La he cagado con la key?

Os cuento mi problema.

Yo no tengo ni puta idea de hacer que mi xbox lea "copias de seguridad" asi que se la lleve a un amigo para que lo hiciera él. Despues de diversos problemas el lector de mi xbox se quedó como pisapapeles ya que ni tan siquiera abre la bandeja jajajaja.
Pues bien despues de esto hemos probado a colocarle otro lector que teniamos por ahi que si funcionaba, un Liteon. Pero que pasa? pues que si se lo colocamos tal cual sin flashearlo al encender la consola nos salta el siguiente error: "Inserte este juego en una consola xbox360" mas o menos xD.
Esto sucedera casi seguro por el tema de que cada lector tiene su key para cada xbox no?
Pues bien dado este problema hemos pensado en flashear o por lo menos intentarlo este lector, pero claro, nos surge una duda.

Si no tengo la key del lector original de mi xbox para ponersela a este por mucho que la piratee no funcionará no?.

Gracias y espero vuestra respuesta.
si habeis borrado el lector mal vais.

O la consola tiene un kernel exploiteable o la has perdido.
tu no tienes ni puta idea,,,y por lo que se ve tu colega tampoco XD XD XD ,si no teneis la key del viejo no os sirve de nada otro lector, aunque si no habeis borrado la key aun podeis hacer algo.si no pisapapeles al canto.¿que lector era el viejo? otro lite on?borrasteis la key?la llegasteis a sacar?
vegetasnake escribió:tu no tienes ni puta idea,,,y por lo que se ve tu colega tampoco XD XD XD ,si no teneis la key del viejo no os sirve de nada otro lector, aunque si no habeis borrado la key aun podeis hacer algo.si no pisapapeles al canto.¿que lector era el viejo? otro lite on?borrasteis la key?la llegasteis a sacar?

¿teneis la key del lector? porque si lo borraste sin sacar la key, pisapapeles al canto, como dice el colega
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xa3r0 escribió:Os cuento mi problema.

Yo no tengo ni puta idea de hacer que mi xbox lea "copias de seguridad" asi que se la lleve a un amigo para que lo hiciera él. Despues de diversos problemas el lector de mi xbox se quedó como pisapapeles ya que ni tan siquiera abre la bandeja jajajaja.
Pues bien despues de esto hemos probado a colocarle otro lector que teniamos por ahi que si funcionaba, un Liteon. Pero que pasa? pues que si se lo colocamos tal cual sin flashearlo al encender la consola nos salta el siguiente error: "Inserte este juego en una consola xbox360" mas o menos xD.
Esto sucedera casi seguro por el tema de que cada lector tiene su key para cada xbox no?
Pues bien dado este problema hemos pensado en flashear o por lo menos intentarlo este lector, pero claro, nos surge una duda.

Si no tengo la key del lector original de mi xbox para ponersela a este por mucho que la piratee no funcionará no?.

Gracias y espero vuestra respuesta.

si tienes la key podras reparar tanto el primer lector como el segundo pero si no la tienes te habras que dado sin consola
la consola es tuya y por tanto puede hacer le que te apatezca, pero veo una gilipollez que sin tener ni idea del tema os metais tu y tu amigo a flashearla :(
a ver se la di a él por que el en su dia habia flasheado el mismo la suya :S. Esto fue hace tiempo pero si mal no recuerdo el programa no nos reconocia el lector ya que daba constantes errores, no nos dejaba ni flashear ni grabar keys ni nada, por lo que pensamos que no le habia pasado nada pero al volver a montarlo en la xbox estaba muerto.
que lector tienes?si no hicisteis nada ,,,tiene arreglo.aunque algo hicisteis... ¬_¬
si no teneis la key ya podeis tener el dash 7371 pq si no teneis un dvd de 180€ :D
grotemhulm escribió:si no teneis la key ya podeis tener el dash 7371 pq si no teneis un dvd de 180€ :D

exacto ;)
9 respuestas