› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lagos123 escribió:Bueno, sin entrar en muchos detalles, el viernes pasado mi pareja y yo tuvimos una bronca enorme, en mayor parte por mi culpa, ya que soy un cabezón crónico y siempre llevo las discusiones más allá del límite (y ojo, no le quito a ella también su parte de culpa).
La cuestión es que la relación iba genial, escepto por las discusiones, que ibamos a una media de 1 por semana y siempre por mi culpa, por lo que he comentado antes.
.
pitipitrekus escribió:hola solo leyendo esto se entiende perfectamente que es una relacion toxica.
pelear una vez por semana como algo tipico y tener que aguantar por parte de uno u otro riñas,peleas....
es tocar los eggs o el chomino a tu pareja. (te lo digo sin ofender)
estar en pareja hay que cuidar dia a dia la relacion no entrando en la monotonia y sobre todo peleas.
eso te ha ocurrido.
la solucion pues si te determinas como una personas cabezona cronica o cambias o te quedas solo.
mas no he leido ya que lo demas sobra ,es una cuestion de principios
salu2
Lagos123 escribió:pitipitrekus escribió:hola solo leyendo esto se entiende perfectamente que es una relacion toxica.
pelear una vez por semana como algo tipico y tener que aguantar por parte de uno u otro riñas,peleas....
es tocar los eggs o el chomino a tu pareja. (te lo digo sin ofender)
estar en pareja hay que cuidar dia a dia la relacion no entrando en la monotonia y sobre todo peleas.
eso te ha ocurrido.
la solucion pues si te determinas como una personas cabezona cronica o cambias o te quedas solo.
mas no he leido ya que lo demas sobra ,es una cuestion de principios
salu2
Hola, gracias por tu aporte.
No creo que fuera una relación tóxica (tampoco soy un experto) porque excepto eso, todo iba genial y cuando digo todo, es todo.
Y las peleas muchas veces ocurrían por chuminadas y era yo el que la liaba parda.
Tengo un pronto muy duro y eso me ha pasado factura.
Y lo sé, tengo que solucionarlo. De hecho, está ya solucionado, porque sí no, sí que la voy a perder al 100%
pitipitrekus escribió:no es que lo creas es que es una relacion toxica.
pelear por chuminadas tal como dices y por cabezoneria por tu parte ya te digo que es toxico en una relacion.
seguro que con tus amigos no tienes pronto duro en caso contrario amigo te veo solo en todos los sentidos.
piensalo y justificarse de ser x manera y actuar como tal , esta mal. es cuestion de madurez.
no se tampoco tu edad pero supongo que no tendras mas de 18 años
consejo se inteligente y no jodas con tonterias luego vienen los problemas y las justificaciones de que eres.....
aplicatetelo
saluso
Lagos123 escribió:pitipitrekus escribió:no es que lo creas es que es una relacion toxica.
pelear por chuminadas tal como dices y por cabezoneria por tu parte ya te digo que es toxico en una relacion.
seguro que con tus amigos no tienes pronto duro en caso contrario amigo te veo solo en todos los sentidos.
piensalo y justificarse de ser x manera y actuar como tal , esta mal. es cuestion de madurez.
no se tampoco tu edad pero supongo que no tendras mas de 18 años
consejo se inteligente y no jodas con tonterias luego vienen los problemas y las justificaciones de que eres.....
aplicatetelo
saluso
Pues la verdad es que no (alguna que otra vez sí, pero se pueden contar con los dedos de las manos y sobrarían dedos).
Imagino que sería por la total confianza entre nosotros, no sé.
Ya lo sé, no tengo excusa y lo único que he podido hacer es aceptar mi error ,pedirle perdón por ello y prometerle que esos errores no se volverán a cometer.
Perdonado estoy, pero de momento no hay posibilidad de retomar la relación.
Pero de eso se trata la vida, ensayo y error. Todo el mundo se equivoca y todo el mundo tiene derecho a equivocarse y como ya he dicho, he reconocido mi error.
Por cierto, tengo 25 años.
Neolenas escribió:Según tú dices que es la mujer de tu vida.
Haberla cuidado. La culpa es tuya. Lo admites. Pues ahora a aprender de tu error y no cometerlo en un futuro. De los errores se aprende.
3x3ojos escribió:Neolenas escribió:Según tú dices que es la mujer de tu vida.
Haberla cuidado. La culpa es tuya. Lo admites. Pues ahora a aprender de tu error y no cometerlo en un futuro. De los errores se aprende.
A ver... por una puta discusión?? Tiene derecho una mujer (o un hombre) a desaparecer de la vida de una persona que le ama sin mediar explicación alguna sólo porque han tenido una discusión?
No funciona así. O el OP no nos cuenta una parte de la historia o la tía tiene motivos profundos que no le ha contado al OP. Nadie se separa por una discusión. No cuela.
ellieisevil escribió:Pero si el OP ha dicho que las discusiones eran cada semana y que el las llevaba al extremo.
3x3ojos escribió:ellieisevil escribió:Pero si el OP ha dicho que las discusiones eran cada semana y que el las llevaba al extremo.
Exacto pero habla de una discusión el sábado que "colmó el vaso". De que iba esa discusión?? Que estaban discutiendo? Porque vamos, una cosa es discutir si te mola el helado de chocolate o mejor el de fresa... y otra muy distinta discutir porque te han pillado en el facebook haciendo el tonto con una ex.
Vamos, que, en mi opinión, nadie deja a una persona por una "discusión" ni por "discusiones" o meras palabras... deben de existir cuestiones mas profundas detrás de esas discusiones que hacen a una mujer abandonar a un tío. Es algo que el OP no menciona. El OP habla de la "discusión" como si ello fuera una razón en si misma.
No cuela, al menos no cuela para mi. xD
3x3ojos escribió:Neolenas escribió:Según tú dices que es la mujer de tu vida.
A ver... por una puta discusión?? Tiene derecho una mujer (o un hombre) a desaparecer de la vida de una persona que le ama sin mediar explicación alguna sólo porque han tenido una discusión?
No funciona así. O el OP no nos cuenta una parte de la historia o la tía tiene motivos profundos que no le ha contado al OP. Nadie se separa por una discusión. No cuela.
Lagos123 escribió:Y me pegó la costumbre, me sentía más relajado cuando lo hacía y por favor, no quiero que hablemos de ese tema, casi nadie lo entiende y lo entiendo, pero al menos conmigo hacía efecto.
Y por acumulación de sentimientos negativos durante la discusión acabé cortandome y ella confesó que iba a darme una sorpresa pero que se le habían quitado las ganas.
En un momento de rabia y sin pensar en un ápice en lo que hacía, le hice una foto a los cortes y se los mandé, diciéndole "Pues mira que ha hecho tu sorpresa".
3x3ojos escribió:A ver... por una puta discusión?? Tiene derecho una mujer (o un hombre) a desaparecer de la vida de una persona que le ama sin mediar explicación alguna sólo porque han tenido una discusión? ¬_¬
Dio_Brand escribió:Yo lo siento mucho, pero a mi me parece que te faltan un par de mareas. Y es que si simplemente no supieses como gestionar las emociones negativas, y por eso discutieses con tu pareja, pues mira, anda ya. Con un poco de actitud, y dandote cuenta de tus errores, podrias cambiar facilmente. ¿Pero cortarte y enviarle la foto a tu novia a modo de chantaje emocional? Tu estas mal, tio.
Y perdona que sea tan duro con mis palabras, pero es que mi ex hacia lo mismo, y no sabes lo mal que se pasa desde el otro lado, y lo que puede dinamitar eso la moral de la persona que te quiere.
Encima una vez por semana pollos asi, pues demasiado ha aguantado la chavala, yo lo mismo te hubiese dado la patada a la tercera discusión.
Hazle un favor a ella, y dejala tranquila. Hazte un favor a ti mismo y ve a terapia con un psicologo (porque te hace falta, y esto no va a malas), a ver si asi aprendes a gestionar tus emociones, maduras, y lo mismo en un futuro y cuando estes mejor, pues puedes hacerla feliz.3x3ojos escribió:A ver... por una puta discusión?? Tiene derecho una mujer (o un hombre) a desaparecer de la vida de una persona que le ama sin mediar explicación alguna sólo porque han tenido una discusión? ¬_¬
Y si ese fuese el caso, pues si, una persona tiene el derecho a hacer lo que le venga en gana, y no tiene porque aguantar a nadie, ni una ni media. x`D
Estaria bueno vamos.