La han operado de un dedo y esta muy mal...

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Esta mañana han operado a mi madre de varios quistes en un dedo de la mano derecha, todo por un corte que se hizo ella sin querer mientras cocinaba, de esto hara cosa de once años mas menos...

Dice que le duele muchisimo y esta tomando Nolotil para el dolor y tal

La ayudamos y tal pero dice que al tumbarse le duele mas [+risas]

A ver si alguien me puede dar algun consejo o si ha pasado por lo mismo contar la experiencia

No sabemos cuanto tiempo tiene que estar con el brazo bendado [+risas]
Supongo que después de una operación es normal que le duela... :-/

Si sigue doliéndole mucho que vaya al médico. Quizás le puede recetar algo más fuerte que el nolotil y le alivie el dolor.

Suerte y que se cuide :)
Alessali escribió:Supongo que después de una operación es normal que le duela... :-/

Si sigue doliéndole mucho que vaya al médico. Quizás le puede recetar algo más fuerte que el nolotil y le alivie el dolor.

Suerte y que se cuide :)

+1 Creo que es normal si se opero hoy pero si le duele tanto lo mejor el medico, quien mejor que el, xDD.
No pidas consejo medico en un foro. Vete al médico o preguntale a un médico del foro pero no cojas consejos hogareños. Va a ser peor. [carcajad]
elnksoy escribió:No pidas consejo medico en un foro. Vete al médico o preguntale a un médico del foro pero no cojas consejos hogareños. Va a ser peor. [carcajad]

Lo se, pero me refiero a consejos estilo, que no haga esfuerzos, que no lo mueva mucho, cosillas tipicas que parecen tonterias pero que realmente son importantes
OnLain escribió:
elnksoy escribió:No pidas consejo medico en un foro. Vete al médico o preguntale a un médico del foro pero no cojas consejos hogareños. Va a ser peor. [carcajad]

Lo se, pero me refiero a consejos estilo, que no haga esfuerzos, que no lo mueva mucho, cosillas tipicas que parecen tonterias pero que realmente son importantes

Pero eso es que es de cajón macho, tu mismo lo estas diciendo, no se va a poner a lavar a mano la ropa!!! Y joder, cambia el título que asusta, si la han operado hoy es normal que le duela, y le dolera mañana y pasado, pero no creo que vaya llorando por las esquinas o este agonizando como parece indicar el título del hilo... ¬_¬
Esta tumbada en la cama echa mierda, que parece que la han dado una paliza
Sobretodo que no se ponga a jugar al Guitar Hero durante estos días...

Y ahora en serio,si tanto le duele llamad a un medico de urgencias,vendra a tu casa le pondra un pinchacito de voltaren en el culete y se le pasara el dolor seguro
Es normal. Que lo ponga en alto y de rato en rato lo baje. Si le duele mucho mucho que vaya al medico a ver si se le ha infectado.
¡Es normal que le duela!

Hace un par o tres años a mí me abrieron el pie de lado a lado y (aparte de que tuve que volver en cuanto llegue a casa porque tenía hasta el calcetin empapado de sangre :P) me pase las 3 o 4 primeras noches casi sin dormir por el dolor.

No hay más que se pueda hacer aparte de la medicación, descansar y sobretodo tomárselo con mucha calma.

Y, por supuesto, si en algún se encuentrase muy mal, llamda al médico.
es normal q le duela. A mi me tubieron q operar de los dedos gordos de los pies, porq las uñas se me encarnaban constantemente. Y te digo q al dia siguiente me dolia horrores...
Gracias [ginyo]
11 respuestas