Nose, pues estabamos con mi chica y yo, estabamos hablando, empezo con de una manera que ya se imaginaran xD
bueno total salio que le dije que no habia problema yo la esperaria hasta que se sintiera segura. esto porque segun en sus ideas esta no hacerlo hasta casarse xD. Ya llevabamos año y medio y eramos activos comprenden. pero esto nunca me lo quizo contar ella. cuando le dije que le comprendia, pues paso, se sintio feliz. me dijo que era lindo, no se en parte hize bien en comprenderla pero no sobrevivire 5, 6 años hasta que nos casemos, y no no me gusta nadie mas que ella, no la engañaria ni ella a mi.
Y estoy empezando a arrepentirme de lo que dije.
Chicas que piensan ustedes?
Eolianos, han echo esto? la cague¿¿¿¿¿
Y con eso de la ayuda psicologica como que, no me entra : / a la cabeza la idea
FUUUUUUU!!
edito..
Va se los explico mas calmado..
Si ya llevamos año y medio y eramos sexualmente activos para que se entienda xD
Lo que paso es que surgio una platica, y me conto eso. Que dentro de sus ideales, estaba mal hacerlo hasta el matrimonio, que nunca quizo decirmelo aunque lo hicieramos.Hasta hoy.
Y me quedo O_O, es como si tu relacion de repente cambiara, de tener una novia xy a tenerla xw.
Quiza si exagere en lo de ayuda psicologica pero, traten de ponerse en mis zapatos xD que harian ustedes. Yo nunca me imagine eso de ella. O sera que quiere hacer un cambio de golpe. Y si, muchos teneis razon, esas ideas uff de hace unos 30,40 años.
A parte. La quiero y seria muy idiota cortarla por que no quiere pinchar : / o muy mala onda digamos. Asi que solo ocuparia consejos, que decirle.
Porque ya he intentado de todo y ya no me surgen nuevas ideas. : /
Y para que quede claro en que parte la he cagado, fue en decirle que respetaba sus "ideas" y esperaria hasta que se sintiera capaz de hacerlo o volverlo hacer.