La he cagado, y BIEN!!!

Hola a todos,pues resulta que el otro dia por error envie por email un documento con datos personales mios,cuenta bancaria,dni,nombre etc, a una persona que no conozco de nada.

He estado en la comisaria y dicen que ellos no puden hacer nada,que llame a la agencia de proteccion de datos,he llamado pero hoy esta cerrado,y el banco tambien.

El archivo lo envie en un rar con contraseña,pero se puede sacar con varios metodos.

Estoy nervioso porque si lo sacan el documento puedo meterme en un lio de cojones y no se que hacer.

Un saludo.
A no ser que le hubieras dicho lo que es , quizas ni se moleste e incluso piense que es un virus.
Si se lo dijiste, estate atento, y al minimo cambio en cueta , cambiala o cancelala.

Suerte
bloquea las cuentas, es una putada pero la has cagado bien, con una llamada al banco es suficiente, ademas hay telefonos 24 horas para casos de robo y demás...
mandale 30 o 40 mails mas con rar con nombres parecidos y los llenas de chorradas unos con clave otros sin clave. vamos que el tio se aburra de ti y lo borre todo y te ignore.
tranki k no pasa nada...mira, mil veces cuando se hacen tratos en los foros d c/v nos damos todos esos datos por privado, y tenemos los nº de cuenta, nombre, dirección (y algunas veces dni), y tan solo vale para hacer ingresos...así que, con un poco de suerte te ingresan pasta ;)

na en serio, tranki ke no pasa na ;)
Tu puedes dar tu numero de cuenta al Bin Laden que no le servirá de nada. Lo importante es que no le dieses tu número pin o tu firma electrónica, eso ya es otra cosa.

Asi que no te rayes, que por dar tus datos personales y demás no pasa nada.

[carcajad]
Es cierto , en ebay también le das todo eso a la peña y no pasa na.

Mientras sólo tú sepas tu pin , no hay problema. [bye]
Hola Japan que tal? Hacía tiempo que no te veía por aqui.

Si como dices le has dado el numero del dni si que te la puede preparar muy gorda. Al padre de mi compañero de la residencia universitaria en la que estaba yo, se la liaron bien gorda, el pobre hombre pago un par de meses una hipoteca porque alguien se había comprado un pedazo de coche tan solo con su dni. Lo ``bueno´´ es que consiguió demostrar que él no era el que había comprado ese coche y acabo el problema pero lo paso realmente mal durante unos meses.

Llama al banco cuanto antes y congela las cuentas.

Espero que no pase nada tio. Un saludo y a ver si hablamos.
eso es una leyenda urbana de uno al que e robaron el dni y le compraron una flota de coches y bla bla bla...
vpc1988 escribió:eso es una leyenda urbana de uno al que e robaron el dni y le compraron una flota de coches y bla bla bla...

Lo que tu digas campeon. Pero de leyenda no tiene nada. Joder si salio hace un par de meses en la tele otro que estaba pagando una casa y el no se había comprado nada....

pero si tu dices que es leyenda asi será. [bye]
Y como se compra nada con un DNI?
El numero del DNI es público, y cualquiera puede vértelo. no haces absolutamente nada con el número del DNI.

Leyenda Urbana.
En el campo de los vehiculos no me meto porque no lo conozco, pero para que os hagais una idea, algo que conozco mejor, la telefonía movil.

Se realizan contratos por telefono dando unicamente nombre, direccion, dni y cuenta bancaria.

Asi que si te quieren putear, te putean.

Aunque como dijeron más arriba, casi seguro el del otro mail no se moleste ni en abrirlo.

Saludos
con el numero de DNI no peeeero
seguramente contrato algo a un tio que le vendia algo
y le solto todos los datos
el otro (el estafador) cogio se hizo un dni con foto
del estafado y se compro un coche

no es la primera vez que pasa
lo que ocurre es que esos estafadores casi siempre
intentan encontrar a alguien con pasta que no caen
en que se estan gastando el dinero
hasta que la cagan
Sobre todo cambiate los numeros de cuenta por mucho por culo que de!
respecto al contrato del movil a mi ademas me pidieron una fotocopia de la cartilla para comprobar que era el titular de la cuenta y demas, asique... pienso que con solo eso mucho no pueden acer a noser que se lo compre a un conocido o algo, o en alguna tienda poco seria o de poca fiabilidad...ya me entendeis... cambiate el numero de cuenta por si acaso o az lo de dar por culo con muchos archivos xD un putadon si señor...suerte y que termine todo bien ;)
no es por nada... pero si alguien quiere dnis va a cualquier ayuntamiento y tiene la lista de censados llena de ellos..

con el dni no se hace nada hoy en dia..... y el numero de cuenta el banco no le debe dar ni un misero centimo a nadie que no seas tu, es mas, se debe asegurar de que lo eres que para eso estan los numeros pin y las claves secretas....
17 respuestas