La he cagado con ms28

He tenido que crear otro mensaje pues no me deja editarlo.

Sigo "evolucionando"

Si creo el disco de inicio de nuevo, y selecciono la opcion 2 (VIA) me reconoce el lector. Biennnnn!
Ahora, en la carpeta firmware he metido el backup.bin de 256 kb y el archivo key.txt, y en ms2 envio: mtkflash w /m backup.bin, me pide seleccionar, apago la consola, le doy a 1, sale esto:

Port: a400, Master/slave: a0

y espero 10 segundos para encender... pasa esto:

Flash Type: SST (SST395F020)

ERR: fail to open imput file

Supongo que el firm que intento enviar esta corrupto? En ese caso, con la key que extrajo (que no se si es la correcta), puedo parchear un firm para que al enviarlo no de ese error? ¿Serian ustedes tan amables? GRACIAS

Alguien se presta a ayudarme por messenger? remolacha8842@hotmail.com

Gracias a todos
Soy remolacha8842.
He tenido que crear otra cuenta para poder respnder a mis propios post jejeje.

Bueno, lo dicho ahi arriba, a ver si lo veis y me echais una manilla por favor. Llevo dias y noches intentando solucionarlo y al menos ya he conseguido que me lo detecte.

Muchas gracias
bajate el hack 360 de Flash78 y hazlo automatico(se hace manual cuando no hay mas remedio).

Extraelo de nuevo, ya que es mejor no arriesgarte a meterle la key de un firm corrupto ;)
soy remolacha de nuevo

en la primera extracion de firm y en esta segunda que he logrado hacer tras flashearlo malamente (ambas de 256 kb), AMBAS KEYS son identicas, y ambas estan en la linea 40f0h (he usado ultraedit). Eso si, los archivos no son iguales en su totalidad (normal, tras flashear habre modificado algo).

En la primera lectura que hice me sale esto en el key.txt:

BACKUP.BIN Samsung C4E Xtreme 3.3 key: 0B32ECFF4D30F4FE5D07B777FF5FE39E

Y en el archivo check.txt de esa primera lectura tambien, me sale:

Firmware: Samsung C4E Xtreme 3.3

0B 32 EC FF 4D 30 F4 FE 5D 07 B7 77 FF 5F E3 9E

Core Real: MS 25
Core Actual: MS 25
Modo Actual: Velocidad Rapida

Tras esto fue cuando la intente flashear con xtreme 5.3 modificado para ms28 y dio error al final. Creo que la solucion estaria en modificar un original correcto de ms28 y aplicarle mi key, cosa que, obviamente, no se hacer (mas novato no puedo ser).

A ver si damos con la solucion. Creo que vamos bien. GRACIAS
mmm no es eso lo que tienes que hacer, sino la core no sera la correcta.

como a te mola el modo manual por haz esto si le quieres meter un xtreme 5.3( te banean casi seguro si no lo estas)

http://www.elotrolado.net/hilo_Xtreme-5-3-Maker_761308?highlight=xtreme+5.3

sigues los pasos y despues se lo metes.
Sini

No dije antes que ya he probado a hacer el proceso con el x-maker. Me genera el firm, copio las carpetas, etc... y me sale lo mismo: ERR: fail to open imput file, vamos que me pasa exactamene lo mismo que si intento enviarle el backup.bin.

Cachis la mar que no soy capaz de hacer este lector eh. Voy a probar por diskette a ver que pasa.
Si tienes un problema al flashear hay unos hilos destinados a consultar y preguntar los problemas que tengas.

Si no te contestan no es solucion crearse un clon para responderte a ti mismo.
6 respuestas