la he cagado, ayuda urgente por favor

[uzi] me cago en to, me parece que la he cagado bien.Resulta que tenie instalado el evox y todo me iba mas o menos bien, hasta que se me ocurrio ponerle un HD nuevo, y mirando por el foro parece que la forma mas facil de hacerlo es con el slayer.Me baje una version 2.1 y decidi probar antes de poner el hd, cambiando el evox actual por el del slayer, pero no se que coño hice,(me parece que por error he borrado la carpeta C, y la copia que tenia la he perdido) y ahora cuando meto el cd con el slayer, se me pone en rojo el piloto de la xbox (deberia estar en verde) y me sale un mensaje de que la xbox necesito llevarla al servicio tecnico. Por favor decirme que no me he cargado el chip (es xcuter 2), y darme alguna solucion
has probado a arrancar la xbox con el cd del evolution dentro?
Suponiendo q no hayas flasheado la bios o te hayas liado a patadas con el chip, se supone q el chip no esta roto y te cargara el cd del slayer. Pues bien una vez q te lo cargue busca una opcion q dice algo asi: "Restore microsoft dahs" le das y ya tienes una xbox normal + chip!!!. Lo siguiente seria instalar el evox desde el cd del slayer y a disfrutar [boing] .

Ah y sobre el hd solo te dire q si es nuevo basta q lo metas en lugar del viejo(y si el chip te funciona bien) metes el cd del slayer e instalas el dash de microsoft y las demas apps como si se tratase del hd de serie y listo [boing] .
el problema es que no me coge nada. He probado a meterle dvds con juegos que me iban perfectamente y me sale la pantalla esa que me dice que a la consola le hace falta asistencia del servicio tecnico, me sale un numero 13 en la parte de arriba.Es decir, que cuando le meto el cd con el slayer no me lo reconoce y me sale la jodida pantalla de erro con el LED parpadeando en rojo.Sera que me he cargado el dash original de la consola.En ese caso hay solucion, hay que instalar un chip nuevo o no hay nada que hacer y la x se ha muerto.Joder con los juegazos que se avecinan es para morirse.Dedidme que se puede hacer algo, os lo suplico (entre lagrimas, nif)
acabo de conectar por ftp y me he dado cuenta de que no me aparece nada en la xbox, a ver si se han borrado todas las particiones del disco duro porque no me aparecen.En ese caso, puede ser ese el problema.Entonces ¿se puede formatear el hd de la xbox desde el Pc? ¿con que programa?. Estoy paranoico y desesperado
Pero para conectar por ftp necesitas el evox o algun dash similar!! Por lo q me extraña q no tengas nada.

1 metele el cd con el slayer .

2 cierra la bandeja y enchufa el chip (Si es un lite 2.2 ponloen enable)

3 apaga la consola y la enciendes y mira si te pilla con el chip encendido el slayer
5 respuestas