La he cagado?

Hola antes de nada, decir que no se si esta vá aquí. en caso contrario que algun mod, lo mueva plis.
el caso es que ayer acepte los terminos nuevos del psn, despues de leerlo pero muy por encima, y recien en el foro vi que alguien publico un resumen sobre esos terminos, no voy a resumirlo porque seguro ya sabeis de que hablo, ahora pregunto yo, tengo alguna solución? o si me conecto al psn me van a actualizar la consola a 3,56? deciros tb que hé estado jugando online (con mis backups) ayer y hoy y no há pasado nada, estoy nervioso desde que lei el hilo que mencione anteriormente, tan nervioso que ni lo encontré para postear allí mi consulta, mea culpa. y sorry, pero necesito una respuesta a esto, tengo 4 cuentas de psn 3 europeas y una yankee el caso es que creo que acepte los terminos en la yankee y en la de mi hermano, podria evitar las acciones de sony si borro esos users de la ps3 para que no haya riesgo de conectarme sin querer con alguna de esas cuentas? o que debo hacer, orientarme please, tengo waninkoko v2 y todo el hombrew que hay para ps3 xD, espero no haberla cagado gracias.. y disculpas otra vez por postear así a lo loco, pero me cagao.
gracias

P/D: Sony, hay Sony que maaaaaal, cuantos clientes perdido en un par de meses. que mal.
El PD que has puesto al final no lo entiendo muy bien pero weno xD, si te refieres a baneos o acciones legales que pueda tomar sony, pues te da igual lo que hagas, una vez que te conectes al psn ya saben si usas o no algun tipo de homebrew
Plage escribió:El PD que has puesto al final no lo entiendo muy bien pero weno xD, si te refieres a baneos o acciones legales que pueda tomar sony, pues te da igual lo que hagas, una vez que te conectes al psn ya saben si usas o no algun tipo de homebrew

gracias por responder, no me hé explicado bién antes, (ya se que sony puede saber si tengo custom o hombrew,etc) y no me importa al contrario, que sepan que yo a mi consola le meto lo que quiera, leí por ahí que en los nuevos terminos de psn, hay unas lineas que ponen que pueden instalarte aplicaciones e incluso actualizarte la consola en segundo plano, yo de lo que tengo miedo es de que me la actualizen a 3,56. mi pregunta es, despues de aceptar los terminos, ¿corro el riesgo de que me la actualizen al 3.56? ¿pueden hacerlo? ¿há habido casos ya? que me recomendais que haga? muchas gracias

P/D: lo del P/D anterior ni yo lo entiendo, fué una expesión del momento, recordando a sony que con sus acciones los unico que está logrando es la perdida de clientes, me incluyo, y tengo unos 6.000€ de tecnología de chony, pero nunca mais.
Jajajaja ok, pues hombre si los has aceptado pues solo te toca tragar, aunque no creo que sony actualice remotamente las consolas, ya que si te actualiza a 3.56, por poner un ejemplo, y el dia de mañana sale algo para el 3.56 que va ha hacer??? estar siempre pendiente de quien esta y de quien no??? no creo, si sony hace algo sera banear como ha hecho microsoft y punto, no te calientes la cabeza
Plage escribió:Jajajaja ok, pues hombre si los has aceptado pues solo te toca tragar, aunque no creo que sony actualice remotamente las consolas, ya que si te actualiza a 3.56, por poner un ejemplo, y el dia de mañana sale algo para el 3.56 que va ha hacer??? estar siempre pendiente de quien esta y de quien no??? no creo, si sony hace algo sera banear como ha hecho microsoft y punto, no te calientes la cabeza

muchas gracias, entonces no me calentare mas el coco, y a disfrutar lo que quede, el tema era ese, no quiero llevarme sorpresas, aunque si soy sincero me llevo mas y mejores sorpresas de la scene, asique tb pienso que si me actualizaran la consola, tampoco sería el fin del mundo, se que la scene pronto tendra su cfw 3.56 ;) un saludo y gracias otra vez.
Creo que hay una opcion en el menu para que no se actualice automaticamente, lo vi bicheando el menu.
rotaxinter escribió:
P/D: Sony, hay Sony que maaaaaal, cuantos clientes perdido en un par de meses. que mal.

Clientes que nunca compraran juegos originales :O sony cabrona.
zas en toda la boca jeje

Imagen
rotaxinter escribió:

La verdad es que nunca entenderé a este tipo de personas .... si no quieres que tomen acciones legales contra tí, utiliza juegos originales joder
keogh23 escribió:
rotaxinter escribió:

La verdad es que nunca entenderé a este tipo de personas .... si no quieres que tomen acciones legales contra tí, utiliza juegos originales joder

Tu sabes leer? he dicho mis backups, ¿tipo de personas? ¿me conoces?
lo único que no quiero es pasar por el aro de actualizar a 3,56 y ser espiado, o que me controlen MI consola como si fuese de ellos.
solo tengo homebrew, 0 juegos, pero me parece que hoy voy a poner a bajar todos los que me entren en 5tb.
además quien te há dicho que no quiero que tomen acciones contra mi?
si estás aburrido y necesitas postear, busca un tema que se te dé bien, luego alguna duda de algun compi, y ayudale con su duda o problema, así sacaras mas provecho del tiempo que empleas en la web y disfrutaras más.
salu2

P/D: nunca entenderé a este tipo de personas, que juzgan sin tener ni idea, que se aburren y postean lo primero que les viene a la mente, que hacen offtopic, y que no aportan nada de ná ------>"keogh23"
rotaxinter escribió:
keogh23 escribió:
rotaxinter escribió:

Tu sabes leer? he dicho mis backups, ¿tipo de personas? ¿me conoces?
lo único que no quiero es pasar por el aro de actualizar a 3,56 y ser espiado, o que me controlen MI consola como si fuese de ellos.
solo tengo homebrew, 0 juegos, pero me parece que hoy voy a poner a bajar todos los que me entren en 5tb.
además quien te há dicho que no quiero que tomen acciones contra mi?
si estás aburrido y necesitas postear, busca un tema que se te dé bien, luego alguna duda de algun compi, y ayudale con su duda o problema, así sacaras mas provecho del tiempo que empleas en la web y disfrutaras más.
salu2

P/D: nunca entenderé a este tipo de personas, que juzgan sin tener ni idea, que se aburren y postean lo primero que les viene a la mente, que hacen offtopic, y que no aportan nada de ná ------>"keogh23"

Aunque sean backups, copias, etc, el contrato es el contrato y lo hacen para la mayoria de personas que si usan juegos piratas, y si de que de puedan controlar la consola quien sabe que te pueda hacer sony pero el que nada debe nada teme.
10 respuestas