar con quien me toca y no tengo lag. Al no haber jugado antes a ningun gta no os puedo decir pero veo que en online tiene un monton de modos de juego y muy variados por lo que creo k han acertado.
A ver si en alguna actualización solucionan cosillas pero no seais tan criticos que esta mu guapo.
ami 2 que e probado igualadas me a dado ese error, al final he jugado con grupo de amigos.
8 respuestas