La he cagado con el ordenador!!

Moraleja : No bajes canciones de internet, xD!
No me leído todos los post, mi recomendación es que consigas un software de recuperación de datos tipo ontrack o data recovery.

Tu con suerte puedes recuperar las fotos y la mayoría de datos, y el resto le dices que se corrompido el sistema de archivos y eso es lo que has podido recuperar.

O sino dices la verdad (aunque no lo recomiendo).

PD: yo conseguí recuperar unos cuantos datos después de un formateo accidental.
Inventate algo o consigue recuperar los datos del ordenador, ademas yo si fuera tu no querria oir a la mujer de tu primo..
Borra el dvd con el Nero por ejemplo, y cuando vaya un cacho del borrado, saca el dvd a lo bestia de la unidad (con un alfiler sobre el agujerito de desmontar).

el ordeandor dirá que el dvd no tiene un formato válido y no lo abrirá, y tu pones cara de sorprendido :O:O [flipa] [flipa]

xD
Si le cuentas una trola no se va a enfadar contigo pero se pondra triste porque ha perdido el recuerdo de su boda... y te sentiras mal porque el pensara que has hecho lo que has podido pero que ha tenido mala suerte... yo me sentiria mal, le pediria perdon y le diria que ha sido una cagada tuya.
La solución es muy fácil: has un viaje...

Saludos Cordiales.
Ryku escribió:Inventate algo o consigue recuperar los datos del ordenador, ademas yo si fuera tu no querria oir a la mujer de tu primo..

Trolas, eh? La mujer de tu primo eh?

He tenido una idea, llamas a tu primo, le dices que es sobre algo muy importante, que venga a hablar contigo y le cuentas que has encontrado unas fotos de su mujer en situación sospechosa con otro tio en el ordenador... Después de ver la cara de pasmo que pondrá, le cuentas que no te ha dado tiempo de ver si habia alguna foto asi, porque se ha escoñado el ordenador antes de que recuperes nada.

Efectivo y original, eh? [qmparto]
FiveSigma escribió:Si le cuentas una trola no se va a enfadar contigo pero se pondra triste porque ha perdido el recuerdo de su boda... y te sentiras mal porque el pensara que has hecho lo que has podido pero que ha tenido mala suerte... yo me sentiria mal, le pediria perdon y le diria que ha sido una cagada tuya.

WTF? después de que el ha aceptado arreglárselo, encima le va a pedir perdón? increible xDD.
Tienes dos opciones:

Tratar de recuperar las fotos, con lo cual yo te recomiendo ampliamente el ontrack easy recovery ya que es super facil de utilizar. Como ya te han dicho, si no has formateado a bajo nivel y no has instalado mucha mierda tienes un 80 % de posibilidades de recuperar las fotos.

Por otro lado, si no tienes salida y eres un mentiroso, puedes cargarte el disco duro y alegas que es imposible recuperar los datos.

Especial mención a tu idiotez de haber grabado las fotos en un dvd regrabable y luego regrabarlo, eso es tema aparte.

Salu2!
jojojo si las cagado tio y si el conocido no tiene una copia de las fotos t recomiendo como un usuario anterior q ha dicho q hagas un viajecito durante una temporada...

salu2 tio y cruza los dedos por q se recuperen las fotos
los programas de recuperacion de datos van muy bien, yo ya he hecho varias de estas recuperaciones y la verdad salve un guebo de cosas.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si has grabado en el dvd/cd más bytes que los que ocupaban las fotos olvídate de recuperar algo. Si no, prueba con isobuster a ver si hay suerte
Moraleja: no te puedes comprar cd's (dvd's) regrabables

Alguna vez lei por ahi que aunque formatees el disco duro eso no esta borrado, si aun no se ha sobreescrito nada encima.Cuando has formateado y sobreescribes encima lo que hace el ordenador es interpretar que ese espacio esta lkibre para sobreescribir...

La verdad no tengo ni idea, solo llegué a leerlo u oirlo en algun sitio,nose xD
62 respuestas
1, 2