La he cagado

Hola buenas, tengo una xbox 360 con lector lite-on de agosto 2009
FW Ver: 83850C, hace mucho lo flashee usando un tutorial de por aqui y le meti LiteOn_iXtreme_LT_v1.1
Hoy me dio por conectarla a internet y actualizar la consola y ha dejado de funcionar el flasheo por decirlo de alguna forma.
Estoy muy verde en esto de xbox, no tengo ni idea de que he hecho ni de que hacer.
Saludos.
ivanero90 escribió:Hola buenas, tengo una xbox 360 con lector lite-on de agosto 2009
FW Ver: 83850C, hace mucho lo flashee usando un tutorial de por aqui y le meti LiteOn_iXtreme_LT_v1.1
Hoy me dio por conectarla a internet y actualizar la consola y ha dejado de funcionar el flasheo por decirlo de alguna forma.
Estoy muy verde en esto de xbox, no tengo ni idea de que he hecho ni de que hacer.
Saludos.

no ha pasado nada, solo que al conectarla , se ha descargado una actualizacion que te borra el flasheo, asi que tendras que volver a flashearla
anonimo95 escribió:no ha pasado nada, solo que al conectarla , se ha descargado una actualizacion que te borra el flasheo, asi que tendras que volver a flashearla

que tutorial sigo? estoy bastante perdido.
ivanero90 escribió:
anonimo95 escribió:no ha pasado nada, solo que al conectarla , se ha descargado una actualizacion que te borra el flasheo, asi que tendras que volver a flashearla

que tutorial sigo? estoy bastante perdido.

si la flasheaste hace tiempo, el tutorial que seguiste sigue valiendo, lo que pasa es que en vez de meterle el firmware viejo, metele el ultimo
anonimo95 escribió:
si la flasheaste hace tiempo, el tutorial que seguiste sigue valiendo, lo que pasa es que en vez de meterle el firmware viejo, metele el ultimo

vale gracias, voy a usar este hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 y a ver si me sale.

Salu2
rockmetal escribió:si no tienes tu key sigue este

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

saludos

guarde la key de la otra vez, pero tengo un problema, no me flashea el lector, le doy a writte y se me queda asi todo el tiempo:

Sending Chip Erase to Port 0xCC00
Erasing:Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: .
ivanero90 escribió:

saludos

guarde la key de la otra vez, pero tengo un problema, no me flashea el lector, le doy a writte y se me queda asi todo el tiempo:

por msDOS nunca falla
SIDE escribió:
ivanero90 escribió:

saludos

por msDOS nunca falla

no tengo ni idea de como hacerlo por msdos

EDITO, acabo de hacerlo por msdos y lo mismo, cuando toca escribir me sale unknown flash
Si tienes la key, bajate el último jungleflasher 1.86 y el último xtreme 1.91.

Spoofea primero tu key con el firmware nuevo, después tienes que darle al boton lite on erase, esperas un segundo, apagas y enciendes el lector.
Luego le das a escribir y listo.
arrancas el pc en msdos antes de flashear o lo intentas directamente desde win msdos?
cirius escribió:Si tienes la key, bajate el último jungleflasher 1.86 y el último xtreme 1.91.

Spoofea primero tu key con el firmware nuevo, después tienes que darle al boton lite on erase, esperas un segundo, apagas y enciendes el lector.
Luego le das a escribir y listo.

eso hago pero cuando le doy a writte se queda pillado aqui:

Getting Status from port 0xCC00
SPi flash found with Status 0x72

no avanza.

Saludos.

Drakeh escribió:arrancas el pc en msdos antes de flashear o lo intentas directamente desde win msdos?

arrancando el pc en msdos con un disco que grabe siguiendo un tutorial de aqui y cuando toco flashear me salio unknown flash etc.
Amigo todo es muy fácil, luego de tener todo preparado para escribir el fw y que no te pase lo que hasta ahora te ocurrió vas a la pestaña MTK flash 32, donde dice: liteon erase le das, va a salir una pestaña luego otra y cuando te pida desconectar el lector, le quitas el cable y lo vuelves a poner rápidamente.
Con esto entrará en modo de escritura y podrás ir luego de esto a write luego de que haya terminado con todos los bancos aprietas outro/ATA reset para que te lo devuelba a estado normal apagas tdo y pruebas y concluido.
Espero que esto más otras ayudas te sirvan, buen día.
Humberton escribió:Amigo todo es muy fácil, luego de tener todo preparado para escribir el fw y que no te pase lo que hasta ahora te ocurrió vas a la pestaña MTK flash 32, donde dice: liteon erase le das, va a salir una pestaña luego otra y cuando te pida desconectar el lector, le quitas el cable y lo vuelves a poner rápidamente.
Con esto entrará en modo de escritura y podrás ir luego de esto a write luego de que haya terminado con todos los bancos aprietas outro/ATA reset para que te lo devuelba a estado normal apagas tdo y pruebas y concluido.
Espero que esto más otras ayudas te sirvan, buen día.

ya esta, ya lo hice, el problema estaba en la ultima version del jungleflasher, use una anterior y listo
14 respuestas