La he cagado .mujeres opinen xD

Nose, pues estabamos con mi chica y yo, estabamos hablando, empezo con de una manera que ya se imaginaran xD
bueno total salio que le dije que no habia problema yo la esperaria hasta que se sintiera segura. esto porque segun en sus ideas esta no hacerlo hasta casarse xD. Ya llevabamos año y medio y eramos activos comprenden. pero esto nunca me lo quizo contar ella. cuando le dije que le comprendia, pues paso, se sintio feliz. me dijo que era lindo, no se en parte hize bien en comprenderla pero no sobrevivire 5, 6 años hasta que nos casemos, y no no me gusta nadie mas que ella, no la engañaria ni ella a mi.
Y estoy empezando a arrepentirme de lo que dije.
Chicas que piensan ustedes?
Eolianos, han echo esto? la cague¿¿¿¿¿
Y con eso de la ayuda psicologica como que, no me entra : / a la cabeza la idea
FUUUUUUU!!

edito..
Va se los explico mas calmado..
Si ya llevamos año y medio y eramos sexualmente activos para que se entienda xD
Lo que paso es que surgio una platica, y me conto eso. Que dentro de sus ideales, estaba mal hacerlo hasta el matrimonio, que nunca quizo decirmelo aunque lo hicieramos.Hasta hoy.
Y me quedo O_O, es como si tu relacion de repente cambiara, de tener una novia xy a tenerla xw.
Quiza si exagere en lo de ayuda psicologica pero, traten de ponerse en mis zapatos xD que harian ustedes. Yo nunca me imagine eso de ella. O sera que quiere hacer un cambio de golpe. Y si, muchos teneis razon, esas ideas uff de hace unos 30,40 años.

A parte. La quiero y seria muy idiota cortarla por que no quiere pinchar : / o muy mala onda digamos. Asi que solo ocuparia consejos, que decirle.
Porque ya he intentado de todo y ya no me surgen nuevas ideas. : /
Y para que quede claro en que parte la he cagado, fue en decirle que respetaba sus "ideas" y esperaria hasta que se sintiera capaz de hacerlo o volverlo hacer.
Pufff. Cagarla, pues puede que si según la persona que seas.
Estar 2 años con tu novia y no "pinchartela" es mucho tiempo. Demasiado diria yo, pero eso ya es cosa de cada persona.
Si has aguantado y la quieres pues no se. Que quieres que te diga, si en dos años has aguantado digo yo que aguantaras algo mas, pero no se hasta que punto necesitas "pinchartela".
Si ves que no puedes aguantar, todo seria hablarlo, que si tu novia quiere ser virgen tambien te puede hacer otras cosas.
Tampoco creo que sea el fin del mundo, la verdad. En la vida y las relaciones de pareja hay más cosas aparte de eso. Si tanto la quieres como dices, no te importará. Y, si te importa tanto como para necesitar ayuda psicológica, pues plantéate qué es más interesante para ti, si tu salud mental o tu relación con ella.
¿5 ó 6 años como pareja y sin sexo?
Eso no es normal. Que vale, que no es lo más importante en una pareja, pero es importante. No se puede mutilar así una relación.
En fin, vaya normas morales...
Tú no necesitas ayuda psicológica amigo, estás perfectamente.
A mi 2 años me parece una barbaridad ya, no digamos 5 ó 6. Mucho apoyo.
ya es mala suerte, por que con esa mentalidad,(respetable, pero hoy en dia muy atrasada) seguro que cuando os caseis solo teneis sexo para tener hijos y tal, detodos modos me cuesta todabia que exista gente con retrasos culturales en pleno primer mundo
Si ambos tenéis esas creencias me parece correcto, ¿pero hoy en día todo dura para siempre?, no...

Una cosa es que ella quiera darse tiempo y tú lo aceptes, otra poner límite para follar o hacer el amor como dicen otros.

Si os queréis, el sexo será algo más que os unirá y os hará ser felices, sobretodo por como te quedas y explorar el cuerpo es divertido, placentero y da seguridad.

Si yo estoy 10 días sin tener sexo me explotan los huevines, más de 2 años estaría en coma ya.
Pfff... Las peliculas de Disney han hecho mucho mal ...

...

Ahora en serio, si estas contento, toca sacrificarse... Pero hasta que nivel te piensas sacrificar?
O la haces cambiar de mentalidad, o la dejas, o te tocas.

Psss boh.
Lo primero comentar que deberias intentar redactar un poco mejor, ya que me ha costado seguirle el hilo, y tambien que puedes decirlo claramente porque te lees lo que has escrito y a la primera uno no sabe porque la has cagado, quien necesita o da ayuda psicologica, etc...

Lo que tu comentas es que estas con una chica con la que llevas 2 años, ella quiere llegar virgen al matrimonio y tu te la quieres "pinchar" antes. A mi personalmente me parece una tonteria lo de llegar virgen, pero cada uno a lo suyo y lo respeto, lo que debes hacer es dar alternativas... se pueden hacer muchas cosas sin tener que perder la virginidad, no se si me entiendes. Ella debe comprender, al igual que tu comprendes su posicion, que tu tienes unas necesidades.

Habla esto con ella y ya nos cuentas.

Un saludo.

PD: Eso de que quiera llegar virgen te puede llevar a disfrutar del sexo anal.
Quizas quiera conservar su virginidad, pero hay otro tipo de juegos....
JonyMx escribió:Nose, pues estabamos con mi chica y yo, estabamos hablando, empezo con de una manera que ya se imaginaran xD
bueno total salio que le dije que no habia problema yo la esperaria hasta que se sintiera segura. esto porque segun en sus ideas esta no hacerlo hasta casarse xD. Ya llevabamos año y medio y eramos activos comprenden. pero esto nunca me lo quizo contar ella. cuando le dije que le comprendia, pues paso, se sintio feliz. me dijo que era lindo, no se en parte hize bien en comprenderla pero no sobrevivire 5, 6 años hasta que nos casemos, y no no me gusta nadie mas que ella, no la engañaria ni ella a mi.
Y estoy empezando a arrepentirme de lo que dije.
Chicas que piensan ustedes?
Eolianos, han echo esto? la cague¿¿¿¿¿
Y con eso de la ayuda psicologica como que, no me entra : / a la cabeza la idea
FUUUUUUU!!

Uf, no hay por dónde coger esto. Lo único que me ha quedado claro es que llevas año y medio con tu chica y ésta quiere conservar su virginidad, o que se ha vuelto pura de repente, pero no entiendo eso de que erais "activos" durante ese tiempo. ¿Que os lo montabais pero ella ahora quiere esperar? ¿Que teníais juegos y demás y ahora tampoco quiere eso?

Y a todo esto, ¿te enteraste ahora de que ella quería llegar pura y casta hasta el matriomonio o fue al principio de la relación?
da_hot_funk escribió:Tampoco creo que sea el fin del mundo, la verdad. En la vida y las relaciones de pareja hay más cosas aparte de eso. Si tanto la quieres como dices, no te importará. Y, si te importa tanto como para necesitar ayuda psicológica, pues plantéate qué es más interesante para ti, si tu salud mental o tu relación con ella.

+1 totalmente de acuerdo con la respuesta
Va se los explico mas calmado..
Si ya llevamos año y medio y eramos sexualmente activos para que se entienda xD
Lo que paso es que surgio una platica, y me conto eso. Que dentro de sus ideales, estaba mal hacerlo hasta el matrimonio, que nunca quizo decirmelo aunque lo hicieramos.Hasta hoy.
Y me quedo O_O, es como si tu relacion de repente cambiara, de tener una novia xy a tenerla xw.
Quiza si exagere en lo de ayuda psicologica pero, traten de ponerse en mis zapatos xD que harian ustedes. Yo nunca me imagine eso de ella. O sera que quiere hacer un cambio de golpe. Y si, muchos teneis razon, esas ideas uff de hace unos 30,40 años.

A parte. La quiero y seria muy idiota cortarla por que no quiere pinchar : / o muy mala onda digamos. Asi que solo ocuparia consejos, que decirle.
Porque ya he intentado de todo y ya no me surgen nuevas ideas. : /
No te estará gastando una broma muuuy pesada o estará poniéndote a prueba...? [carcajad]
no le digas nada directamente... y haz que sea ella la que cambie de opinion, hazselo ver desde tu punto de vista ;)
Aprende a escribir.
Pínchate a otra.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si la quieres tienes que respetarla punto.

a nivel personal yo no podria estar una semana sin hacerlo...y teniendo novia???...mucho menos [mamaaaaa]
naiila escribió:no le digas nada directamente... y haz que sea ella la que cambie de opinion, hazselo ver desde tu punto de vista ;)

gracias xD
eso era algo que pensaba hacer.
si antes lo hacíais y ahora no es ke se lo está montando con otro, es decir, alguien ke no eres tú

Imagen
da_hot_funk escribió:Tampoco creo que sea el fin del mundo, la verdad. En la vida y las relaciones de pareja hay más cosas aparte de eso. Si tanto la quieres como dices, no te importará. Y, si te importa tanto como para necesitar ayuda psicológica, pues plantéate qué es más interesante para ti, si tu salud mental o tu relación con ella.

Hombre, que hay más cosas en una relación de pareja que el sexo lo sabemos todos, ¿pero que no es el fin del mundo? Vamos, creo que pocas cosas más que el sexo crean tanto vínculo, unión y complicidad y significan tanto sin decir nada; si quitas esto en una relación es que algo va mal, y no por el placer en sí, sino por todo lo que el sexo aporta sentimentalmente en una pareja.
Pero üRy tiene razón, lo mismo es una prueba de vete a saber qué, pero ya hay que ser retorcida y tener ganas de sufrir [+risas]
JonyMx escribió:Eolianos, han echo esto? la cague¿¿¿¿¿

nunca le digas a una chavala que la quieres a menos que estés forniqueando, que es justo cuando menos van a tomar en serio estas cosas, por motivos obvios XD. Si alguna vez sientes que estás a punto de bajar la guardía y que vas a abrirle inminentemente tu corazón a alguien, sacate un par de condones de la cartera como el que no quiere la cosa. No se si funcionará, pero yo no le haría ni puto caso [sati]

...ahora, decir algo que directamente no pienso/siento, es que directamente ni se me ocurriría. Es mas, mejor calladito pase lo que pase XD

Hoy en día todo eso del romanticismo son moñadas cursis que nadie necesita, a menos que necesites ayuda para pagar una hipoteca... por lo demás, lo tenemos todo al alcance de la mano, incluso sustitutos sentimentales... como para llorarle/rogarle a nadie, no es necesario...
thafestco escribió:si antes lo hacíais y ahora no es ke se lo está montando con otro, es decir, alguien ke no eres tú

Imagen

nah
al final todo quedo en palabras del pasado, hoy paso lo que tuvo que pasar [fumando]
Lo mejor que te puedes hacer : Déjala.

No lo digo por que no tengáis sexo que es secundario sino que alguien que da mas importancia a su religión que a estar bien contigo... no merece la pena. Los fanáticos religiosos son una lacra para la sociedad y si quiere hacer el bobo que lo haga sola.

Además , esto es solo el principio de las cosas que pueden pasar asi que o eres igual de fanático que ella o vais a sufrir mucho.
Paisano! Está claro que si antes ya te la pinchabas y ahora no quiere porque quiere ser "pura" no se lo cree ni ella xD. Tú paciencia y ya verás como al final ella te rogará que te la folles!
imanol_hh17 escribió:Paisano! Está claro que si antes ya te la pinchabas y ahora no quiere porque quiere ser "pura" no se lo cree ni ella xD. Tú paciencia y ya verás como al final ella te rogará que te la folles!
BraunK escribió:Lo mejor que te puedes hacer : Déjala.

No lo digo por que no tengáis sexo que es secundario sino que alguien que da mas importancia a su religión que a estar bien contigo... no merece la pena. Los fanáticos religiosos son una lacra para la sociedad y si quiere hacer el bobo que lo haga sola.

Además , esto es solo el principio de las cosas que pueden pasar asi que o eres igual de fanático que ella o vais a sufrir mucho.

Pero si un post mas arriba ya dice que se la ha vuelto a pinchar..... Yo se lo dije antes, que le vuelve la tonteria esta, dile de darle por detras que asi sigue siendo pura y, o se le pasa o te dedicas a sexo anal, no pierdes nada.

Un saludo.
Lo que yo decía! Una broma pesadaaa! xD
Una novia XY, es un tio. [+risas]
Lo unico que te queda es aumentar los callos de la mano considerablemente y amaestrarte en el bello arte del cinquillo.
28 respuestas