La he cagado con la XBOX

Ayer actualicé el Dashboard de mi Xbox360 desde la version 2.0.9199.0 a la version 2.0.15574.0 y ahora no me funciona ningún juego. Que he hecho mal? Como puedo volver a poner la version de Dashboard que tenia?

Gracias y Saludos
es por que se ha actualizdo el firm de tu consola para ser compatible con los nuevos formatos de disco Xgd3, pasate por el hilo GENERAL y veras como puedes solucionarlo.

Y que no te vaya ningún juego supongo que los originales si te iran xD.
totemwolf escribió:es por que se ha actualizdo el firm de tu consola para ser compatible con los nuevos formatos de disco Xgd3, pasate por el hilo GENERAL y veras como puedes solucionarlo.

Y que no te vaya ningún juego supongo que los originales si te iran xD.

Los originales si que van, pero las isos no. Estaba probando el fifa 2013 pero es Xgd3 y probe a actualizarla por que no me iba y me encuentro con esto. Como puedo dejarla para que me acepte todo? Xgd3, isos no originales y los originales?

Gracias y Saludos
Volviendo a cambiar el firm dle lector, te lo ha dejado con un nuevo firm compatible con xgd3, pero para que te vayan los backups de tus juegos toca volver a flasear el lector con el LT+ 3.0.... y teniendo en cuenta muchas cosas en relación a la grabación del backup, por eso pásate por General y Grabación para despejar dudas.
tienes q flasear de nuevo pa jugar a backups,
Creo que no me he explicado bien, lo detallo mas:

El otro dia me baje el Backup del Fifa 2013, lo grabe en un dvd+r dl con el imgburn. Cuando lo probé en la consola con el Dashboard 2.0.9199.0 me decia que faltaba una actualización que no podia encontrar y no ejecutaba el juego. Los demas backups que he tenido, por ejemplo el PES 2010 si que me funcionaban hasta ese momento. Entonces mire alguna version mas moderna de Dashboard y encontré la 2.0.15574.0. La actualicé a esa nueva versión y desde entonces no me va ningun backup. quiere decir que tengo que flashear el lector? Esto como se hace? es complicado?

Gracias y Saludos
Si tienes que volver a flasear el lector porque te lo ha dejado como si fuese original, segun el lector que tenga tu consola asi se flasea de nuevo en la web hay tutoriales.
jacorral escribió:Creo que no me he explicado bien, lo detallo mas:

El otro dia me baje el Backup del Fifa 2013, lo grabe en un dvd+r dl con el imgburn. Cuando lo probé en la consola con el Dashboard 2.0.9199.0 me decia que faltaba una actualización que no podia encontrar y no ejecutaba el juego. Los demas backups que he tenido, por ejemplo el PES 2010 si que me funcionaban hasta ese momento. Entonces mire alguna version mas moderna de Dashboard y encontré la 2.0.15574.0. La actualicé a esa nueva versión y desde entonces no me va ningun backup. quiere decir que tengo que flashear el lector? Esto como se hace? es complicado?

Gracias y Saludos

te hemos entendido, pero tu no xD.. esa actu borra cualquier firm que tuviera el lector, para poner uno compatible con los xgd3... por eso tienes que ovlver a flasear el lector como te han dicho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y no sabias que con actualizar te quitan el chollo de las copias piratas?
Y donde están los tutoriales para flashearlo? Solo veo programas para hacerlo pero no como hacerlo.
y deja de decirt juegos bajados q eso es pirateria y aqui no se ayuda, editalo anda q luego os quejais, eso os pasa por hacer las cosas sin leer
HOLA BUENA FLASHEANDO YN LECTOR LITEON 74850C DEBI DE PONER EL CABLE DE ALIMENTACION AL REVER Y Y A PRIMERA VISTA SE ME HA QUEMADO LA REISTENCIA R207 Y MI LECTORA PARPADEA LUZ VERDE CENTRAL Y LA BANDEJA ESTA CERRADA QUE NI ABRE NI CIERRA HE VISTO POR AHY QUE SE PUEDE PUENTEAR ESAS RESISTENCIA ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN COMO SE HACE. MANDAME UN PRIVADO DICIENDOME LA INFORMACION.GRACIAS
12 respuestas