La he cagado....

Estoy intentado instalar el chip USB, y al hacer el puente en la PS2, la cosita donde se suelda(soy novato), eso q parace un ladrillito, se ha soltado. Por lo q se ve es la parte del USB donde hay q soldar por lo tanto creo q solo he jodido un puerto USB, ya q la consola va bien, me podría decir alguien donde tengo q soldar para q me funcione en el otro USB de la consola. GRACIAS
Que version de la placa tienes?
Pues tio, a mi me paso lo mismo,
Me compre la play2 hace mas o menos un mes, y decidi ponerle el USB ( sin tener ni puta idea ), asi que un colega y yo empezamos a abrirla, ya para empezar nos costo un huevo, encontramos los minusculos puntos a soldar y nos pusimos en marcha. Soldamos un punto, pero al intentar mover un pokito el cable, se quedo la piececita pegada al cable.
la consola iba, pero como solo la tenia dos dias la lleve a la tienda y me devolvieron la pasta, y creo que de momento no lo voy a intentar poner mas :)
Capoger, por lo que dices estas soldando dentro del puerto USB no?.

Otra solución mas costosa, pero segura. Te compras un cable USB, una plaquita y el chip. Cortas el cable USB, sueldas las conexiones del cable USB a la placa. Lo metes todo dentro de una cajita .

Y al final lo conectas todo al puerto USB.

Y solo deberias soldar dentro de la placa el puente, eso si viendo tus experiencia rodea de cinta aislante todo alrededor del punto donde debes soldar para mayor seguridad de que no juntes varias soldaduras.

suerte
Depende de como este la pieza y la habilidad pero podrias recomponerla...

La pieza creo q es una resistencia y tu placa una V4 si no me equivoco (aunq tengo esa tendencia)

Intenta ponerla de nuevo y si no a SONY
Esa es la version tus deducciones eran ciertas. Cuando se me quito "la cosita esa" estaba haciendo ya el puente es una putada pq el chip ya le tenía hecho y FUNCIONABA, claro en la play de un colega, lo q no se es si ¿puedo aprobechar el otro puerto USB para hacer el puente?
5 respuestas