La he cagado o tiene solucion?.

Resulta que he comprado disipadores y ventiladores para la cpu y la grafica con vistas a hacer un overclocking. El problema es que a la grafica (una 8800 gtx) le compre un disipador THERMALRIGHT HR O3 PLUS y un ventilador de 9CM SILENX IXTREMA PRO.......bien como no mire las cosas antes de pedir ahora me encuentro con la sorpresa de que la entrada de ventilador de la tarjeta grafica es de 4 pines y "estrecha" por decirlo de alguna manera y que el conectro del ventilador es de 3 pines de los que se enchufan a la placa base (que es una p5b). Lo he enchufado a la placa base pero evidentemente no me lo reconoce como ventilador de la GPU si no como uno auxiliar.

Alguien me puede ayudar o sabe de alguna solucion?. Gracias.
Es normal, no te preocupes mientras el ventilador gire, yo tambien tengo mi zalman vf700 a la placa
Ooookkk....me dejas mas tranquilo....pero ahora tengo otra duda. Como hago para regular la velocidad?....ya que antes lo hacia con el rivatuner, pero claro ahora ya no esta conectado a la placa.

Gracias.
Pues con la placa(speedfan.exe), o poniendole el conector del ventilador original al otro ventilador(cortas, empatas y via)
3 respuestas