La he cagado

Hola a todos, os cuento, normalmente leo que aqui la gente postea sus problemas y tal, y la verdad es que lo mio no es nada comparado con lo de los demas, pero necesito una pequeña ayuda. Esta noche de fiesta he perdido un zippo que me regaló mi novia por mi cumpleaños. Yo siempre voy con unos cascos de los grandes puestos, desde hace años, voy comprando nuevos y tal,la musica es mi vida vamos. Y vi hace unos meses en el escaparate de un estanco un Zippo con el dibujo de unos cascos como los mios. Total, que al cabo de unos meses me lo regaló mi novia por mi cumpleaños,y esta noche haciendo el parias se me ha roto el bolsillo y se me ha perdido. Queria saber como poder encontrar uno igual, porque la verdad es que tiene un gran valor sentimental aparte de lo ya dicho. Lo unico que se es que fue fabricado en julio de 2004. Pongo una foto de mala calidad que le eché cuando me lo regalo:
Imagen
Por favor, si podeis saber como puedo conseguir uno igual, os estaria eternamente agradecidos. Y sé que pensais que es solo un mechero y tal, y a mi el mechero en si no me importa, pero digamos que tiene un valor bastante grande para mi. Si sabeis donde puedo comprar zippos, o encargarlos o algo os daria la vida.

Un saludo
http://www.zlighters.com/

Ahí tienen todos los zippos, y puedes ver el catalogo de cada año. He mirado el del 2004 pero creo que no lo he visto, aunque quizás lo he pasado por alto. De todas formas, hechale un ojo. De todas, formas, según he visto, si les envias un e-mail te lo buscan. Podias mandarle la foto del tuyo.

Suerte!
OnLain está baneado por "Troll"
Busca donde te ha dicho Omega, y si no pues cuentale lo que paso.

Pero primero buscalo por ahi, a ver si lo venden o lo puedes encargar.
He buscao por deonde omega y no he encontrado nada.
Qué avatar más bien elegido, todo hay que decirlo [+risas]

Yo se lo contaría a tu novia y JUNTOS buscarlo, personalmente me sentiría bastante mal engañándola en una gilipollez como es un mechero, y más si tiene valor sentimental, porque supongo que lo tendrá el mechero que ella te regaló, no un mechero igual...

Me parece más que quieres ocultar tu cagada para que ella no se entere y se mosquee por haber perdido el regalo que te hizo... aunque no se tendría que mosquear, pero bueno eso lo sabrás tú mejor que nadie [sonrisa]
Dahk escribió:Qué avatar más bien elegido, todo hay que decirlo [+risas]

Yo se lo contaría a tu novia y JUNTOS buscarlo, personalmente me sentiría bastante mal engañándola en una gilipollez como es un mechero, y más si tiene valor sentimental, porque supongo que lo tendrá el mechero que ella te regaló, no un mechero igual...

Me parece más que quieres ocultar tu cagada para que ella no se entere y se mosquee por haber perdido el regalo que te hizo... aunque no se tendría que mosquear, pero bueno eso lo sabrás tú mejor que nadie [sonrisa]

eso mismo iva a decir yo XD
Se enfadaria mas si se entera que el zippo que tienes, no es el que te regalo, que si lo has perdido y se lo has dicho
Totalmente de acuerdo, si el Zippo tiene valor sentimental, no querrás otro igual, querrás el tuyo. Háblalo con ella y lo buscais entre los dos
Supongo que olvidé decir que mi novia ESTABA CONMIGO cuando lo perdi y me ayudo a buscarlo, yo no quiero ocultar ninguna cagada ni nada. Me ha estado toda la noche diciendo que es solo un mechero y que no me preocupe aunque ella entiende que era algo mas que un puto mechero para mi. Ya entre anoche en zlighters y no encontre nada pero les envie un email, a ver que me contestan. Ire al estanco donde lo compro a ver si hay suerte. Gracias a los que se han molestado en echarme una mano, y sigo buscandolo,xD

Un saludo

EDIT: Me ha contestado ya y dice que lo tiene en el inventario, que lo "pondra" (en la web supongo) en un par de dias
A mi me paso algo parecido, mi novia me regaló una cartera y a las 2 semanas me la robaron. No veas que palazo, y la pobre me compro otra igual ^^
Azsche escribió:A mi me paso algo parecido, mi novia me regaló una cartera y a las 2 semanas me la robaron. No veas que palazo, y la pobre me compro otra igual ^^

otro de parla O_________________________O
En ebay.com hay a porrones. Pero en ebay.COM Un saludo
Orpheo escribió:
Azsche escribió:A mi me paso algo parecido, mi novia me regaló una cartera y a las 2 semanas me la robaron. No veas que palazo, y la pobre me compro otra igual ^^

pues si, tantos habemos?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Azsche escribió:
Orpheo escribió:

pues si, tantos habemos?

Ya te digo xDD
Dahk escribió:Qué avatar más bien elegido, todo hay que decirlo [+risas]

Exacto... suerte con la búsqueda del mechero [oki]
Soy estanquero yo tambien. Ese zippo no creo que sea anterior al 2000. Igualmente tenemos el catalogo de zippos y puedes pedir modelos de los 60's, 70's etc... Vamos que conseguir uno igual seguro. Dile a tu novia que lo bese cuando te llegue.

Si lo quieres supongo que en cualquier estanco tendran el catalago actual. Les pides si tienen el anterior y si no, ellos llaman a la casa y con la foto o describiendolo incluso te lo encuentran. No tiene pinta de ser un Zippo de edicion limitada.

Que tengas suerte
Posiblemente para pasado mañana ya lo tengo en casa. Ya os contaré

Un saludo

EDITO: Ya me ha llegado a casa!! En fin,esta vez no pienso perderlo. Aunque ahora tengo panico,xDDD. Sabeis si los zippo se pueden grabar por el lado de atras?? Es que se que algunos tienen un hueco para grabar las iniciales, pero no se si puedo grabar alguna cosa al mio.

Un saludo
16 respuestas