Hola, es mi primer hilo de esta índole que escribo. Leer he leido muchos, pero nunca me hubierda imaginado estar escribiendo yo uno.
La cosa es que yo hace muchos años, chateando conocí a una chica catalana. Nos llevábamos genial e incluso quedamos para conocernos en persona, pero vamos, solo amigos. El tiempo pasó y la cosa se fue enfriando hasta que dejamos de hablar, aunque yo a veces pensaba en ella. Dejé de tener internet y al volver a tener había perdido la cuenta de msn en la que la tenía y hace cosa de un mes, me puse a indagar y la encontré. Preparé un re-encuentro un tanto especial haciendo una web que va acorde con sus gustos y a ella le gustó un montón y desde entonces hablábamos todos los días, nos mandábamos fotos y videos y ya tenía planeado ir a visitarla, ya que nos habíamos gustado.
La cagada llegó ayer. Salí de fiesta como un día más con mis amigos, y me pasé bastante bebiendo. Cuando íbamos por la calle de un bar a otro, un amigo se puso a hablar con una chica y me acerqué, porque estaban hablando de unos video de internet que conocía y me puse a recordar algunos y tal. La cosa es que nos pusimos a hablar un buen rato ella y yo y me dio su email para que le mandara videos. Empezó a amanecer y nos íbamos para el bus, y de repente nos paramos y nos empezamos a besar apasionadamente (no pude evitarlo, fue mi primer beso) y nos quedamos solos un buen rato.
Hoy cuando me he despertado, tenía un sentimiento de culpa que me tenía el corazón encogido, así que he decidido ser sincero y contárselo a la chica catalana. Su reacción ha sido lo que me esperaba, me ha dicho que me quede con la otra, que fue un error que volviera a aparecer en su vida, que le he hecho daño y cuando me ha dicho eso me he venido abajo totalmente. Ahora aquí estoy todo jodido con un sentimiento de culpabilidad del copón por haberle traicionado a la chica que me gustaba. Todavía no había pasado nada entre nosotros, pero estábamos seguros de que así iba a ser y ahora solo me queda el recuerdo.
Me merezco lo peor, me siento ruin y miserable por haber hecho daño a una chica que no se lo merecía para nada por mi puto egoismo. Buf, me siento realmente mal.
Siento la chapa que he soltado pero necesitaba desahogarme y siento ser tan cobarde como para usar una cuenta falsa.
Saludos.