La he cagado con ms28

Os pongo en situacion. Primero es que soy novato, y segui un manual al pie de la letra (10 segundos).

Todo iba demasiado bien. Le hice la extraccion de firm. Le doy a actualizar el firm, me dice que el core y lo otro era ms25, aunque en mi lector pone ms28. Le digo que me genere para solucionar el error e66 para ms28. Carga los 3 primeros bloques luego un error que no recuerdo pero algo como "defected part" ocupando lineas y lineas en ms2.

Lo intento todo de nuevo, y no dectecta el lector ni windows ni na de na. La xbox me dice que no se encuentra el cd de instalacion. Total, que me habre cargado el lector, por hacerme el valiente y aventurarme a meterle algo que pensaba era lo correcto (el manual no decia nada de si el programa detectaba ms25 y en el lector pone ms28) y ahora estoy hundido moral y fisicamente.

Esta xbox esta flasheada hace 1 año. No se que tendria. He sido tonto por no preguntar que opcion debia elegir si el core y lo otro me lo detectaba ms25 aunque el lector sea un ms28.

No se que hacer. Soy demasiado novato. Tengo el archivo original que leyo correctamente, un txt llamado key y otros archivos mas. Espero que podais decirme que pasos seguir para cambiarle el lector a la 360, para ponerle otro de la marca que me digais y que pasos tengo que hacer para no cagarla de nuevo cuando me compre el lector.

No os imaginais lo mal que me siento, y solo se me pasa por la cabeza el dinero que me he gastado y me voy a tener que gastar para, posiblemente, cagarla de nuevo.

Ojala podais ayudarme y recomendarme un manual pasito a pasito para toquetear el nuevo lector.

Gracias
Mira, no es que yo sea una experta ni nada pero, vuelve a insertar el firm original ya sea por el pack, como no te detecta el lector, conectalo una vez arrancado el programa y selecciona restaurar, cuando te pida el puerto tienes que tener prendida la xbox o el lector (si usas alimentacion externa), cuando te muestre los puertos, apagas la consola o el lector, y seleccionas el puerto, a los 10 segundos lo prendes y vuala, y para flashear te recomiendo el pack de flash es basicamente el mismo procedimiento de antes, y si en tu lector te pone ms28, en el programa seleccionas ms28 aunque te marque que es un ms25.

espero te sirva
si tenes el firm original , com el pack de flash78 , en la carpeta newfirm , alli metes el bin original , lo renombras a firmware.bin y haces un flasheo directo y deberia de volver a la vida el lector .

saludos

tecnor
tecnor escribió:si tenes el firm original , com el pack de flash78 , en la carpeta newfirm , alli metes el bin original , lo renombras a firmware.bin y haces un flasheo directo y deberia de volver a la vida el lector .

saludos

tecnor

+1 a ver si lo resucitas :)
No te preocupes que es un samsung..y la memoria sst de estos lectores es dinamica...reflashea el lector..pero con el MTKFLASH directo..no con packs..si n con esta utilidad compatible con el chipset de tu placa 183c(chipsets intel,via y demas) y NF4(chipsets nforce4).

Salu2!
Gracias por las respuestas

Solo algunas dudas. En la carpeta backup, el archivo original backup.bin ocupa 256 kb... es eso lo que debe ocupar? El archivo key lo tengo tambien, en la carpeta firmware van los dos o solo el bin?

Si pudiera bajarme el firm de un samsung y a traves de esta key intentar meterlo (si es que la copia de mi firm es corrupta, claro), se podria?.

En el post de mas arriba continuo con la contienda, aqui no me deja responder en 5 dias dice.

Bueno, mientras yo voy a intentar seguir vuestros consejos, y si algun alma caritativa tiene un rato y quiere explicarme algo mas detallado el asunto por el mesenger, se lo agradeceria eternamente: remolacha8842@hotmail.com

Muchisimas gracias. me estais ayudando un monton.
si eso es lo que debe ocupar el archivo
6 respuestas