¿La he cagado?

llevo horas buscando post de ayuda y no he encontrado nada, palabra que he buscado.

El caso es que ayer adquirí la psp con el firmwate oficial de 2.71, por estupidez mía lo actualicé al 3.03 oficial de sony, y me he dado cuenta que no me rula nada de homerew.

No dispongo del gta para bajar el firmware y no sé de que manera poder jugar a juegos de snes.

Me temo, muy mucho que tendré que esperarme a que saquen algo para el 3.03
no creo que saquen sin necesidad de gta mira aki a ver si te lo pasan
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694575
ve a el post de "localiza tu GTA mas cercano" o compratelo (busca el que no esta parcheado)

Y si, la as cagado, pero por suerte no del todo ....
Para el 3.03 ya hay cosas , eso si necesitas el gta , Un Saludo

alaaaaaaaaaaaa todos a la vez XD
Otra opción sería alquilarlo.

Mierda, entre que no me gusta, y tengo el vice city que es el que venía con la máquina me está entrando una mala leche....

muchísimas gracias por las respuestas.
La próxima vez no seas tan impaciente y ten un poco de cuidado con lo que haces :D. Que por ese descuido hace 1 mes estarías vendiendo tu PSP a un crio de 4 año :D.

Saludos.
jas,
me acabo de dar cuenta de una cosa.

La psp tiene un píxel muerto, un colorcito rojete justo en medio, voy a que me la descambien por otra idéntica.

La opción de alquiler sigue en pié.
pues siento decirte que por un pixel muerto no te la cambian... la mia tenia dos y me toco comermelos.... hay que tener al menos 5 para que te la puedan cambiar por otra....
y si no ve con un punchón y pétalos tu mismo xD , con un imán decían que te los podías cargar xD
8 respuestas