Hola antes de nada, decir que no se si esta vá aquí. en caso contrario que algun mod, lo mueva plis.
el caso es que ayer acepte los terminos nuevos del psn, despues de leerlo pero muy por encima, y recien en el foro vi que alguien publico un resumen sobre esos terminos, no voy a resumirlo porque seguro ya sabeis de que hablo, ahora pregunto yo, tengo alguna solución? o si me conecto al psn me van a actualizar la consola a 3,56? deciros tb que hé estado jugando online (con mis backups) ayer y hoy y no há pasado nada, estoy nervioso desde que lei el hilo que mencione anteriormente, tan nervioso que ni lo encontré para postear allí mi consulta, mea culpa. y sorry, pero necesito una respuesta a esto, tengo 4 cuentas de psn 3 europeas y una yankee el caso es que creo que acepte los terminos en la yankee y en la de mi hermano, podria evitar las acciones de sony si borro esos users de la ps3 para que no haya riesgo de conectarme sin querer con alguna de esas cuentas? o que debo hacer, orientarme please, tengo waninkoko v2 y todo el hombrew que hay para ps3 xD, espero no haberla cagado gracias.. y disculpas otra vez por postear así a lo loco, pero me cagao.
gracias
P/D: Sony, hay Sony que maaaaaal, cuantos clientes perdido en un par de meses. que mal.