La he cagado con la MC de mi crio, tendra solucion?

Pues resulta de que mi crio tiene en una de las MC sus valiosas partidas guardadas de sus mejores juegos, y todas con las partidas al 100%, y el problema biene cuando me comento que el FF12 le estaba costando bastante y estaba en una fase la cual no podia pasar, TONTO de mi haciendo de padre bueno quise ayudarleme descargue el ultimo codelist de la pagina codejunkies y le añadi cosillas del FF12 y no se me ocurrio otra cosa que desde el pendrive le meti el codelist a la MC, cual fue mi sorpresa cuando la MC deja de funcionar, osea me dice que tiene ocupado 4 Mg y pico pero no reconoce lo que tiene, solo con ver la cara que se le puso a mi crio y con la cara que me miraba, solo se le ocurrio decirme una cosa, ¿Papa eso me lo puedes arreglar tu verdad? solo se me ocurrio poner cara de circustancia, ya que lo primero que se me paso por la cabeza era de que la habia piciado y bien.

Lo mismo es una tonteria o absurdo pero dejo expuesto esto por si alguien ha tenido una experiencia como la mia "lo dudo" y si hay alguna manera de solucionarla, se que las partidas guardadas estan ahí pero no se la forma de recuperarlas y si hay alguna posibilidad de recuperarlas.
[buuuaaaa] Papá cawento [uzi] :-?

Hos agradeceria me comentaseis algo.
Gracias.
prueba lo inverso, saca este archivo de la memory card.

si no prueba de sacarlo todo con un pendrive y la formateas y lo vuelves a poner.

mi consejo es que el action replay como mas lejos de la memory card mejor (yo siempre que lo he usado lo he hecho sin memory card)

PD: Te lo reconoce en navegador? En ARMAX? En algun juego?
Estos programas comerciales...siempre con sus jodiendas de MC.

Usa uLaunchELF para explorar la MC, seguramente las partidas sigan ahi pero el archivo de codigos haga que parezca que toda la mc esta jodida, similar a lo que pasa cuando guardas el RE4 en una memory card no oficial.

Con borrar la partida de codigos deberia bastar, pero yo aprovecharia para coger todas las partidas y copiarlas en un pendrive (en formato psu, asi puedes cambiar el nombre del archivo sin problemas)
Y si no, a las malas, bájate la partida al 100% de Gamefaqs y la vuelves a meter en la MC.

Quizás el nombre del jugador no sea correcto, pero con un editor hex lo puedes cambiar y con suerte, incluso lo podrás cambiar dentro del propio juego.

Suerte :D
Por mi experiencia, que es similar, te dire que extraigas las partidas, al pendrive de nuevo. (si tienes otra MC, de lujo)

Entonces pasale el MCFORMAT.ELF a la MC y te quedara como nueva.
Ahora tendrias que poder pasar las partidas de nuevo.

Existe la posibilidad de que el mismo AR, te de problemas de recuperacion, pero intentalo....

SUERTE.
esque el problema esta que al meterla en la PS2 y explorar las partidas me dice no hay datos.
Intentare como dice suloku con el uLaunchELF.
Sino me veo formateandole la MC.
Y esque una de las partidas que tiene, es del Monster Hunter con rango 18 y eso no se puede buscar por ningun sitio ya que es encriptada y tendria que hacerlo de nuebo, ya que el de vez en cuando le da por jugar online.
Cuando te metas al directorio de la MC en ULaunchElf Dale una vez al boton R1, para que te muestre el nombre de los saves ya que de otra forma te aparecen de la forma como carga el juego(algo como slus54525)
mgear25 escribió:Cuando te metas al directorio de la MC en ULaunchElf Dale una vez al boton R1, para que te muestre el nombre de los saves ya que de otra forma te aparecen de la forma como carga el juego(algo como slus54525)

L1, R1 es para el menu.
jejeje tienes razon suloku, es con el L2, y con el L1 ordena los nombres, con el R1 despliega el menu.
mgear25 escribió:jejeje tienes razon suloku, es con el L2, y con el L1 ordena los nombres, con el R1 despliega el menu.

eso, es que como en las ultimas versiones me lo han cambiado [+risas]
9 respuestas