La he cagado?

Tenía una DS, y como quiero comprarme una Lite cuando salga en España, pues me la he vendido por 115euros con el Mario64.

Lo que pasa es que he pensado que mi M3 SD + PassKey no funcionará en mi futura lite, así que tendré que comprarme algo extra (passkey 2, tal vez 3?) para que me funcione en la lite.

Todo esto sin contar con los meses que me esperan sin poder jugar a NADA de DS...

Creeis que he hecho bien o mal? Que hago con mi M3 durante todo este tiempo?? (No tengo ni GBA ni GameBoy Player en mi Cube ni nada de nada!!)

Menuda rallada xD
Has hecho mal, muy mal [boing]. Pero a mi me pasó lo mismo con otra consola y al final tuve que comprarme la misma que ya tenía y encima más cara. [tomaaa]
Mal no, fatal...!!!

Como se te ocurre vender todo eso!
Hombre, si ya sabes que tu M3 ese no va a funcionar en la Lite, yo que tu lo vendía ya mismo, total es un cacharro más que cuanto antes lo vendas, más te daran por el!

Ahora solo cruza los dedos para que Nintendo traiga antes la Lite a España!
Joerr pues si que la he cagaooooo

Voy a intentar vender el M3 cuanto antes!! Yo que me pensaba que había hecho bien... lo que tengo claro es que la lite va a caer el primer día que salga en España, así que...
Areu escribió:Joerr pues si que la he cagaooooo

Voy a intentar vender el M3 cuanto antes!! Yo que me pensaba que había hecho bien... lo que tengo claro es que la lite va a caer el primer día que salga en España, así que...

Bueno en ese caso, te perdonaremos un poco :P jejeje

Animo con la espera ;)
Areu escribió:Tenía una DS, y como quiero comprarme una Lite cuando salga en España, pues me la he vendido por 115euros con el Mario64.

Lo que pasa es que he pensado que mi M3 SD + PassKey no funcionará en mi futura lite, así que tendré que comprarme algo extra (passkey 2, tal vez 3?) para que me funcione en la lite.

Todo esto sin contar con los meses que me esperan sin poder jugar a NADA de DS...

Creeis que he hecho bien o mal? Que hago con mi M3 durante todo este tiempo?? (No tengo ni GBA ni GameBoy Player en mi Cube ni nada de nada!!)

Menuda rallada xD

Yo creo que con programar el passkey te valdria.El problema son los meses que vas a estar esperando a que salga la consola aqui que saldran mientras tanto muchos juegos.
Vendelo todo junta el dinero y comprate la lite de importacion o en aluno d elos patrocinadores de la web, que ya la venden!! y asi no tendras que esperar!!
Yo ahora mismo me deprimiria profundamente si me dicen q no voy a jugar en los proximos 3 meses a mi NDS, acabaria comprandomela otra vez a los 2 dias aunque hubiera perdido dinero. La otra opcion es la q ya te han dicho, comprar la lite de importacion, aunque te salga mas cara q cuando venga a españa al menos podras jugar todos estos meses.
Piensa que la DS nunca ha exsistido y se te hara mas lenta la espera

PD= Yo mientras voy a jugar al animal crosing [sati] [sati] con MI DS [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos y lo siento[poraki]
Hola Areu,

miralo por el lado bueno, ahora que viene la primavera y tal, aprovecha y haz un curso de jardineria... escribe un libro... hazte un calendario con fotos de la lite donde vayas tachando los dias hasta su fecha de salida...

Suerte!
Gracias por vuestros ánimos, cabro**s!! cawento

Pues voy a intentar aguantar un tiempo, pero a la que me ralle me la pillo de importación o otra DS tocha barata!! snif, snif
10 respuestas