La he cagado con ms28

Os pongo en situacion. Primero es que soy novato, y segui un manual al pie de la letra (10 segundos).

Todo iba demasiado bien. Le hice la extraccion de firm. Le doy a actualizar el firm, me dice que el core y lo otro era ms25, aunque en mi lector pone ms28. Le digo que me genere para solucionar el error e66 para ms28. Carga los 3 primeros bloques luego un error que no recuerdo pero algo como "defected part" ocupando lineas y lineas en ms2.

Lo intento todo de nuevo, y no dectecta el lector ni windows ni na de na. La xbox me dice que no se encuentra el cd de instalacion. Total, que me habre cargado el lector, por hacerme el valiente y aventurarme a meterle algo que pensaba era lo correcto (el manual no decia nada de si el programa detectaba ms25 y en el lector pone ms28) y ahora estoy hundido moral y fisicamente.

Esta xbox esta flasheada hace 1 año. No se que tendria. He sido tonto por no preguntar que opcion debia elegir si el core y lo otro me lo detectaba ms25 aunque el lector sea un ms28.

No se que hacer. Soy demasiado novato. Tengo el archivo original que leyo correctamente, un txt llamado key y otros archivos mas. Espero que podais decirme que pasos seguir para cambiarle el lector a la 360, para ponerle otro de la marca que me digais y que pasos tengo que hacer para no cagarla de nuevo cuando me compre el lector.

No os imaginais lo mal que me siento, y solo se me pasa por la cabeza el dinero que me he gastado y me voy a tener que gastar para, posiblemente, cagarla de nuevo.

Ojala podais ayudarme y recomendarme un manual pasito a pasito para toquetear el nuevo lector.

Gracias