La He Cagado Y Me He Kedado Sin Puntos?+ ANECDOTA

wenas.

pues nada este sabado me descambiaron la wii,por la fuente de alimentacion (algunos os acordareis).

hoy en el curro me he dado cuenta de q la cuenta q tengo en el club nintendo la vincule a mi cuenta de la wii q devolvi,con toda la movida de la devolucion y tal,pues la empaketè y la lleve.

y ahora estoy q me tiro de los pelos,porq no creo q me deje vincular de nuevo mi cuenta no?,y si akaso se la encasketan a otro comprador,se aprovexaria de mis puntos si no borra mi cuenta no?.

hay alguna forma de recuperar la cuenta en mi wii?.

todavia ni la he desempaketao (solo he probado la fuente donde mi novia,por si me pasaba lo mismo),porq he estao muy liado estos dias,mañana mirare haber si la puedo vincular pero me da a mi q no.

y aki la anecdota,pues nada,cuando me compre la wii q devolvi el sabado,al abrirla y tal me di cuenta de q venia al reves Oooh y el cargador tb.

y esta q me han descambiado tb viene al reves la consola y el cargador tb,cuanto menos es curioso,porq la q compre yo y mi novia d elanzamiento en diciembre venia para arriba el cargador y la consola.

un saludo ;)
Si no te deja vincular tu cuenta porque ya está vinculada a otra consola, prueba a llamar a Nintendo para que te desvincule la cuenta de la otra consola. :-(
Yo de momento no metería el código de tu nueva Wii en tu cuenta del club nintendo asta haberles llamado.

de todas formas, esa consola ira a nintendo por avería, así que no creo que se pongan a hurgar en ella como las novias en nuestros móviles pa leer los sms, la formatearan, testearan y a la venta de nuevo
[risita]
cero3k escribió:Yo de momento no metería el código de tu nueva Wii en tu cuenta del club nintendo asta haberles llamado.

de todas formas, esa consola ira a nintendo por avería, así que no creo que se pongan a hurgar en ella como las novias en nuestros móviles pa leer los sms, la formatearan, testearan y a la venta de nuevo
[risita]

pues yamame ignorante pero eso no lo sabia,pensaba q se devolvian y logo las dejarian para cambiarlas por las q recibiesen de los usuarios.

por cierto,xbox360 lleva impresa la fercha de fabricacion o algo asi..hay alguna forma de saber si mi nueva wii ha sido o no reparada?.

un saludo ;)
Bueno, quien dice venta dice cambio yo me refería a que de nuevo las sacaban a la calle.

Lo de saber si tu Wii a sido reparada, pues ni idea, sorry.

Por cierto, si llamas a nintendo, infórmanos de lo que te dicen quien sabe si nos puede pasar eso a nosotros.

[bye]
Intenta vincular de nuevo la consola con tu cuenta a ver que si te deja...
wenas.

acabo de cambiar mi email del club nintendo,haber si asi le meto el nuevo email y ya tengo mi cuenta jiji,lo probare haber y os cuento.

un saludo ;)
buena idea, espero que resulte. Suerte!
wenas.

pues nada putada del 15,no me deja ni con la antigua direccion de email ni con la nueva q puse,me tokara llamar a nintendo y haber q me dicen,y si no pues me tendre q hacer otra cuenta nueva.

si no se pued ehacer nada,pues los gastre comprando mapas etc ¬_¬

un saludo ;)

EDIT: me he creado otra cuenta en el club nintendo,asi pues podia aprovexar y tal y tener 2 cuentas por si akaso,pues cual es mi sorpresa q no me deja registrar tampoko la nueva.

q puede estar pasando? estoy un pokito cansado ya de la cuentecita.

x cierto el numero de la tarjetita de los 500 puntos de wii si me lo coje,pero el del wii sports me dice q esta mal..lo he intentado 3 veces y nada.
tengo entendido, que para vincular a la Wii una cuenta recien hecha tienes que esperar un par de dias, seguramente por lo del cambio de email tengas que esperar un par de dias tambien.
cero3k escribió:Yo de momento no metería el código de tu nueva Wii en tu cuenta del club nintendo asta haberles llamado.

[risita]

No es cierto, Nintendo las consolas averiadas (Wii, DS) las tiran a la basura directamente, te lo aseguro.
malosa escribió:
No es cierto, Nintendo las consolas averiadas (Wii, DS) las tiran a la basura directamente, te lo aseguro.

Permitame que lo ponga en duda...
deiv64 escribió:Permitame que lo ponga en duda...

Pues es literalmente cierto. No les compensa perder el tiempo en arreglarlas. Yo envié una DS tocha sin garantía con la bisagra rota y me dijeron: "mira la reparación de la bisagra son 20 euros, pero no nos interesa arreglarla, te enviamos una DS nueva por 20 euros y listo". Y claro, yo flipé. Luego me enteré de que el servicio técnico no lo es tal, solo se encargan de recibir DS y Wiis averiadas, tirarlas y enviar nuevas.

Y estoy hablando de una DS sin garantía, las que les llegan averiadas con garantía, las prueban, y si falla algo, las tiran directamente a la basura y te dan una nueva. Pero es que aunque no tenga garantía (salvo que la avería sea una chorrada) te envían una nueva igual.
Lo que te están poniendo en duda no es que te manden una consola nueva en vez de arreglarte la tuya averiada, eso es obvio. Si no lo de que tiren la consola averiada a la basura. Ésta, seguramente, será despiezada y reciclada al máximo posible. Ni que los vertederos estuvieran llenos de consolas averiadas.... [carcajad]
Ésta, seguramente, será despiezada y reciclada al máximo posible. Ni que los vertederos estuvieran llenos de consolas averiadas....
Exacto. Si les mandas una consola por k se a jodido una bisagra...crees que no se van a quedar con las pantallas, placa base de la ds y demas componentes?
Si tu cuenta de nintendo la vinculas con tu nueva Wii se desvinculará de la otra Wii,esto te lo digo porque lo hice yo
Yo he recibido mi Wii del SAT hace muy poco, me la cambiaron por una nueva.

La cosa es que yo no les dije nada de la cuenta, pero en la factura ponia "Transferencia de cuenta realizada", y sin yo pedirles nada lo que habían hecho es vincular mi antigua cuenta a la Wii nueva, con lo que he conservado todas mis descargas.

Saludos!
16 respuestas