:: La He Cagado, Necesito Vuestra Ayuda ::

Vamos a ver, creo q la he liado bien.
Yo tenia la PSP en la 1,5 pero le di (nose yo muy bien a santo de que venia...) a restaurar valores por defecto y eso hizo que al reiniciar creyesse que tengo la 2,0 cuando en realidad es la 1,5 (ya que no esta ni el navegador web,..). Ahora ni puedo ejecutar homebrew ni juegos que requieran de 2.00

Intente varias cosas:
1) Actualizar a la 2,0 - cosa que no sirvio de nada xq te dice k es la misma version que tiene...

2) Intentar hacer downgrade sobre esta "falsa"2.0 pero claro no reconoce el overflow.tif ya que en la 1.5 el formato .tif no estaba soportado y simplemente no detecta ninguna imagen...

ALGUNA AYUDITA POR DIOS!!!!!

PD.- se que esto se puede arreglar actualizando a una 2.XX pero no kerria perder la oportunidad de estar en 1.5.
PD:- Que puteo q tengo!!
No no e utilizado ningun programa tipo Wab version...
no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Si restauras los valores seguira = k antes de version, incluso de numero (lo que indica la version de la psp es el index.dat k esta en la flash0, al restaurar cambia la flash1),homebrew si que puedes y juegos k necesiten 2.0 antes si eras 1.50 tampoco podias,
Vamos a ver... se que esto no tiene sentido ninguno pero es lo que me sucede!
No e exo niinguna cosa rara, solo le di a restaurar valores predeterminados y me cambio la version a la 2,0 y desde luego te puedo asegurar que no me deja ejectuar homebrew ni juegos como el GTA.

No hay ninguna explicacion rezonable a esto k me esta pasando, pero esta sucediendo :(

HELP!!!
como ejecutabas el homebrew, x foto, en el menu, el GTA?
Solo se me ocurre que vuelvas a restaurar los valores por defecto, y luego reinicies la consola (ya sabes, mantaner mas de 2 segundos el boton de apagar pulsado). Si eso no sirve, yo probaria a usar el wabversionchanger para poner la 1.5 y ver que pasa

No puedo usar el Wab version pq no ejecuta homebrew... estoy cogido por todos laos
Xenogear escribió:como ejecutabas el homebrew, x foto, en el menu, el GTA?

no entiendo mu bien a ke refieres. Pero bueno supongo k te refieres a que como arrancaba no? pues simplemente desde el menu de Juego, como se suele en la 1,50
Te estan diciendo todo lo que te dije en el otro foro xDD

Es que es raro de cojones que de buenas a primeras sin hacer nada te cambien la versión....
BIEN ASUNTO ARREGLADO!!!!

Gracias a todos los que me habeis exao una manilla, alguno que me lo he encontrado tb en mas d un foro xDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

Bueno nose NADA bien que narices le ocurria a la PSP, pero le formatee la MS desde el menu del sistema y seguia con el mismo problema pero le formatee la MS de windows y de pronto se soluciono y me reconocio el firmware 1,50. q alivio [buenazo]

No entiendo como es posible que haya pasado una cosa asi pero desde ya os digo que si os topais con un problema como este, encomendaos a to ls santos....

Bueno de nuevo gracias a todos

Imagen
tu PSP estaba Downgradeada? y... rulaba homebrew hasta ese momento?

Porque coño te dio por Restaurar valores por defecto? kerias actualizar o ke?

No entiendo nada...

Editado:

Sigo sin entender...
ViKToR_PSP escribió:

No puedo usar el Wab version pq no ejecuta homebrew... estoy cogido por todos laos

me lo veo venir .. fijo que se te ha actualizado a una version superior a 2.00 (hay juegos que te dan la opcion de actualizar no?), lo digo por que ha habido casos de despistes, en cuyo caso estas un poco jodido por que se te acabo el chollo de carga de ISO's..
no lo digo por joder pero por lo que dices ... no te deja hacer downgrade i tampoco cargar homebrew! pues no tiene sentido..
tiene q ser que tengas de 2.01 para arriba en cuyo caso solo te queda actualizar a 2.5 y usar el eloader de fanjita. [snif]

PD: asegurate de que en config. de sistema te sale firmware 2.00 o inferior y, si es así, lo que yo haría es restaurar valores por defecto, y tratar de actualizar a 2.00 y luego downgradear otra vez... aunque creo que eso ya lo has intentado
:o
joe que xungo [+risas]
the_jako escribió:tu PSP estaba Downgradeada? y... rulaba homebrew hasta ese momento?

Porque coño te dio por Restaurar valores por defecto? kerias actualizar o ke?

No entiendo nada...

Editado:

Sigo sin entender...

si q estaba downgrada y nose pq me dio, la verdad q a sido todo una paranoia.... Menos mal k todo a terminado bien :p
y de veras q no puedes ejecutar homebrew con el k-xploit?? teoricamente tienes una 1.5 (aparte de lo q opine tu consola...)

P.D: viene tarde mi respuesta... jeje
Como todo en la vida, el problema se ha solucionado con un format c:/

[sati] [sati]
Joder, que asunto mas raro. Me pregunto si esto le habra pasado a algun otro usuario antes.
Tengo una teoria del causante de esta paranoia ;) me da que tenias emulado parte del firm 2.0 con el UMD Emulator y no salistes bien del programa. Y claro luego le distes a restaurar valores de fabrica y vete a saber las movidas... jeje

Quizas con haber quitado la bateria un minutito.... nose, solo son teorias
Archnemon escribió:Como todo en la vida, el problema se ha solucionado con un format c:/

[sati] [sati]

Muy bueno y completamente cierto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coolfogo escribió:Tengo una teoria del causante de esta paranoia smile_;) me da que tenias emulado parte del firm 2.0 con el UMD Emulator y no salistes bien del programa. Y claro luego le distes a restaurar valores de fabrica y vete a saber las movidas... jeje

Quizas con haber quitado la bateria un minutito.... nose, solo son teorias

Pues no me estrañaria nada ya que ese programa en cuestion hace mas cosas de las que nosotros savemos ein? , ni buenas ni malas solo que no lo savemos
joder maxo yo queria restaurar valores para actualizar y ahora no se q hace! puesto q yo tengo un fondo cambiado con el pspersonalize y tb tengo los botones cambiados con el programa ese q te cambia de regino, puesto q mi psp es japonesa! q hago primo. me has acojonado
Hombre la verdad, no kreo k lo q me paso fuera simplemente por restaurar valores por defecto, pero tengo claro que no los volvere a restaurar si no es por una verdadera y necesaria causa..---
21 respuestas