La he cagado yo? Ella? Los 2?

Buenas a todos, necesito explicar mi situación actual que me ha dejado bastante desconcertado y necesito saber opiniones de otra gente, y también desahogarme que siempre viene bien. Intentare explicar sin mucho detalle por si la persona de la que hablaré lo lee no se sienta identificada.

El tema va sobre una relación entre una chica y yo que pintaba MUY bien y aun no se como ahora mismo ha acabado en nada.

Es una chica que me gustaba des de hace bastante, pero la tenia como amiga y nunca había pasado nada, hasta hace unos meses que nos liamos por primera vez. El echo es que a ella le gustó y quiso contiuar y poco a poco nos íbamos "enganchando" mas y mas. Nos llevamos muy bien, nos conocemos muy bien, nos gustamos tanto físicamente como manera de ser. LLegabamos a estar horas y horas seguidas por el watsapp hablando, cuando quedábamos todo muy bien siempre, si estabamos ocupados buscabamos siempre algun hueco para quedar, aunque esto significara a veces un sacrificio en plan poco estudiar o si se habia quedado con algun amigo despues llegar muy tarde, pero nos compensaba. Decía que cada vez conmigo era mejor, que le gustaba mi manera de besar y cada vez lo hacia mejor y que la estaba enganchando mucho. Y yo de ella también.

Quiero dejar claro que ella nunca me dijo que quería una relación seria tampoco, me decia que conmigo estaba bien, pero que no se queria introducir en una relación. Pero el echo es que cada vez nos enganchabamos mas y mas. Llegué a un punto en el que ella me deseaba, dicho por ella misma, que no paraba de pensar en mi y si algun dia yo estaba un poco mas pasota o lo que sea le daba rabia. Me decia que no queria introducirse en una relación, pero yo sabia que si la cosa continuaba asi todo indicaba a que convergiría a ello (ESO fue mi primer error... pero pensad en lo que os he escrito, todo indicaba a ello no jodamos xd)

Por ahora todo lo que he dicho es muy bonito xd (y lo fue), pero unas semanas atrás ella se empezó a rallar porqué según ella, cada vez que nos liabamos o lo haciamos o lo que fuera es porque ella me venia a mi y en parte es verdad (aunque creo yo que no es asi... muchas veces es mutuo, es decir cuando los 2 quieren la cosa fluye sola, como asi fue). Ella me decia que de vez en cuando queria que yo me lanzase y yo dije vale. Pero justo coincidio con varios dias en que no nos vimos por diferentes motivos y cuando nos volvimos a ver después de casi una semana ella no se lanzo y en un momento dado cuando yo tuve la oportunidad para hacerlo, no lo hize (mi segundo error). Sabia que la habia cagado pero tampoco le di mucha importancia.

La cuestión es que des de entonces empezó a ser super seca, borde, aquello que le haces una broma innocente y se lo toma a mal, se la veía rallada. Pues le pregunte que le pasaba, si yo le había echo algo y su respuesta, aun presente en mi retina, fue: "Estoy cansada y resentida porque siempre soy yo la que viene, no quiero continuar con esto". Esto me ha matado, ya han pasado dias, peor es que me duele muchisimo. Obviamente yo pidiendole que porfavor no lo acabe, que me gusta mucho, que si no me lanze fue por los motivos X e Y, que porfavor no acabara eso por esta "tonteria", que si estábamos tan bien juntos tampoco es motivo para acabarlo... Y ella diciendo: Tampoco teniamos nada serio y sabiamos que esto pronto acabaría, es mejor asi porque no nos complicamos mas etc etc. Yo obviamente no lo dejé estar, es una chica que me gusta que vale mucho la pena y he estado detras. He ido detras 2, 3, 4, 5 veces no he recibido respuesta positiva, le compré un detallito escrbiendole una notita asi bonita y tal, tampoco. Y ya me di cuenta que si no recibia respuestas positivas, es que realmente no quiere continuar. Yo me lanzé, como ella me pidio, cuando la estaba perdiendo haciendo lo posible para no perderla, la respuesta no ha sido positiva. Mas que esto ya no puedo hacer.

A día de hoy casi no nos hablamos, poco mas que desear buenas fiestas y tal. Yo estoy bastante jodido cuando pienso, porque es una chica que me gusta mucho, que vale mucho la pena, que me llevo super bien y el echo de tener la sensación que yo podia haber echo mas y que por eso la he perdido, me revienta infinito. El vacío que siento ahora es enorme. Aunque tambíen ella no ha sido constante, lo siento peor no se puede pasar de 100 a 0 en 2 dias, yo si estoy tan enchochado de alguien no estare a los 2 dias sudando y pasando.
Me he leído todo y creo que los dos la habéis cagado a vuestra manera. Tú por no lanzarte como dices, y ella por pasar de ti de la noche a la mañana. Lo que has contado me recuerda un poco a lo que pasaba en mi relación cuando estaba en las últimas, casi siempre era yo la que mostraba más ganas de... ya sabes, y eso te acaba quemando, que creo que es lo que le ha pasado a ella.
Ah, también un gran fallo por parte de ella es no dejar claro lo que teníais desde el principio, así normal que cualquiera acabe con la cabeza hecha un tambor.
Tiene pinta de que sois muy jóvenes, o ella al menos.

Esas frases y contestaciones, y enfadarse por tonterías, denotan mucha inmadurez.

No has hecho nada malo, yo creo, no insistas más porque no merece la pena arrastrarse, por alguien que en vez de hablar las cosas directamente "no te ajunta". ¿No crees?

Es una jodienda pero ya encontrarás una chica menos altanera y tontica. Ánimo.
Omnia90 escribió:Me he leído todo y creo que los dos la habéis cagado a vuestra manera. Tú por no lanzarte como dices, y ella por pasar de ti de la noche a la mañana. Lo que has contado me recuerda un poco a lo que pasaba en mi relación cuando estaba en las últimas, casi siempre era yo la que mostraba más ganas de... ya sabes, y eso te acaba quemando, que creo que es lo que le ha pasado a ella.

Es una lastima que la cosa no haya ido a mas por esto sinceramente, vale que la he cagado pero joder a la primera que ves algo que no te ha acabado de gustar ya sudas? Un poco de colchón no?
Badass-style escribió:
Omnia90 escribió:Me he leído todo y creo que los dos la habéis cagado a vuestra manera. Tú por no lanzarte como dices, y ella por pasar de ti de la noche a la mañana. Lo que has contado me recuerda un poco a lo que pasaba en mi relación cuando estaba en las últimas, casi siempre era yo la que mostraba más ganas de... ya sabes, y eso te acaba quemando, que creo que es lo que le ha pasado a ella.

Es una lastima que la cosa no haya ido a mas por esto sinceramente, vale que la he cagado pero joder a la primera que ves algo que no te ha acabado de gustar ya sudas? Un poco de colchón no?

No no, para nada, ella tendría que haberlo hablado primero contigo, facilitar un poco las cosas, eso está más que claro. Para saber que estás haciendo algo mal no está de más que sea el otro el que te de un "toque de atención" y entonces reaccionar. Otra cosa, ¿cuánto tiempo llevábais así?
Fácil, ella esperaba un gesto de tí que no ha llegado y al final esto agota mentalmente. No puede tirar una sola persona de este carro, han de ir los dos a una y ella ha sentido que tu no le dabas tanta importancia a esta relación por cómo has actuado (hace bien fijándose más en los hechos que en las palabras). Por su parte, ha faltado comunicación. Da la impresión de que ha dado carpetazo al tema demasiado pronto (hay gente así).

Es una putada, lo siento tio. Pero mira la parte positiva de esto: has reconocido tus errores (algo que la mayoría de la gente no puede o directamente no quiere hacer). Fíjate en estos errores, y tenlos en mente con la próxima chica para no repetirlos.

Ahora te tirarás unos días jodido, pero no hagas nada más para ponerte en contacto con ella. La pelota está en su tejado y le toca a ella responder si quiere hablar contigo y retomar vuestra historia.
Omnia90 escribió:
Badass-style escribió:

No no, para nada, ella tendría que haberlo hablado primero contigo, facilitar un poco las cosas, eso está más que claro. Para saber que estás haciendo algo mal no está de más que sea el otro el que te de un "toque de atención" y entonces reaccionar. Otra cosa, ¿cuánto tiempo llevábais así?

de rolllo estubimos 3 meses, asi sin hablarnos y tal casi 2 semanas

# Narankiwi Somos jovenes y ella un poco mas grande que yo, pero jovenes, no adolescentes (mas de 20... tampoc quiero espcificar xd)
3 meses... hombre si en ese tiempo la chavala era la que se lo "curraba" por así decirlo para tener tema contigo, normal que acabara hasta las narices, pero también es tiempo suficiente para que hablase contigo de ello y así al menos darte la opción de rectificar. Al menos los dos podéis aprender algo de esto, ella a ser más paciente y comunicativa y tú a lanzarte un poco más.
Omnia90 escribió:3 meses... hombre si en ese tiempo la chavala era la que se lo "curraba" por así decirlo para tener tema contigo, normal que acabara hasta las narices, pero también es tiempo suficiente para que hablase contigo de ello y así al menos darte la opción de rectificar. Al menos los dos podéis aprender algo de esto, ella a ser más paciente y comunicativa y tú a lanzarte un poco más.

Yo también me lo curraba xD vale que en general ella se lanzaba mas pero esto tampoco significa que yo NUNCA me lanzase. Y una vez en el tema yo me lo curraba muchisimo, es decir de esto no puede tener quejas
Pues me haré mayor, pero a mi me parece que hay formas de hablar las cosas, y no enfadarse a las primeras de cambio.

Además, si ella no quería meterse en una relación seria, ¿por qué se cabrea cuando el otro no está encima de ella siempre. No lo veo.
Narankiwi escribió:Pues me haré mayor, pero a mi me parece que hay formas de hablar las cosas, y no enfadarse a las primeras de cambio.

Además, si ella no quería meterse en una relación seria, ¿por qué se cabrea cuando el otro no está encima de ella siempre. No lo veo.

Es lo que llevo diciendo todo el rato, que primero hubiese dejado las cosas claras y luego pues hablarlo para dejarle rectificar, los dos pueden aprender de esto.
Narankiwi escribió:Pues me haré mayor, pero a mi me parece que hay formas de hablar las cosas, y no enfadarse a las primeras de cambio.

Yo lo que creo es que ella tiene miedo, tenia miedo a introducirse en una relacion conmigo y mas miedo le daba que yo cada vez le gustara mas. Esto me lo dijo literalmente: Cada vez me gustas mas y me esta dando miedo porque no quiero nada serio... vamos que estaba muy confundida y ha tomado la decisión que menos problemas le daba a ella. Si yo no me he lanzado en ese tema, ella no se ha lanzado en este.

No quiero echarme todas las culpas a mi mismo, y he salido de esta "relacion" con esta sensación y no me gusta nada.
Pues yo le escribiría diciéndole que sigues interesado en ella, pero no vas a seguir detrás ad infinitum; acto seguido no tendría más contacto con ella y dejaría la pelota en su tejado.
Desde luego me haría la idea que no va a volver a contactar.
Tvboy escribió:Pues yo le escribiría diciéndole que sigues interesado en ella, pero no vas a seguir detrás ad infinitum; acto seguido no tendría más contacto con ella y dejaría la pelota en su tejado.
Desde luego me haría la idea que no va a volver a contactar.

Es una amiga por lo que nos continuaremos hablando y viendo, pero del palo amigos. Lo que pretendo conseguir ahora es "normalizar" la situación a antes que nos liasemos por primera vez. Nos llebamos muy bien y asi espero que continue, lo que ha pasado va y viene, ahora lo que tengo que conseguir es hablar con ella y no sentir ningun rencor, nostalgia y en definitiva, estar normal como cualquier otro amigo.
No me ha quedado clara una cosa. ¿Hubo o no hubo acto de consumación?
Sencillo, la tía se ha cansado de ti y se ha inventado una película que no existe, cargándote a ti con la culpa (inexistente) de que no has sido un bueno novio-amigo-lo-que-sea, y tú como buen pringao has tragado el anzuelo hasta el duodeno, jarl.

"De todos modos no teníamos nada serio", ahí se ha delatado, o sea que le da igual tenerte o no, de "amigo".

¿Mi recomendación? Que sigas con tu vida y que cortes el contacto totalmente; ya volverá.
Dovahkiin escribió:No me ha quedado clara una cosa. ¿Hubo o no hubo acto de consumación?

Si lo hubo si
Me da que es una niñería, que con no la buscas a ella, ella se ha enfadado.
Yo creo que a raíz de no ver el mismo interés en ti ha perdido la ilusión y el interés ella.
Qué edad tenéis? Esto parece de gente de la eso la verdad... Sobretodo ella, no cuesta nada sentarse y hablar [facepalm]
Bellatrix91 escribió:Qué edad tenéis? Esto parece de gente de la eso la verdad... Sobretodo ella, no cuesta nada sentarse y hablar [facepalm]

Opino lo mismo
Halluat escribió:Yo creo que a raíz de no ver el mismo interés en ti ha perdido la ilusión y el interés ella.

El problema es que yo mostraba interés! Claro que lo mostraba, solo hacia falta ver como me comportaba con ella cuando estaba con ella. Antes un forero me ha dicho que hace bien en basarse en los echos no en las palabras. Ella sabe bien que yo estaba muy interesad0 en ella por como me comportaba y porque me conoce y sabe lo que siento.

Si estubimos tan bien es porque los 2 estabamos muy agusto, porque los 2 mostrabamos interes. Si yo no hubiese mostrado interes os aseguro que ella no hubiese estado conmigo, por como es.

Ha visto algo de mi que no le ha gustado, probablemente sea lo que ella me ha dicho o probablemente sea otra cosa. Incluso podria ser algo externo a mi que indirectamente me afecta. Yo ya le he dicho lo que tenia que decir, pero parece que ha tomado ya una decision y la tengo que aceptar, no hay mas.

PD: Sobre la edad he dicho que no quiero especificar, pero tenemos mas de 20 los 2
21 respuestas