La he cagado!!!

Mi caso es el siguiente:

Tenía mi consola 3.2U la cual actualicé a 4.0 con el siguiente tuto q no rekiere internet (mi router se dañó) http://www.****.com/wii/scene/20235-t ... ernet.html ... logre actualizar normalmente...
Mi intención era correr juegos desde el canal disco sin q me pidieran actualización (me la pedían porq a pesar de estar en la versión 4.0 por dentro la wii seguía siendo 3.2), así q con el preloader 0.29 activé el hack de no pedir actualización en los jeugos q la rekerian es decir "skip disc update"...
Hecho ésto los juegos dejaron de pedirme actualización, pero al iniciarlos se kedaba la pantalla en negro, asi q siguieron sin funcionar...
Le comenté el caso a un contacto de messenger q me aconsejó MUY MAL ya q seguí su sugerencia y actualicé con el puch out q trae la versión 3.4...
Ahora mi wii tiene FW 4.0U por encimita, pero por dentro es 3.4U =(...

Les comento mi caso porq tengo entendido q estando en la versión 3.4 no se pueden instalar wads y que el twilight hack se borra y no se puede volver a copiar... y cuando se va a usar el wadmanager 1.3... no se pueden instalar wads ya que genera un -2011 (error de mal ticket) y q tapa todos los truchas errors en las IOS del sistema, asi ke tecnicamente no se puede instalar truchas... ni jugarlos... ni discos ...ni wads y (lo mas importante) q hay grandes riesgos de brickeo, etc...
alguna sugerencia?, cualkier posible solución es bien recibida... de antemano mil gracias
salu2
si tienes el hbc instalado tan facil como que downgradees [carcajad] tu wii
para poder jugar todos los games con que hubieras instalado los ios que te faltaban era mas que suficiente
NeoRyoga escribió:si tienes el hbc instalado tan facil como que downgradees [carcajad] tu wii
para poder jugar todos los games con que hubieras instalado los ios que te faltaban era mas que suficiente

los tenía todos, hasta donde sé instalé toos los ios, y no pude saber cual me faltaba :S...
hacer downgrade a q versión?... y otro detalle kiero kedar con el menú de la versión 4.0 pero d todos modos arreglar el problema...

Serviría hacer downgrade a la versión 3.2 y después volver actualizar a 4.0?
en caso de hacer downgrade a 3.2, desde q versión lo hago, 3.4 o 4.0? (recodar q ahora mi wii es 4.0 en el system menú, pero por dentro es 3.4)...
y q pena la preguntadera xD pero, si hago downgrade a 3.2 me kedan instalados los ios q tengo actualmente?...

muchas gracias =P
2 respuestas