La he cagado con mi pareja y no sé como arreglarlo

Bueno, sin entrar en muchos detalles, el viernes pasado mi pareja y yo tuvimos una bronca enorme, en mayor parte por mi culpa, ya que soy un cabezón crónico y siempre llevo las discusiones más allá del límite (y ojo, no le quito a ella también su parte de culpa).

La cuestión es que la relación iba genial, escepto por las discusiones, que ibamos a una media de 1 por semana y siempre por mi culpa, por lo que he comentado antes.

Esta discusión del viernes fué la gota que colmó el vaso y el sábado me acabó dejando.

Y bueno, ya imaginaréis como estoy. Quizás penséis que es palabrería, pero es la mujer de mi vida y lo digo por experiéncia.

Hace un año que nos conocemos y llevábamos saliendo 6 meses y en esos 6 meses me ha aportado 1000 veces más que mi antigua relación, que duró 8 años, ni más ni menos.

Quiero recuperarla, pero no sé como.

Se ha cerrado en banda con la posibilidad de arreglarlo y darme una oportunidad, solo amigos dice y todo el mundo, incluso su madre (que por cierto, me está ayudando a intentar recuperarla porque sabe que la hacía feliz, solo que aún no le quiere tocar el tema porque está muy en guardia y para colmo está con exámenes de recuperaciones, por lo que está muy agobiada y estresada, así que hasta que no acabe esos exámenes, el 5 de Septiembre, dice que no empezará a hacerle expresar sus sentimientos reales) dice que se ha formado una coraza para sobrellevarlo mejor y encerrar sus sentimientos hacia mi.

Sé a ciencia cierta que me ha querido infinito y aún me quiere, me lo daba TODO y es un amor de persona e imagino que me echará de menos al igual que yo, 6 meses no es tan poco tiempo como para olvidarlo de un día para otro, así que no pierdo la esperanza del todo en recuperarla.

Aunque cabe decir, que es una persona que cuando decide algo, pocas veces cambia de opinión, así que eso me da mucho miedo.

Quiero que me de una oportunidad, porque me desvivía por ella, la relación iba genial, simplemente esas discusiones nos llevaron hasta aquí y yo no lo vi hasta que pasó todo.

Le he jurado que ya sé cual ha sido mi error y que no volverá a ocurrir, porque ya la he perdido una vez y no podría aceptar perderla una segunda, pero no quiere razonar, no quiere sentarse a hablar conmigo tranquilamente para ver como podemos solucionar esto.

De momento le estoy dejando un tiempo de tranquilidad (y ella sabe que es por eso, se lo dejé muy claro para que no pensase que no me importa o que no le hablo por orgullo), no hablo con ella y nadie le toca el tema para que esté centrada al 100% en los exámenes.

Pero más adelante sí me gustaría poder hablar con ella.

¿Algún consejo, alguna experiéncia similar?

Muchas gracias por leerme.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Lagos123 escribió:Bueno, sin entrar en muchos detalles, el viernes pasado mi pareja y yo tuvimos una bronca enorme, en mayor parte por mi culpa, ya que soy un cabezón crónico y siempre llevo las discusiones más allá del límite (y ojo, no le quito a ella también su parte de culpa).

La cuestión es que la relación iba genial, escepto por las discusiones, que ibamos a una media de 1 por semana y siempre por mi culpa, por lo que he comentado antes.

.

hola solo leyendo esto se entiende perfectamente que es una relacion toxica.
pelear una vez por semana como algo tipico y tener que aguantar por parte de uno u otro riñas,peleas....
es tocar los eggs o el chomino a tu pareja. (te lo digo sin ofender)

estar en pareja hay que cuidar dia a dia la relacion ,no entrando en la monotonia y sobre todo peleas.como algo tipico e indispensable....
la solucion, pue....s si te determinas como una personas cabezona cronica ,suena a justificacion o excusa para llevar asi esa relacion. en todo caso cambias o tendras siempre el mismo problema..
mas no he leido ya que lo demas sobra ,es una cuestion de principios
salu2
pitipitrekus escribió:hola solo leyendo esto se entiende perfectamente que es una relacion toxica.
pelear una vez por semana como algo tipico y tener que aguantar por parte de uno u otro riñas,peleas....

estar en pareja hay que cuidar dia a dia la relacion no entrando en la monotonia y sobre todo peleas.
eso te ha ocurrido.
la solucion pues si te determinas como una personas cabezona cronica o cambias o te quedas solo.
salu2

Hola, gracias por tu aporte.

No creo que fuera una relación tóxica (tampoco soy un experto) porque excepto eso, todo iba genial y cuando digo todo, es todo.

Y las peleas muchas veces ocurrían por chuminadas y era yo el que la liaba parda.

Tengo un pronto muy duro y eso me ha pasado factura.

Y lo sé, tengo que solucionarlo. De hecho, está ya solucionado, porque sí no, sí que la voy a perder al 100%
En mi última relación me paso algo similar y dejamos de hablarnos unos 3 meses, luego volvimos a hablarnos, pero solo como "amigos" porque ya no habia solución.

Y ahora ya no hay ningún contacto por parte de los dos.

Suerte.
Lagos123 escribió:
pitipitrekus escribió:hola solo leyendo esto se entiende perfectamente que es una relacion toxica.

estar en pareja hay que cuidar dia a dia la relacion no entrando en la monotonia y sobre todo peleas.
eso te ha ocurrido.
la solucion pues si te determinas como una personas cabezona cronica o cambias o te quedas solo.
salu2

Hola, gracias por tu aporte.

No creo que fuera una relación tóxica (tampoco soy un experto) porque excepto eso, todo iba genial y cuando digo todo, es todo.

Y las peleas muchas veces ocurrían por chuminadas y era yo el que la liaba parda.

Tengo un pronto muy duro y eso me ha pasado factura.

Y lo sé, tengo que solucionarlo. De hecho, está ya solucionado, porque sí no, sí que la voy a perder al 100%

no es que lo creas es que es una relacion toxica.
pelear por chuminadas tal como dices y por cabezoneria por tu parte ya te digo que es toxico en una relacion.
seguro que con tus amigos no tienes pronto duro en caso contrario amigo te veo solo en todos los sentidos.
piensalo y justificarse de ser x manera y actuar como tal , esta mal. es cuestion de madurez.
no se tampoco tu edad pero supongo que no tendras mas de 18 años
consejo se inteligente y no jodas con tonterias luego vienen los problemas y las justificaciones de que eres.....
para salvarte de toda culpa.

toda pareja quiere ser feliz y no tener problemas, ya bastantes problemas hay para que aun tengamos mas

saludos y suerte
pitipitrekus escribió:no es que lo creas es que es una relacion toxica.
pelear por chuminadas tal como dices y por cabezoneria por tu parte ya te digo que es toxico en una relacion.
seguro que con tus amigos no tienes pronto duro en caso contrario amigo te veo solo en todos los sentidos.
piensalo y justificarse de ser x manera y actuar como tal , esta mal. es cuestion de madurez.
consejo se inteligente y no jodas con tonterias luego vienen los problemas y las justificaciones de que eres.....
aplicatetelo

saluso

Pues la verdad es que no (alguna que otra vez sí, pero se pueden contar con los dedos de las manos y sobrarían dedos).

Imagino que sería por la total confianza entre nosotros, no sé.

Ya lo sé, no tengo excusa y lo único que he podido hacer es aceptar mi error ,pedirle perdón por ello y prometerle que esos errores no se volverán a cometer.

Perdonado estoy, pero de momento no hay posibilidad de retomar la relación.

Pero de eso se trata la vida, ensayo y error. Todo el mundo se equivoca y todo el mundo tiene derecho a equivocarse y como ya he dicho, he reconocido mi error.

Por cierto, tengo 25 años.
Lagos123 escribió:
pitipitrekus escribió:no es que lo creas es que es una relacion toxica.
aplicatetelo

saluso

Pues la verdad es que no (alguna que otra vez sí, pero se pueden contar con los dedos de las manos y sobrarían dedos).

Imagino que sería por la total confianza entre nosotros, no sé.

Ya lo sé, no tengo excusa y lo único que he podido hacer es aceptar mi error ,pedirle perdón por ello y prometerle que esos errores no se volverán a cometer.

Perdonado estoy, pero de momento no hay posibilidad de retomar la relación.

Pero de eso se trata la vida, ensayo y error. Todo el mundo se equivoca y todo el mundo tiene derecho a equivocarse y como ya he dicho, he reconocido mi error.

Por cierto, tengo 25 años.

yo he pasado lo mismo que tu hace tiempo y ya te digo sigo soltero [carcajad] .
una persona cuando no quiere volver tiene sus motivos.
ante una relacion cuando hay problemas todo se mide en la balanza.
si lo que compensa es mas bueno que malo ,la cosa sigue.
si por el contrario es mas malo que bueno, pues malo (en esto caso para ti)

nadie deja perder las cosas buenas si ella te deja . motivos y segun lo que has descrito es normal que ocurra o no quiera ya nada..

lo unico que haria seria si te deja invitarla a tomar algo como si fuera una amiga y retomar una amistad nuevamente sin confianza para pelear.quizas pueda retomarse vuestra relacion. partiendo de 0.

ahora es muy dificil,, como se suele decir cuando se pierde el respeto vuela la magia.

un saludo
si tu pareja está de esas maneras, lo mejor que tu puedes hacer es que ella no sepa nada de ti durante un tiempo, pero que no sepa ella, ni su madre ni nadie de su entorno. Si acaba los examenes el 5, no la busques por lo menos hasta el 15, y todos estos días, dedícatelos a ti, a ser feliz sin ella. Vuelve a hacer lo que hacias antes, recuperate tu emocionalmente y una vez que lo estés, empieza a entablar una conversación con ella pero sin decirle que la has echado de menos, ni que la quieres ni nada, sino en plan muy positivo y cortando la conversación tu antes que ella de una forma cordial. Esto a ellas les crea emociones, ve que has madurado y pueden llegar a remplantearse lo que tenian. En cambio si vas como vas ahora, como un necesitado, la vas a afirmar más en su postura de dejarte.
Empieza por quererte tu, corrige tus fallos que tengas, dedícate tiempo a ti y vuelve a ser feliz, porque sinceramente, no me creo que en tan poco tiempo ya hayas solucionado tu problema que provocaba las discusiones.

Mucho ánimo!! no eres el único que se lleva estos palos, pero de todo se aprende y se sale!!!
Si algo he aprendido es que damos demasiado poder a las mujeres en las relaciones. Puro arrastre es lo que veo aqui y es lo que hacia yo en su dia.
Como ha dicho el de arriba, hazte querer y si te quiere te vendra a buscar, y si no pues santas pascuas.

Por cierto, no me trago lo de que discutais tantas veces y que todo sea perfecto. El discutir tanto es un indicio de que la cosa no va bien. Lo digo por experiencia propia.
Esto es como el camarero que toda su vida hizo su trabajo bien y en su ultimo dia rompio un plato, se le recordara por el plato que rompio.

En tu caso es parecido pero rompiendo muuuchos mas platos, tu pareja se ha cerrado a cal y canto en las broncas y sobre todo, en el temor de que eso pudiera ser una tonica en el futuro e incluso degenerar a algo peor.
Creo que te ha estereotipado con las regañinas y con razon, por que medio año montandola pollos estresa a cualquiera y por mucho que tengas buenos momentos eso va llenando un vaso y no baja hasta que se derrama como ha sido tu caso.

Por lo menos te dio un ultimatum como amigos, que esa sera la pieza clave para recuperarla, por que esta mas que claro que no vais a quedar como amigos, o pareja o cada uno por su lado.

Ahora lo mas importante, ten en cuenta que si cede y vuelve contigo, a la minima bronca que tengas lo mas seguro es que la pierdas ya para siempre, asi que busca controlar esos impulsos si de verdad la quieres, y sobre todo demuestrala que no va a volver a suceder mas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
6 meses.....como dicen por arriba lo mejor que puedes hacer a corto plazo es pasar de ella por muy duro que parezca, y todo lo que creas que sabes sobre ella es poco y probablemente no sea lo que parece, 6 meses no es nada, por mucho que digas que si.

Hazme caso. [snif]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lagos123 se puede saber de que iba la discusión??!?!

Porque vamos, no me parece ni medio normal cortar una relación tan bonita como dices sólo por "palabras"... algo mas profundo tiene que haber pasao y tu no lo estás contando (o no lo sabes).

No será la primera vez que una mujer utiliza alguna tontería como excusa para justificar decisiones que ya tenía decididas desde hace semanas/meses (y estaba esperando el momento ideal para exteriorizarlas). :p
Según tú dices que es la mujer de tu vida.
Haberla cuidado. La culpa es tuya. Lo admites. Pues ahora a aprender de tu error y no cometerlo en un futuro. De los errores se aprende.
Neolenas escribió:Según tú dices que es la mujer de tu vida.
Haberla cuidado. La culpa es tuya. Lo admites. Pues ahora a aprender de tu error y no cometerlo en un futuro. De los errores se aprende.

A ver... por una puta discusión?? Tiene derecho una mujer (o un hombre) a desaparecer de la vida de una persona que le ama sin mediar explicación alguna sólo porque han tenido una discusión? ¬_¬

No funciona así. O el OP no nos cuenta una parte de la historia o la tía tiene motivos profundos que no le ha contado al OP. Nadie se separa por una discusión. No cuela.
3x3ojos escribió:

A ver... por una puta discusión?? Tiene derecho una mujer (o un hombre) a desaparecer de la vida de una persona que le ama sin mediar explicación alguna sólo porque han tenido una discusión? ¬_¬

No funciona así. O el OP no nos cuenta una parte de la historia o la tía tiene motivos profundos que no le ha contado al OP. Nadie se separa por una discusión. No cuela.

Pero si el OP ha dicho que las discusiones eran cada semana y que el las llevaba al extremo.
ellieisevil escribió:Pero si el OP ha dicho que las discusiones eran cada semana y que el las llevaba al extremo.

Exacto pero habla de una discusión el sábado que "colmó el vaso". De que iba esa discusión?? Que estaban discutiendo? Porque vamos, una cosa es discutir si te mola el helado de chocolate o mejor el de fresa... y otra muy distinta discutir porque te han pillado en el facebook haciendo el tonto con una ex.

Vamos, que, en mi opinión, nadie deja a una persona por una "discusión" ni por "discusiones" o meras palabras... deben de existir cuestiones mas profundas detrás de esas discusiones que hacen a una mujer abandonar a un tío. Es algo que el OP no menciona. El OP habla de la "discusión" como si ello fuera una razón en si misma.

No cuela, al menos no cuela para mi. xD
3x3ojos escribió:
ellieisevil escribió:Pero si el OP ha dicho que las discusiones eran cada semana y que el las llevaba al extremo.

Exacto pero habla de una discusión el sábado que "colmó el vaso". De que iba esa discusión?? Que estaban discutiendo? Porque vamos, una cosa es discutir si te mola el helado de chocolate o mejor el de fresa... y otra muy distinta discutir porque te han pillado en el facebook haciendo el tonto con una ex.

Vamos, que, en mi opinión, nadie deja a una persona por una "discusión" ni por "discusiones" o meras palabras... deben de existir cuestiones mas profundas detrás de esas discusiones que hacen a una mujer abandonar a un tío. Es algo que el OP no menciona. El OP habla de la "discusión" como si ello fuera una razón en si misma.

No cuela, al menos no cuela para mi. xD

Discutir constabtemente mella mucho la moral y a mi me haria dejar a mi pareja si fuese el caso. Yo creo que es mas que la chica se harto y a la primera de cambio encontro la excusa perfecta para irse.
3x3ojos escribió:

1 discusión? Has leído el hilo? Dice que cada día discutían por la culpa del op.
Así que de 1 discusión nada.
Si fuera por 1 no te quitaría la razón. Pero discutir cada día cansa y mucho.
Claro que fué grave la última discusión y no, no fué por cuernos, soy hombre de una sola mujer y no lo digo porque no se me hayan presentado ocasiones para engañarla a ella o a mis demás ex parejas, pero yo sé lo que quiero en mi vida y siempre me he negado a engañar y a hacer daño.

Os lo contaré:

Discutimos el viernes pasado, porque me dijo que este sábado no vendría a pasar él cumpleaños conmigo y nuestros amigos.

Le pregunté que por que no y ne dijo que era por los exámenes.

Y en cierta manera la entendí, está muy liada, pero coño, no estudias 24h y siempre puedes sacar un rato para venir, ni que sea una hora.

Seguimos discutiendo y no había manera de hacerla cambiar de opinón.

Y empezé a recordar cosas del verano pasado:

Yo "estaba" con una chica se barcelona (siendo yo de tarragona) y nunca podiamos vernos (hasta que abri los ojos y vi que solo ponía excusas).

Esta chica me juró mil veces que para mi cumpleaños nos veríamos y no fué así.

Empezé a recordar eso y veía que me estaban fallando en un día importante por segunda vez consecutiva y me sentí muy triste y enfadado.

Y esto que voy a decir ahora, no quiero justificarlo como excusa, si no explicar a raíz de que viene.

Mi antigua expareja, el último año de relación comenzó a cortarse para sentirse bien.

Y me pegó la costumbre, me sentía más relajado cuando lo hacía y por favor, no quiero que hablemos de ese tema, casi nadie lo entiende y lo entiendo, pero al menos conmigo hacía efecto.

Y por acumulación de sentimientos negativos durante la discusión acabé cortandome y ella confesó que iba a darme una sorpresa pero que se le habían quitado las ganas.

En un momento de rabia y sin pensar en un ápice en lo que hacía, le hice una foto a los cortes y se los mandé, diciéndole "Pues mira que ha hecho tu sorpresa".

Y la destrozé...

Ya he contado que tengo un probto muy muy fuerte y pff... No quiero dar excusas, simplemente lo hice porque soy imbécil.

Reconozco que fué todo culpa mia, pero otra cosa os digo, ella sabía esa historia pasada, conocía todas las putadas que me habían hecho y creo que lo de la sorpresa podía haber buscado otra manera pra dármela que no diciendome que no podía venir, porque eso ya me lo hicieron.

En fin, no quiero dar pena con esta explicación, ni excusas.

Lo he hecho y me arrepiento muchísimo y se que no va a volver a ocurrir, ni las discusiones ni los cortes, suficiente daño he hecho ya a los demás como para volverme a cortar.

Y lo digo no sólo aplicado a ella, si no a todo el mundo.

Simplemente busco algún tipo de solución , alguna experiencia similar que me de esperanzas sabiendo que después se pudo arreglar.

En fin, gracias por leerme.

De todas formas, quiero aclararle al compañero Neolenas que no discutíamos cada día, lo normal era una discusión por semana (aunque a veces encadenabamos semanas sin ellas).

No eran discusiones fuertes, no acabábamos peleados, pero si acababa teniendo yo la razón siempre y sí, eso va haciendo mella.

La única discusión fuerte de verdad fué esta.
No sé si lo he entendido bien, entiendo que ella te dijo que no podía ir a tu cumpleaños porque quería aparecer luego por sorpresa, y tú después de saber lo de la sorpresa, te cortas y le mandas la foto con una ironía burlándote de su sorpresa e intentando que se sienta culpable ¿por querer darte una sorpresa?

Prefiero no comentar sobre ello. Si quieres cambiar de verdad tendrás que demostrárselo con el tiempo y no con palabras bonitas. Pero si ella no quiere darte esa oportunidad también está en su derecho de no hacerlo y tendrás que respetarlo.
Discusiones todas las semanas queman a cualquiera, además discutir ha de servir para llegar a algo común y conocerse mejor como pareja, mas no al contrario.

El problema ha sido que habeis dejado que las discusiones fueran a mas hasta que han desgastado la relacion, y ahora ves las consecuencias.

Ahora estas jodido y claro, crees que puedes arreglarlo, pero te digo por experiencia que cuando te hartas llegas al punto de no retorno, no hay vuelta atras.

De modo que tu veras si quieres seguir esperanzado en volver, pero yo no te lo recomiendo. Animo y que esto te sirva para aprender.
Estoy casi seguro que no se va a poder arreglar, tranquilo que en eso estoy mentalizado.

Pero por intentarlo no pierdo nada, quiero demostrarle poco a poco que eso no va a ocurrir nunca y luego ya la decisión es suya.

Si acepta, estaremos genial juntos y si no, desearle lo mejor y cada uno por su lado.

Me acaba de chivar una amiga en común, que para mañana en mi cumpleaños, quiere venir a verme al bar donde trabajo ( al lado de su casa) y que para navidad quiere prepararme una caja llena de detalles y una carta.

Quizás no está todo perdido...
Lagos123 escribió:Y me pegó la costumbre, me sentía más relajado cuando lo hacía y por favor, no quiero que hablemos de ese tema, casi nadie lo entiende y lo entiendo, pero al menos conmigo hacía efecto.

Y por acumulación de sentimientos negativos durante la discusión acabé cortandome y ella confesó que iba a darme una sorpresa pero que se le habían quitado las ganas.

En un momento de rabia y sin pensar en un ápice en lo que hacía, le hice una foto a los cortes y se los mandé, diciéndole "Pues mira que ha hecho tu sorpresa".

No es por nada, pero una persona responsable, en estos casos, iría a buscar ayuda profesional. No sólo te irá bien a nivel personal, sino que si de verdad la quieres recuperar, tienes la posibilidad de que decida apoyarte en tu lucha contra tus problemas emocionales si de verdad vas en serio. Que no son pocos por lo poco que cuentas.

Si tienes 25, habiendo pasado 8 años con una y 6 meses con otra, entiendo que comenzaste tu primera relación a los 16 aprox, año arriba o abajo. Y esta es tu segunda pareja a los 25. Posiblemente tengas un buen atasco en tu maduración personal que te ha llevado a una dependencia emocional severa. A veces pasa y hay que aceptarlo.

Las relaciones se afianzan sobre la confianza y la voluntad de ambos en tirar adelante y apoyarse en sus problemas, no en los lloriqueos y súplicas de una parte que la tornan en una pareja tóxica. ¿De verdad con la mano en el corazón y la cabeza fría, puedes asegurar que no volverá a ocurrir algo así si ella simplemente vuelve contigo y lo deja correr? ¿Ella te creerá sin más compromiso que tus palabras inundadas en la culpabilidad?

Repito: Ella te debe apoyar, NO soportarte.
De verdad sé que no volvería a ocurrir.

He tenido varias parejas más, antes y después de la de 8 años, pero no han durado mucho ( esta vez sí por culpa de ellas).

Tenía una dependencia brutal de mi ex pareja de 8 años y la tuve una vez lo dejamos, pero no eso ya lo superé y no he vuelto a tener dependencia de nadie, soy autosuficiente en todos los sentidos.

Y de nuevo repito, que sé ciertamente que no volvería a ocurrir, he hecho demasiado daño tanto a ella, como a mi y a los demás con todas estas tonterías y eso ya acabó.
Me recuerdas a mi hace dos años, tenía tu carácter y montaba un pollo por una nimiedad, hasta que me dí cuenta justo antes de perderla.

Hay que cambiar -como has hecho tu dándote cuenta- e intentar no montar esos pollos por tonterías [plas]

Te deseo suerte y que entre en razón, porque si nosotros somos cabezones cuando ellas entran en ese circulo tienen tela también [plas] XD
Yo lo siento mucho, pero a mi me parece que te faltan un par de mareas. Y es que si simplemente no supieses como gestionar las emociones negativas, y por eso discutieses con tu pareja, pues mira, anda ya. Con un poco de actitud, y dandote cuenta de tus errores, podrias cambiar facilmente. ¿Pero cortarte y enviarle la foto a tu novia a modo de chantaje emocional? Tu estas mal, tio.

Y perdona que sea tan duro con mis palabras, pero es que mi ex hacia lo mismo, y no sabes lo mal que se pasa desde el otro lado, y lo que puede dinamitar eso la moral de la persona que te quiere.

Encima una vez por semana pollos asi, pues demasiado ha aguantado la chavala, yo lo mismo te hubiese dado la patada a la tercera discusión.

Hazle un favor a ella, y dejala tranquila. Hazte un favor a ti mismo y ve a terapia con un psicologo (porque te hace falta, y esto no va a malas), a ver si asi aprendes a gestionar tus emociones, maduras, y lo mismo en un futuro y cuando estes mejor, pues puedes hacerla feliz.

3x3ojos escribió:A ver... por una puta discusión?? Tiene derecho una mujer (o un hombre) a desaparecer de la vida de una persona que le ama sin mediar explicación alguna sólo porque han tenido una discusión? ¬_¬

Y si ese fuese el caso, pues si, una persona tiene el derecho a hacer lo que le venga en gana, y no tiene porque aguantar a nadie, ni una ni media. x`D

Estaria bueno vamos.
Te cortas y le envias una foto diciendo que es por su culpa :-? :-? :-? Yo no se como gente asi tiene pareja wtf....
Dio_Brand escribió:Yo lo siento mucho, pero a mi me parece que te faltan un par de mareas. Y es que si simplemente no supieses como gestionar las emociones negativas, y por eso discutieses con tu pareja, pues mira, anda ya. Con un poco de actitud, y dandote cuenta de tus errores, podrias cambiar facilmente. ¿Pero cortarte y enviarle la foto a tu novia a modo de chantaje emocional? Tu estas mal, tio.

Y perdona que sea tan duro con mis palabras, pero es que mi ex hacia lo mismo, y no sabes lo mal que se pasa desde el otro lado, y lo que puede dinamitar eso la moral de la persona que te quiere.

Encima una vez por semana pollos asi, pues demasiado ha aguantado la chavala, yo lo mismo te hubiese dado la patada a la tercera discusión.

Hazle un favor a ella, y dejala tranquila. Hazte un favor a ti mismo y ve a terapia con un psicologo (porque te hace falta, y esto no va a malas), a ver si asi aprendes a gestionar tus emociones, maduras, y lo mismo en un futuro y cuando estes mejor, pues puedes hacerla feliz.

3x3ojos escribió:A ver... por una puta discusión?? Tiene derecho una mujer (o un hombre) a desaparecer de la vida de una persona que le ama sin mediar explicación alguna sólo porque han tenido una discusión? ¬_¬

Y si ese fuese el caso, pues si, una persona tiene el derecho a hacer lo que le venga en gana, y no tiene porque aguantar a nadie, ni una ni media. x`D

Estaria bueno vamos.

Estoy de acuerdo con este comentario. Bien dicho y al clavo.

@Lagos123 Creo que llegastes a esta relacion con marcas de tu relacion anterior y eso afecto tu estado de animo para sobrellevar esta.

Creo que lo que puedes hacer es darle tiempo a ella, a que la marea baje, e intentar de nuevo. Pero parece que ella ha hecho su decision.
Estas como las maracas de machín, lo primero que tienes que hacer es tratarte tu y luego recuperarla, si ella quiere, una persona normal no hace eso, tienes un serio problema
Colega, sois la polla.

Os digo que dejéis ese tema de lado y tratemos el que he venido a hablar y os desviáis.

Pues nada, que sepáis que ya está arreglado.

Se puede cerrar el hilo ^^
29 respuestas