La he cagado con el ordenador!!

Mi primo me deja su pc para que se lo repare ya que no entraba a windows, queria que le sacase todas sus fotos d la boda y tal y luego le formateara el pc para dejarselo nuevo.... voy yo con mi live cd de windows y le recupero las fotos a un dvd regrabable.....
Feliz formateo ya el ordenador y..... esta noche cojo el regrabable sin querer y lo lleno de musica!!!!!!!!(tengo montones de discos en la mesa y coño! un error lo tiene to el mundo!!!)
Si, he borrado sus fotos y su ordenador formateado, van a llover ostias por mis padres, porque era un favor muy importante y tal.....
Que hariais vosotros???Le diriais que eres un capullo u os inventariais alguna trola graciosa?
pues.......si te va a ocasionar muchos problemas inventate algo con jerarquia informatica para que parezca un error del ordenador..... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ostias que chungo tio... mira a ver si hay herramientas de recuperacion para rw's aunque me paraece que nop... sino, nose, yo diria que se jodio el hd, dale un golpe o algo, que se rompa... y le dices que falla, que oiga el el ruido chungo,,,jjajaja, y que se compre otro hd...

:S:S:S:S

eso digo ahora, leugo nos e que haria...
Hasta el punto que yo se, se puede recuperar información incluso después de un formateo. Quizá me esté equivocando, mejor que te lo resuelvan en el subforo de Pc.
Es lo que estoy pensando... pero no se me ocurre nada aparente.... joder que gañán que sooooooooy!!!

Edito: solo pueden recuperar datos de RW´s algunas empresas y nunca es garantizado, así que de eso me olvido......

Ideas acerca del DVD ya que su ordenador funciona perfectamente ya.....tiene que ser algo inventado del dvd..
Les digo cualquier palabreo informatico.

No te arriesgues xD
o intentas un programa de recovery al disco duro , no se si habra pa dvd o le dices que el disco duro estaba muerto y no se podia hacer nada y de paso si funciona bien te lo quedas xDD
si has hecho formateo rapido, estas de suerte, con el norton ghost, todo solucionado, jejejeje
Yo que tu decia la verdad, lueo te vas a sentir mejor y si te piyan mintiendo....

Pero si eso, les dices que el lector de DVD esta mal, que creias que lo habia grabado bien pero que no grabo nada. Metes el dedo en el lector y apretas un poco XD.
Le pegas una ostia al dvd para que se joda. Lo metes en un sobre de dvd que quede olgado y se lo das en la mano a el de forma que la avertura quede hacia abajo y en la entrega el dvd se caiga...haces el teatro de ooooh mierca que s ecae el dvd que ostia. buff a ver si a solo joderia despues de todo el currro que me dio que se jodieran las fotos....mierda que putada joder se han jodido no va..
Si puedes pregunta en el foro de PC porq creo q existian algunos programas para encontrar archivos borrados.... tu pregunta por ai antes de hacer nada.

Suerte y saludos
ts, encima que le haces el favor, un error lo tiene cualquiera.
Estas muerto tio.
Ya me veo en la portada de eol tu nombre con que te ha matado tu primo a tortas...
PD:Cuenta la verdad, es lo mejor.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaah, norton ghost, pregunta en pc, que te diran algo...eso si, si has hecho formateo completo olvidate.
juaniko18ct escribió:Estas muerto tio.
Ya me veo en la portada de eol tu nombre con que te ha matado tu primo a tortas...

xD

di que era imposible abrir la carpeta por que estaba dañada
Tú eres muy inteligente...no hay otra forma de decirlo.
juaniko18ct escribió:Estas muerto tio.

Que exagerado eres..
cn el norton ghost lo puedes recuperar si as exo el tipico formateo rapido un saludo ;)
Getdataback. No falla, te lo aseguro...
Dile a tu primo:
Te he borrado las fotos de la boda. Ey, qe no se te inyecten los ojos en sangre, miralo x el lado bueno! ahora ya tienes excusa para volver a casarte y volver a hacer un viaje de bodas con todos los polvos qe eso conyeba.
Yo me la pincharia sin dudarlo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

A no que esto no va de eso, pues lo que han dicho por ahi dices que cogistes las fotos las grabastes en el CD pero cuando lo ibas a probar para ver de nuevo las fotos, pues debido a la radiactividad electromagnetica entre el PC y el movil( si lo tienes por ahi) hicieron que los datos, al ser datos electronicos como una banda magnetica, se borraran......................

Quien no se crea esta historia es que no tiene idea de Informatica XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
O dique fue zapatero que esta de moda [360º]
Dile "Mira, tengo una buena noticia y otra mala. La buena es que he formateado el ordenador y te he salvado los datos. La mala es que es mentira lo de salvarte los datos"
Prince Demon escribió:Yo me la pincharia sin dudarlo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

A no que esto no va de eso, pues lo que han dicho por ahi dices que cogistes las fotos las grabastes en el CD pero cuando lo ibas a probar para ver de nuevo las fotos, pues debido a la radiactividad electromagnetica entre el PC y el movil( si lo tienes por ahi) hicieron que los datos, al ser datos electronicos como una banda magnetica, se borraran......................

Quien no se crea esta historia es que no tiene idea de Informatica XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://es.youtube.com/watch?v=kv9QukmIFmc

Di que por la linea electronica y magnética al incidir sobre la screen produjo epilepsia incurable en el CD
Prueba a pasarle el GetDataBack.

saludos
Ostia tio yo me senteria super mal para el resto de mi vida.

Pero tu has actuado con GRAAAAN irresponsabilidad macho. A quien se le ocurre meter las fotos en un regrabable y ni siquiera ponerle nombre y apartarlo d los demas cds/dvds.

Yo en casos asi me aseguro 2 o 3 veces, en serio.

Pues na, suerte.
Si tan importante era el favor que lo hubiera llevado a un "profesional" "titulado" o a un "técnico", al cual sí que le podría llamar la atención puesto que le estás pagando.

Pero obviando tu cagada del dvd, habría que ser muy hijo de puta y muy hipócrita castigarte/putearte/ponerte a parir puesto que el muy patán no era capaz y tu le estabas haciendo un favor para salvar sus fotos.

Simplemente, le diría que le entró un virus que le jodió el windows y todas las fotos, y si te recrimina y te dice que eso es imposible de malas maneras, tu le dices, si eres tan listo haberlo hecho tu.

Yo hace mucho tiempo que este tipo de "favores" solo se lo hago a gente muy cercana a mí y siempre diciéndoles antes que si se jode no es mi culpa.
Una frase que a los no informaticos los queda fipados es algo como: Es que la posiciones de memoria estaban mal y por eso se jodio.

Eso lo dices y el otro te deberia de decir que pues vaya... aun asi a ti ya te vale no haber usado algun pen o algo...
con el get data back aunque hayas formateado puedes recuperar las fotos siempre que no hayas instalado mucha mierda.

a mi me salvo un trabajo.
demnim escribió:con el get data back aunque hayas formateado puedes recuperar las fotos siempre que no hayas instalado mucha mierda.

a mi me salvo un trabajo.

Si no ha formateado en bajo nivel claro X-D
Solo espero que tu primo no sea lectoer del elotrolado por que si no ya se habra enterado antes de que se lo digas.
Yo me inventaría alguna mentira piadosa, pero eso solo funcionara si tu primo no entiende mucho de ordenadores.
Pues eso, primero prueba con un programilla de estos, si eso no funciona coges un dvd, le metes rar comprimidos, lo vas grabando y a la mitad de la grabacion le petas un error, y ala, la culpa no es tuya sino del ordenador.

P.D; y la proxima vez le dices a tu primo que vaya a un profesional, que para eso saben.
Ya hay que ser irresponsable dejar las fotos de tu boda en un WINDOWS. Yo cuando quiero tener algo importante bajo llave hago 2 copias. Al pendrive y en el correo con password. Si por casual se pierden los 2 pues ya es mala suerte, pero no es la primera vez que se me ha roto un disco y gracias al backup lo he recuperado.

Y si no, un sistema RAID con 50 mil copias de seguridad y no hubiera pasado nada.

En fin, intenta pasarle el GetDataBack a ver si hay suerte.

Ah, e inventate cualquier parida informatica. Dile algo de redundancia ciclica de la memoria y el disco gracias a la instalacion electrica, que imantó la placa, yo que se [toctoc]

ByEs [buenazo]
La culpa es de tu primo por no guardar las fotos en un lugar seguro.Di que no se pudo recuperar y quitate el muerto que no es tuyo
PS2HACKER escribió:Ostia tio yo me senteria super mal para el resto de mi vida.

Pero tu has actuado con GRAAAAN irresponsabilidad macho. A quien se le ocurre meter las fotos en un regrabable y ni siquiera ponerle nombre y apartarlo d los demas cds/dvds.

Yo en casos asi me aseguro 2 o 3 veces, en serio.

Pues na, suerte.

El que ha actuado con gran irresponsabilidad es su primo, primero, por no haber hecho copias de esas fotos en ninguna parte, y segundo por confiarle el ordenador a cualquiera.

Y no, no me estoy metiendo con el pobre chaval que por hacerle un favor a su primo, la ha cagado, pero asi la próxima vez que aprenda el primo, y que lo lleve a un profesional.
Cargate el hdd y luego dile que no se podia recuperar nada. Si puedes darle un subidon de tension en la placa del disco mejor que mejor XD
Son_Yokin escribió:Cargate el hdd y luego dile que no se podia recuperar nada. Si puedes darle un subidon de tension en la placa del disco mejor que mejor XD

No le va a salir caro al primo la reparación [looco]
Utiliza el easy Recovery Pro, te lo recupera todo incluso despues de un formateo, pero tiene que haber sido un formato rapido, sino mierda
A mi me pasó una vez con un juego, el disco no salia de lector, y al momento se escucho un PUM! y seguia sin abrirse la bandeja, reinicio, la bandeja iba, pero me entregó mil cachitos de cd. Despues de eso esa unidad siguio grabando de lujo...

Y ademas de eso, prueba los programas que te dicen, a ver si hay suerte
solbadguy0308 escribió:Tú eres muy inteligente...no hay otra forma de decirlo.

Tú en tu línea colega, a ver si aprendes a dejar de faltar al respeto.

Respecto al hilo, tu primo debería haber hecho copia antes de hacer nada, de hecho cualquier persona con dos dedos de frente copia las fotos importantes nada mas pasarlas al pc, porque los pc se joden y pierden datos por muchos motivos.
Como ya te han dicho, si no has hecho un formateo de bajo nivel, puedes recuperar los datos, y si lo has hecho, pues nada, di la verdad, disculpate y si se pone muy borde le mandas a un servicio técnico profesional que le cobren por esos favores.
Cuando se hace un formateo rápido, lo único que se hace es marcar todos los clústeres como libres, pero no se borra su contenido.

A medida que se vayan añadiendo datos al disco, los clústeres marcados como libres se irán llenando con esos datos, vamos, que lo que realmente pasa es que se sobreescriben los datos que hay almacenados en los clústeres.

Así que lo mejor es que no instales absolutamente NADA, ni muevas archivos, ni metas música ni ningún tipo de dato. Lo suyo es que intentes recuperar los datos usando otro disco duro, desde donde ejecutes el programa de recuperación.

Por contra, si el formateo ha sido lento, entonces hay poco que hacer... Aunque no sé exactamente qué podrías recuperar.

Suerte ;)
TESTDISK ES LA SOLUCION
usa esos programillas si formateaste de forma rapida, casi seguro que las recuperas...

sobre tu primo, si el se moskea no te digo na de como se va a poner su mujer xD

Saludos!
wako escribió:Tú en tu línea colega, a ver si aprendes a dejar de faltar al respeto.

Veamos, él peca de irresponsable, que no cuesta tanto copiar el contenido de un dvd o cd regrabable en el ordenador por si quiere reutilizar el disco.

Pero claro, es más fácil formatear y lamentarse, me quiero imaginar él en el bando contrario, clamando al cielo por perder unas fotos personales irrepetibles habiendo confiado desinteresadamente en una persona.

No se trata de faltar el respeto, si hubiera querido faltarle el respeto, me habría ensañado más.

Simplemente que él ha fallado a su primo y ha sido una metedura de pata en toda regla.

Puede optar por comportarse como un cobarde y mentirle o decirle que la ha metido hasta el fondo porque no le habría costado nada revisar el dvd o cd regrabable antes de formatearlo.

Pero claro, queda más bonito solidarizarse con el irresponsable.
Utiliza algun programa de esos o reza para que el fotografo del dia de la boda tenga una copia en algun cajon ;)
Muere.

No, prueba los programas, y lo de las paridas informaticas, que eso siempre funciona xD
TimeBerserker escribió:Mi primo me deja su pc para que se lo repare ya que no entraba a windows, queria que le sacase todas sus fotos d la boda y tal y luego le formateara el pc para dejarselo nuevo.... voy yo con mi live cd de windows y le recupero las fotos a un dvd regrabable.....
Feliz formateo ya el ordenador y..... esta noche cojo el regrabable sin querer y lo lleno de musica!!!!!!!!(tengo montones de discos en la mesa y coño! un error lo tiene to el mundo!!!)
Si, he borrado sus fotos y su ordenador formateado, van a llover ostias por mis padres, porque era un favor muy importante y tal.....
Que hariais vosotros???Le diriais que eres un capullo u os inventariais alguna trola graciosa?

Joder, la proxima vez comprueba las cosas, que luego te encuentras en estas situaciones. Vale que es un favor, pero hay que ser un poco mas cuidadoso con las cosas, especialmente cuando no son tuyas tio.
A ver, por partes, primero intenta usar un soft de recuperacion, si has hecho formateo rapido creo que podras recuperarlo sin mas problema. Sobre todo NO INSTALES NADA NUEVO ni copies nada. Busca el soft y pasalo YA.
Si no lo recuperas, puedes ser sincero y decir que la has cagado, o puedes contarle la primera mierda que se te ocurra (si te ha mandado formatear no creo que ande muy puesto en el tema informatico). Dile que ha habido un problema al grabar las fotos, yo que se, que al copiarlas a windows hay un fallo en el CRC o alguna cosa asi tecnica XD
Si te gritan, di que habra sido un fallo, y que lo barato a menudo sale caro.
Yo con el Easy Recovery recuperé todo mi disco duro despues de que se me jodiera el Sector 0 dos veces.
Mas que el formateo lo peor que le puedes hacer al Disco Duro es sobreescribirlo. Del DVD no lo puedes sacar por que ya la has cagado, y si al HD no le has instalado todavía nada si que puedes recuperar. Es más, si lo que instalas es Windows, éste funciona de tal manera que busca los sectores de disco duro que han sido utilizados en el mayor espacio de tiempo. No obstante, si no lo has instalado no lo hagas e intenta recuperarlo con los programas que te han recomendado por aki.
Saludos
62 respuestas
1, 2