F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Así de simple. Y todo por ser gilipollas.
Como ya comenté en
este hilo, tengo la tendencia de arrepentirme y quemarme con aquello que haya hecho o dejado de hacer en el pasado y que, lógicamente, haya traído malas consecuencias.
Estoy en 2º de Bachiller después de haber repetido dos cursos por ser un vago y un irresponsable. Este año empecé muy animado pero sin saber qué estudiar en la universidad puesto que, pese a que quería con toda mi alma estudiar Diseño y desarrollo de videojuegos, no estaba donde vivo. Así que con eso, con una situación familiar y económica no del todo buenas y algo deprimido por otros temas como haber suspendido Matemáticas en Septiembre y llevarlas pendientes empecé el curso sin muchas ganas.
Suspendí 5 en la primera evaluación de las que he recuperado 3 en las recuperaciones. Y, en esta 2ª evaluación, he suspendido 4. Todo por mi estado de ánimo y por, repito, ser un gilipollas irresponsable. Ahora mismo llevo Matemáticas de 1º de Bachiller y el primer trimestre de geografía y matemáticas de 2º Bachiller para antes de Selectividad. Y justo hoy me han confirmado que este año se podrá cursar la carrera que he comentado. En lugar de alegrarme no he hecho más que deprimirme porque, mirando atrás, si hubiese estudiado, ido a una academia de mates y llevado todo al día hubiese sacado el curso sin problemas. Si aprobara las suspendidas y mantuviera las mismas notas en las que he aprobado, mi media de bachiller sería de 6,5 por lo que haciendo una selectividad decente podría acceder a la carrera, supongo. Y lo supongo puesto que al ser el primer año no hay nota de corte orientativa.
Pero, como es lógico, ahora me entran los agobios. El arrepentimiento increíble de haber tirado medio curso a la basura. Y, sobretodo, la preocupación de poder repetir por 3ª vez. Además, como habréis deducido, odio y se me dan fatal las matemáticas por lo que pretendía prepararme literatura universal por mi cuenta para selectividad. Me encanta la literatura y sé que podría sacar mucha más nota sin ninguna duda.
Como digo, lo veo muy cuesta arriba. Estoy completamente desanimado y no me veo otro año en el instituto, sacando 3 años al resto de la clase.
Simplemente y como acostumbro, quería desahogarme. Por supuesto, cualquier consejo será bien recibido. También las críticas, lógicamente.
Un saludo
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)