Felicidades!
(No es coña, ni te tomo el pelo)
Ahora ya vas a poder disfrutar del juego sin que se te haga repetitivo. Si hubieras tenido las atalayas, podrías hacer el bucle de siempre: Subirte, ver las pistas en el mapa, ir a ellas y cumpir tu misión.
Como no puedes hacer eso estás obligado a jugar el juego como debe ser para que no se haga repetitivo y sea más largo e interesante.
Las pistas siguen en su sitio, pero tú no sabes dónde están. Solo tienes que recorrer la ciudad atento a lo que te encuentres. Se te acabó la monotonía, alégrate y disfruta del juego como pocos lo han hecho. Sabes por qué sitios has pasado porque se te hacen nítidos en el mapa por lo que solo tienes que investigar por toda la ciudad. Encontrarás más banderitas que nadie gracias a tu "cagada" y no se te hará monótono.
De todas formas no te preocupes, en cuanto cumplas esa misión tendrás que ir a otro lugar y tendrás nuevas atalayas.
Nota: Se me hace extraño que te pudieras subir a todas las atalayas antes de empezar la misión. Normalmente son zonas de la ciudad que se te desbloquean cuando comienzas un nuevo asesinato. No podías entrar antes de que te asignaran la misión, ¿como te ibas a subir a sus atalayas?