aver, yo recomiendo el mod de la sustitucion de las X por los siguientes argumentos.
1- Si substituyes las X por los tornillos con sus correspondientes arandelas, lo ke consigues es ke el centro de gravedad kede repartido.
2- Mejora MUCHO el contacto entre CPU-GPU y sus correspondientes disipas
mario malaga escribió:tengo 2 xbox360 una flasheada y baneada y otra original.la original. esta camino de alemania x las 3 luces rojas y la baneada m acaba de peta igual con las putas luces .lo peor es la baneada not iene garantía.hay forma de arreglarlo????????????????????
lo ke debes hacer es usar la buskeda, o mirarte los tutos de substitucion de X, pistola de calor, etc.
para ke t hagas a una idea, cojes desmontas la 360, le das con la pistola de calor ala GPU, le pones pasta nueva, ventilas a 12 v y palante como los dalicante.
espero ke te sirva de ayuda.
y mis experiencias con las 3 RLOD... todas las ke echo funcionan, menos 1 ke me vino otra vez petada, la coji bien por los laos, la zarandeé lo mas fuerte ke pude, y cuando la encendi, rulaba perfecta.... hay tito bill... ke prisas ke tenias tu en diciembre de 2005...