¿la has resucitado con la modificacion de la x? vida despues de las 3 luces....

Encuesta
hay vida mas alla de las 3 luces
67%
48
33%
24
Hay 72 votos.
Bueno, hace poco que a un amigo le murió la consola por el tema de las tres luces rojas no arrancaba , pantalla en negro y me la trajo la modifique con el tuto y ahora esta mas viva que nunca, y quiero cotejar a ver cuanta peña hizo la modificación y le sigue funcionando después del mod.

He de decir que yo recomiendo el mod 100% ;D
Yo se lo hice y murió, pero ojo, fue por que las arandelas de plastico que escogí fueron demasiado grandes (unos 20 mm de espesor) y no hacian buen contacto con la cpu-gpu : resultado -> overheating

Aun asi recomiendo el mod al 200 % ya que solo hay que cotejar los resultados que ha tenido el resto ^^
pues seria cuestion de probar, pero pues respecto a lo ke he leido x la web pues si sirve, solo he visto el metodo toallin personalmente y funciono, yo creo ke si ese sirve uno mas elaborado ha de funcionar mejor
tengo 2 xbox360 una flasheada y baneada y otra original.la original. esta camino de alemania x las 3 luces rojas y la baneada m acaba de peta igual con las putas luces .lo peor es la baneada not iene garantía.hay forma de arreglarlo????????????????????
mario malaga escribió:tengo 2 xbox360 una flasheada y baneada y otra original.la original. esta camino de alemania x las 3 luces rojas y la baneada m acaba de peta igual con las putas luces .lo peor es la baneada not iene garantía.hay forma de arreglarlo????????????????????

Llama y haz como si no supieras que está baneada, restaurale el firm y si tienes suerte cuela.

Salu2.
aver, yo recomiendo el mod de la sustitucion de las X por los siguientes argumentos.

1- Si substituyes las X por los tornillos con sus correspondientes arandelas, lo ke consigues es ke el centro de gravedad kede repartido.

2- Mejora MUCHO el contacto entre CPU-GPU y sus correspondientes disipas

mario malaga escribió:tengo 2 xbox360 una flasheada y baneada y otra original.la original. esta camino de alemania x las 3 luces rojas y la baneada m acaba de peta igual con las putas luces .lo peor es la baneada not iene garantía.hay forma de arreglarlo????????????????????

lo ke debes hacer es usar la buskeda, o mirarte los tutos de substitucion de X, pistola de calor, etc.

para ke t hagas a una idea, cojes desmontas la 360, le das con la pistola de calor ala GPU, le pones pasta nueva, ventilas a 12 v y palante como los dalicante.

espero ke te sirva de ayuda.

y mis experiencias con las 3 RLOD... todas las ke echo funcionan, menos 1 ke me vino otra vez petada, la coji bien por los laos, la zarandeé lo mas fuerte ke pude, y cuando la encendi, rulaba perfecta.... hay tito bill... ke prisas ke tenias tu en diciembre de 2005...
LA mia muerio haciendo el MOD [noop] [uzi]
No le hecho la culpa al mod, le hechho la culpa a MS y su puta mierda de consola.
eN fin, mas suerte la proxima vez. :(
He revivido 3 consolas ya. Todas con el mod de las X pero a mi manera, es decir usando un metodo mas sencillo, simplemente ajustando la presion correcta hasta que prende sin luces rojas y no funciona extremadamente rapido el extractor que luego da las dos luces rojas.

Si le da las 2 luces rojas simplemente recalibrar la presion del CPU hasta que se le quite. Facil.

De 3 -- 3

:)
Bueno les cuento mi experiencia :p Compre mi blanquita de segunda mano con luces rojas 175$ con el envio incluido 2 mandos el headset y todos los accesorios cables hdd etc. en USA gracias a un pariente que tengo alla. Se le hizo este mod hace 1 mes mas o menos y perfecto. Ahora jugando backups de GOW y perfecto ningun cuelgue ni nada y la consola no me calienta demasiado. Para mi este fix funciona X-D [beer]
Llevo hasta el momento 13 consolas arregladas y ninguna a vuelto a fallar, corroboro que el metodo funciona. :-)
muxa gracias señores ¿sabeis dnd puedo ver un tutorial d ese mod?estoy deseando arreglarlo yo y n pagarle ni un puto euro mas
Pues a mi me ha pasado algo raro. Me petó la consola hace cosa de un mes, y por los azares de la vida, que vivo en Melilla (2 semanas para que me llegara la caja para enviarla) y un viaje que he hecho después, aún no la habia mandado al SAT. He estado mirando tutoriales para apañarla y estaba dispuesto a hacerlo (lo sigo estando, aunque esté en garantía, la que me manden volverá a petar).

Así que miré los códigos de error, y me sale 0102 (mal contacto de memorias). Mi consola había petado de forma rara, estaba apagada, le cambié el cable A/V, y petó por las buenas. Lo de las memorias lo sospechaba, ya que las pocas veces que llegaba a arrancar, se colgaba con cuadritos tipo ajedrez, fallo típico de la memoria gráfica (me ha pasado a veces en el PC haciendo OC).

Me dirigí a ver el método de las gomas y monedas, y en este, al igual que en el del cambio del gancho X por los tornillos, hay que tener la consola encendida 15 minutos. Así que me pregunté, ¿por qué no la tengo 15 minutos con las luces a ver que pasa?. Eso hice, y llevo 30 minutos jugando.

No me doy por satisfecho, se que volverá a petar, pero al menos por un rato, vuelve a funcionar, y espero dejarla bien cuando le cambie las X-clamp por los tornillos.
mario malaga escribió:muxa gracias señores ¿sabeis dnd puedo ver un tutorial d ese mod?estoy deseando arreglarlo yo y n pagarle ni un puto euro mas

El tutorial en cuestión es del usuario enekho y es ESTE
la mia la he arreglado y ahora mismo funciona pero toy cagaico de que petee otra vez las luces rojas
muy bueno el tuto. pero que hay q hacer una vez q se desmonta las 2 X d la placa base?n se q hay q hacer cn los 8 tornillos y todas las arandelas esas q pone en "materiales" y dnd se hecha la pasta disipadora esa?????????????.
mario malaga escribió:muy bueno el tuto. pero que hay q hacer una vez q se desmonta las 2 X d la placa base?n se q hay q hacer cn los 8 tornillos y todas las arandelas esas q pone en "materiales" y dnd se hecha la pasta disipadora esa?????????????.

La pasta se hecha en la cpu y la Gpu , justo entre el disipador y los chip,
la cantidad que has de echar , pues poco mas que una gota del tamaño de una lenteja (para que me entiendas).

Y por supuesto te tienes que hacerte con los tornillos que vienen citados en el tutorial (ferreterias normalmente), si no , no tendría sentido.

la pasta termica es esta ARTIC SILVER
Imagen

y como se aplica????

Imagen
Esta cpu no es la de la x360 pero es para que te hagas una idea
n m aclaro.n se q es la cpu ni el gpu.a ver si le pregunto a 1 colega q entiende mas q yo.gracias d todas formas,me habeis ayudao telaaaa
le hice el mod y de momento funciona XD
mario malaga escribió:n m aclaro.n se q es la cpu ni el gpu.a ver si le pregunto a 1 colega q entiende mas q yo.gracias d todas formas,me habeis ayudao telaaaa

El Gpu es el que que está debajo de la lectora de DVD.
ok y dnd esta el cpu???? de hoy no pasa,la voy a abrir ahora ya os contare como va.una ultima cosa. ¿cuando ech la pasta dosificadora y ponga tornillos en las X ya tiene q funcionar???
...pero volvio a joderse a los dos meses. La he conseguido recuperar otra vez con la toalla pero no se cuanto mas tiempo durara el tratamiento de choque este.

Un saludo.
q putada estoy cansado de ir a todas las ferreterias y me dicen q n existen los tornillos m5. 80×10
mario malaga escribió:q putada estoy cansado de ir a todas las ferreterias y me dicen q n existen los tornillos m5. 80×10

Pide de Métrica 5 (M5) y 10 milimetros. Con eso es suficiente.
Si haz como te dice valrond, que el 80 ese es la medida de la rosca y todos los metricos de 5 que te venden en la ferreteria son de medida 80

Tu pide tornillos metricos de 5 x 10 y punto
Rolmer escribió:...pero volvio a joderse a los dos meses. La he conseguido recuperar otra vez con la toalla pero no se cuanto mas tiempo durara el tratamiento de choque este.

Un saludo.

pueden ser que no apretaras bien los tornillos? dale un apretoncito mas (sin pasarse eso si) y utilizar Artic Silvert
Yo creo q depende de cuanto aprietes los tornillos. La mia se kedo pillada a los 2 dias. y fue aflojar un poco los tornillos , y por ahora lleva 4 dias y sin pilladas. Esperemos q siga asi. Decir tb q tengo disipados las memorias cn goma termica y una momenda de 1 centimo para q disipe el calor. Tanto en los 4 de abajo como en los 2 arriba kitando los q tapa el disipador de la gpu. No puedo entender cm meten 2 debajo del disipador de la gpu y dejan fuera los otros 2, q pasa q los otros no se calientan? en fin cosas d MS

Saludos.
a mi me han petado 2, la mia y la de mi hermano (con un mes de diferencia entre ambas petadas) se arreglaron y han vuelto a morir
26 respuestas