la he cagado en el assasins

Resulta que he escalado todas las atalayas y ahora al darme el tio la mision no me aparece nada, y cuando voy a subir un atalaya no me sincroniza. Que hago?? :-(
Preguntar en el hilo oficial, que para eso está ;)
Buf no veo manera me veo empezando otra vez el juego.
Bueno tampoco llevaba demasiado pero jode bastante. [+furioso]
a mi me pasaba lo mismo que tu y es simplemente ir al punto del mapa que este mas brillante, vamos que se vea y no esté tan oscuro y por ahi buscas una atalaya y ya esta...

Otra vez pregunta en los hilos oficiales XD
No estoy seguro, pero creo que según avanzas en el juego, al darte la misión, no te lo indica en el mapa, sino que te dice "más o menos" por donde moverte.

A lo mejor te dice algo como "tu próxima victima está en los suburbios del barrio antiguo de Jerusalén" Entonces has de ir a los suburbios del barrio antiguo de Jerusalén, y cuando estés relativamente cerca de tu objetivo, se te indicará en el mapa.

Saludetes
El problema es que subo a las atalyas y no me sincroniza con lo que sigo en las mismas :-S de todas maneras gracias por la ayuda a ver si alguien sabe exactamente que debo hacer.
PD: tambien he buscado a los objetivos y tampoco aparacen joer que putada [+risas]
Busca atalayas que estén en la parte borrosa del mapa, que todavía no hayas subido, busca en barrios nuevos de las ciudades. Al subir a alguna atalaya nueva te saldrán los objetivos en el mapa y ya podrás seguir con el juego.

Un saludo.
En que mision estas???

Por que si es en el barrio pobre por ejemplo se te habrá desbloqueado la barrera de memoria y podras a pasar a ese barrio sube a una atalaya que veas en la parte borrosa del mapa y se te marcarán los objetivos de alrededor.
Por que es imposible que te hallas escalado todas las atalayas de la ciudad y aún tengas una misión en la misma ciudad no se si me explico.
Gracias a todos, buscando y buscando al final he encontrado una atalaya que me sincronizaba.
Saludos
Felicidades!
[plas]
(No es coña, ni te tomo el pelo)

Ahora ya vas a poder disfrutar del juego sin que se te haga repetitivo. Si hubieras tenido las atalayas, podrías hacer el bucle de siempre: Subirte, ver las pistas en el mapa, ir a ellas y cumpir tu misión.

Como no puedes hacer eso estás obligado a jugar el juego como debe ser para que no se haga repetitivo y sea más largo e interesante.

Las pistas siguen en su sitio, pero tú no sabes dónde están. Solo tienes que recorrer la ciudad atento a lo que te encuentres. Se te acabó la monotonía, alégrate y disfruta del juego como pocos lo han hecho. Sabes por qué sitios has pasado porque se te hacen nítidos en el mapa por lo que solo tienes que investigar por toda la ciudad. Encontrarás más banderitas que nadie gracias a tu "cagada" y no se te hará monótono.

De todas formas no te preocupes, en cuanto cumplas esa misión tendrás que ir a otro lugar y tendrás nuevas atalayas.

Nota: Se me hace extraño que te pudieras subir a todas las atalayas antes de empezar la misión. Normalmente son zonas de la ciudad que se te desbloquean cuando comienzas un nuevo asesinato. No podías entrar antes de que te asignaran la misión, ¿como te ibas a subir a sus atalayas?

[beer]
Pues lo voy a probar se me hara mas largo lo disfrutare mas y lo pillare con mas ganas cada vez, buen consejo ;-)
10 respuestas