› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:Me he leído todo y creo que los dos la habéis cagado a vuestra manera. Tú por no lanzarte como dices, y ella por pasar de ti de la noche a la mañana. Lo que has contado me recuerda un poco a lo que pasaba en mi relación cuando estaba en las últimas, casi siempre era yo la que mostraba más ganas de... ya sabes, y eso te acaba quemando, que creo que es lo que le ha pasado a ella.
Badass-style escribió:Omnia90 escribió:Me he leído todo y creo que los dos la habéis cagado a vuestra manera. Tú por no lanzarte como dices, y ella por pasar de ti de la noche a la mañana. Lo que has contado me recuerda un poco a lo que pasaba en mi relación cuando estaba en las últimas, casi siempre era yo la que mostraba más ganas de... ya sabes, y eso te acaba quemando, que creo que es lo que le ha pasado a ella.
Es una lastima que la cosa no haya ido a mas por esto sinceramente, vale que la he cagado pero joder a la primera que ves algo que no te ha acabado de gustar ya sudas? Un poco de colchón no?
Omnia90 escribió:Badass-style escribió:Omnia90 escribió:Me he leído todo y creo que los dos la habéis cagado a vuestra manera. Tú por no lanzarte como dices, y ella por pasar de ti de la noche a la mañana. Lo que has contado me recuerda un poco a lo que pasaba en mi relación cuando estaba en las últimas, casi siempre era yo la que mostraba más ganas de... ya sabes, y eso te acaba quemando, que creo que es lo que le ha pasado a ella.
Es una lastima que la cosa no haya ido a mas por esto sinceramente, vale que la he cagado pero joder a la primera que ves algo que no te ha acabado de gustar ya sudas? Un poco de colchón no?
No no, para nada, ella tendría que haberlo hablado primero contigo, facilitar un poco las cosas, eso está más que claro. Para saber que estás haciendo algo mal no está de más que sea el otro el que te de un "toque de atención" y entonces reaccionar. Otra cosa, ¿cuánto tiempo llevábais así?
Omnia90 escribió:3 meses... hombre si en ese tiempo la chavala era la que se lo "curraba" por así decirlo para tener tema contigo, normal que acabara hasta las narices, pero también es tiempo suficiente para que hablase contigo de ello y así al menos darte la opción de rectificar. Al menos los dos podéis aprender algo de esto, ella a ser más paciente y comunicativa y tú a lanzarte un poco más.
Narankiwi escribió:Pues me haré mayor, pero a mi me parece que hay formas de hablar las cosas, y no enfadarse a las primeras de cambio.
Además, si ella no quería meterse en una relación seria, ¿por qué se cabrea cuando el otro no está encima de ella siempre. No lo veo.
Narankiwi escribió:Pues me haré mayor, pero a mi me parece que hay formas de hablar las cosas, y no enfadarse a las primeras de cambio.
Además, si ella no quería meterse en una relación seria, ¿por qué se cabrea cuando el otro no está encima de ella siempre. No lo veo.
Tvboy escribió:Pues yo le escribiría diciéndole que sigues interesado en ella, pero no vas a seguir detrás ad infinitum; acto seguido no tendría más contacto con ella y dejaría la pelota en su tejado.
Desde luego me haría la idea que no va a volver a contactar.
Dovahkiin escribió:No me ha quedado clara una cosa. ¿Hubo o no hubo acto de consumación?
Bellatrix91 escribió:Qué edad tenéis? Esto parece de gente de la eso la verdad... Sobretodo ella, no cuesta nada sentarse y hablar
Halluat escribió:Yo creo que a raíz de no ver el mismo interés en ti ha perdido la ilusión y el interés ella.