Weno resulta k esta mañana m e animado y m a dao x hacer una particion con el PM8.0 pa meter linux. Pues bien, reinicio el ordenador pa k m haga la particion, m lo hace todo bien, y vuelve a reinicar.
Asta aki todo bien. Xo resulta k al ir a cargar winxp, m sale el logo d windows xp y luego m sale otra vz l menu dl partition magic (iwal k el k a salido pa particionar el hdd) y m dice como k faltan dos archivos... sigue cargando y... pantallazo!!! No llega a entrar a windows.
Meto el cd d instalacion y ejecuto la consola d recuperacion. Puedo acceder a la particion y ver todos los archivos, asi k ejecuto diskpart y borro la particion d linux y hago otra ntfs.
Reinicio y sigue sin funcionar, m sale lo mismo k antes... asi k decido instalar el windows xp en la particion creada y punto, lo hago y resulta k al entrar a windows no m aparece la particion vieja!!!!
Desesperado meto el cd dl knoppix y hay si k m aparece la particion vieja, xo al intentar mover los documentos importants y algunos otros archivos al otro hd pa poder formatear y empezar d cero sin perder los datos... no me deja mover los archivos d un hdd a otro dsd l knoppix! Tp me deja crear ningun archivo en el disco duro. K puedo hacer pa arreglar este estropicio???