Por fin esta tarde a las 5 tocan a la puerta, era el transportista de MRW, con mi paquete que a primera vista parecia vacio....aunque no lo estaba, era mi deseado x-ecuter...
Me pongo a ello, muy sencillo, miro 19.343 manuales que habia localizado en la red, me los empapo, y....va, moco de pavo... despues de haber instalado un messiah en ps2 no me va a costar trabajo, asi que me llevo al consola a la mesa de trabajo, la abro, la desmonto, y un puntito de soldadura.....bueno, esto ya está, los 9 puntos se han quedado firmes, el punto pequeñin tambien, y el grandote perfecto.... vamos a provar..... ROJO Y VERDE, ROJO Y VERDE.... asi una y otra vez......mmmmmm algo a ido mal......repasemos punto por punto.........parecen estar bien....NO, LECHES, ES QUE ESTAN BIEN!!!! un poquito de calor a ver si por debajo no han cogido bien...... provemos de nuevo..
ROJO VERDE, PIIIIIIIII (pitido) ROJO-VERDE, PITIDO OTRA VEZ, se apaga y se enciende....PIIIIIII (Otro pitido) cagueeeennnnn toooo.... ......... 4 repasos y 4 ROJOS-VERDE y 4 Pitidos mas tarde......ME DESESPERO... vamos a quitar el chip.....ummmmmmmmm pero ahora como desueldo yo aqui???
puffff a comprar un desoldador......
Vuelvo a casa a 200 por hora, desueldo el chip.....pufff no se ha quedado tan mal......solo hay 9 pegotes como nueve colinas de estaño, pero eso si, cada uno en su sitio....hacen bien contacto donde tienen que hacerlo???? ummmmm parece que si......enchufemosla a ver.......AGHGHHGHHHHHGHGH NARANJA-VERDE, piiiiiiiiiiii OTRO PITIDO?????, otra vez naranja verde, la pantalla en negro.....einnnnnnnnnnnn PERO QUE LECHES PASA????????, desenchufemos de nuevo......Niño !!!!!!! Trae la lupa esa grande del quimicefa, que no veo na!!!!!!
Tras unas dos horas mirando pista por pista, punto por punto VOALAAAAAAA, sabeis que me encuentro??? un trocito de estaño, mas pequeño que la punta de un alfiler metido entre dos patitas de un chip, ese que esta encima del punto de soldadura pequeño, cojo una aguja y lo quito de ahi, vuelvo a montar la consola, la enchufo y......ufffffff que alivio........Halo a las mil maravillas......y ahora pienso:
-Cuando quité el chip seguro que lo que hacia que no funcionara la consola no era éste, sino el putoooooo puntito de estaño......me cagueeeeeen la marrrrrrrrrrrr.
-Que hago ahora? El chi ha quedado para ponerle un marco y colgarlo en la pared como reliquia de guerra, pero es que la zona de la placa donde deberia de ir (Si me comprara otro) tiene unos pegotes de estaño que harian imposible intalarle otro.....
Me voy a dormir, el valium que me tome a las 12 no me hizo efecto, pero los 2 que me he tomado ahora creo que siiiiklnvcx .kmnlkdfvjnklcx