La He Cagado...ayudaaaaaaaaaaaaaa

estoy acojonado enserio

Hoy he intentao actualizar el firm hitachi 1.6 al 1.7, pero con cualqier programa q probaba me daba algun error (sin ambargo windows me detectaba el lector)
Total q al final se ma bloqeao, he reiniciao, y el lector aora no se abre, si lo pongo en la consola me da error 64

He leido q o cambio de lector o la envio al SAT

Si le cambio el lector, donde lo consigo, y por cuanto dinero mas o menos???

S i la envio al SAT: esq no tengo ninguna de las dos pegatinas de la consola (ni la q une el lector a la consola, ni la q ponia microsoft). Sq ademas tngo el halo 2 original metido... Total me refiero q si la envio al sat me pueden denunciar por haberla pirateao o algo, o no devolverla...???

Agradeceria inmensamente una respuesta...GRACIAS POR ESCUXARME
Que alguien te lo confirme pero tiene muy mala pinta. Si finalmente tienes que cambiar de lector deberías conservar el firm original o la key.

Si realmente tienes un ladrillo puedes recuperar el juego utilizando un clip para un eject a mano.

En cuanto enviar al sat, te la puedes jugar, y aunque se han dado bastantes casos que sí, es probable que no te la reparen...
En primer lugar gracias por responder

la firm o la key o lo q sea del original si q la tengo (backup.bin)

osea q en teoria podria ponerle otro lector, pero no se ni donde encontrarlo ni el precio

En el caso de enviarla al SAT, si lo peor q me puede pasar es q me la devuelvan tal cual, pos bueno, me da igual, no habre perdido nada, lo q tngo miedo es q me denuncien o algo por haberla manipulao, porq de todo sto de la ley y copias y tal no tngo ni idea

En el caso de q llame al SAT es mejor q les diga lo q realmente ha pasao , o les digo lo tipico de q de repente se mu puso asi...

Por cierto si me explicas paso a paso como obtener mi valioso halo 2 del lector te lo agradecere inmensamente

GRACIASSSSSSSSSSS
Primero asegurate de que realmente te has cargado el lector. Para conseguir otro, utiliza ebay.

En cuanto al juego:

http://support.microsoft.com/kb/906935
Esta jodido SEGURISIMO

Alguien me ayuda con el tema del SAT (me cobraran los del SAT?)
Buenas, denunciarte no pueden, tu tienes derecho a modificar la consola, pero pierdes la garantía. Si hay una copia dentro tampoco pasa nada, ya que tienes el derecho a copia privada. Lo máximo que te pueden cobrar son los gastos de envío y una bronca. Yo la mandaría, pero preparate para estar una buena temporada sin consola.

P.D: los lectores de repuesto valen aproximadamente 80€
Acabas de crear un bonito ladrillo.
A ver en realidad me da igual estar sin ella un mes, con tal de recuperarla

Entonces lo peor q me puede pasar es q me cobren los gastos de envio?? y cuanto son mas o menos como maximo(lo digo porq si son caros pa eso me compro el lector)

Otra cosa, cuando les llame (al SAT) les digo lo q realmente a pasao o les cuento la tipica mentirijilla de q de repente no se me encendia...q es mejor?

gracias de antemano por vuestras respuestas, q haria sin vosotros...
Es que si dices lo que te paso yo dudo que te digan que la envies ni si quiera, no tendrias soporte tecnico si admites que anulaste la garantia.
Qué excusa me proponéis por si empiezan a hacerme preguntitas...?
yo te recomiendo que te fiches un lector de divineo... un saludito.
no te suelen preguntar , si no te la reparan te la mandan a casa con una carta diciendote que no cuela , pero si te preguntasen tu le dices que se te estropeo y un vecino que estudia ingieneria informatica se ofrecio para arreglartela sin mas, saludos
Diles que siempre tienes la consolo instalada en lugar fijo, que nunca la has movido de ese sitio, y que de la noche a la mañana a deajdo de funcionar y listos.

No te recomiendo que les digas que nadie ha intentado arreglartela. Si hay un alma caritativa, no será la teleoperadora, ella hace las preguntas que le hacen hacer, y si picas te quedas sin garantia.
Yo probaba a enviarla al SAT, total, no tienes nada que perder.
Por probar a ver si hay suerte... (que seguro que la tienes) [oki]
13 respuestas