la han traido los reyes magos de oriente

mirad la ique de nintendo.
funciona muy bien,el mando es muy consistente,de la casa nintendo.
se conecta al mismo tiempo a la red y a la television.
el cartuchito de la derecha es donde van los juegos en memoria.tiene 5 completos(mario64,zelda,wave race,dr mario,y el otro no me acuerdo ahora).se pueden descargar en unos terminales que hay en las tiendas,o encargarlos claro.
viene con una tarjeta e instrucciones.
la verdad,es una consola curiosa y muy manejable.
espero que os guste.
saludos!!

Adjuntos

:O ya la tienes!

Yo también la pediré despues de navidad que ahora los reyes magos están muy ocupados [qmparto]
ke tal se juega al zelda en chino??? :P

ahora en serio, buena compra. Yo me la pillaria pero eso de ke los juegos esten en chino, y ke aun no vendan mas juegos on-line....
es cuestion de esperar a mas juegos.
sobre el dioma....si tienes juegos en japo,viene a ser lo mismo...nos fijamos mas en los graficos,por que lo que es la historia....
pero es una consola muy comoda.
felicidades por la compra [chiu]
¿los graficos del Zelda se ven mas nitidos que en n64?
La pillaste de ebay!!! ;) ;) ;)

Si se hubiese quedao en 40€ que es como la vi hubiese pujado, yo tambien la quiero!!!
quizas se ven un poco menos nebulosos.
pero la mejora no es demasiado notable.
la unica ventaja es la comodidad del mando.

yo tambien la habria comprado en 40$ pero vale algo mas...tuve suerte y me ahorre los gastos de envio.

saludos.
una duda, el sistema es NTSC verdad?, tiene capacidad RGB o no?
Yo tb me la kiero comprarrrrr¡¡¡pero pa febrero o asi pq ahora con el rollo d nochebuena y nochevieja no hay pelas...y en enero con los reyes magos tampoco....diosss¡¡¡ nose si podre esperar tanto..
es ntsc y no,no tiene rgb,si lo puede dar,no tengo ni idea pero lo dudo.
nintendo dijo que era antipirateria y para el mercado chino solo,y creo que el motivo de ello,era para que no llegue a europa.
y los americanos dudo que se interesen por ella.
13 respuestas