la he cagado???

Tenia una psp de banesto con placa ta 082 y version 2.71. hace un tiempo gracias a todos vosotros consegui bajarla a 1.50.
Hace 2 dias vi el pro evolution soccer 6 por 19,90 € y me lo compre pero al intentar jugar decia que debia actualizar o no podia jugar y evidentemente no me quedo mas remedio que hacerlo, ahora se me a quedado en la version 2.81
la he cagado mucho?en principio he bajado un eboot especial para ta082y version 2.81, pero que pasa que si quiero jugar backups no podre jugar originales?
buff te queda mucho que leer

1. si la cagaste aunque puedes volver a bajar a 1.5 suerte que tienes que subiste a una version que todavia se puede dowgradear

2.SI QUIERES jugar al pro pues hazte un backup de tu umd y te rulara sin problemas

3.Ponte un custom firmware de Dark alex como por ej su ultima version la 3.40OE
yo como comentaba e bajado el ebot y lo he instalado , por las pantallas que aparecen al actualizar diria que es el oficial de sony ya que cuando actualice a traves de pes6 eran iguales.Ahora la version que tengo es la 3.03. Pero de que me sirve tenerla con esta version? diria que de nada no? cual seria el siguiente paso, solo necesito alguien me me indique la direccion a seguir y yo ya me busco la vida.gracias
busca el downgrade de 3.03 a 1.5 y despues instalar la versión 3.40OE de Dark_Alex
DIOS TIO DEJA DE ACTUALIZAR QUE LA LIAS

AHORA mismo estan en la ultima version que te deja dowgradear y luego poder cargar backups!!!!

Ahora para hacer el dowgrader TIENES QUE TENER EL UMD DEL GTA

LEETE ESTO ANDA!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
Acermax escribió:busca el downgrade de 3.03 a 1.5 y despues instalar la versión 3.40OE de Dark_Alex

hola jamonazo, esto que me dicen ya lo he bajado, porque lo que quiero es pasarla ahora a 1.5 para instalar mis programas ver mis divx etc.. pero me dices que sin el gta no la pase de 3.03 a 1.5?
ACHO lee el enlace que te pasado!!!!!!

para hacer lo que tu quieres cargar isos y demas tienes que

1. o estar en firware 1.5 oficial tu estas en 3.03 oficial

2 o estar en una versios de dark alex como la 3.30oea

SONY no deja bajar de version tienes que hacer un proceso que se conoce como DOWGRADER

EL ENLACE QUE TE PASE SON LAS INSTRUCCIONES PARA HACER DOWGRADER A TU PSP

NECESITAS EL UMD DEL GTA SIN EL NO PUEDE HACER EL DOWGRADER!
ya lei en enlace y deja muy claro que necesitas el gta pero en la web donde he sacado el tutorial para hacer todo esto no dice nada de gta de ahi mi duda, aqui esta el tutorial
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=53761
entonces si necesito por huevos el gta la informacion de este tutorial del enlace es erronea y puede provocar catastrofes a mucha gente
SABES LEER CHABAL?

CITA DE TU TUTORIAL

NECESARIO Juego del GTA Liberty City (Actualizacion 2.0)

LO PONE EN EL LINK QUE ME PASASTE
joder, es cierto, vivo en la parra. de todas maneras muchas gracias jamonazo ya que si no es por ti ya me disponia a downgradear mi psp de manera erronea y me la hubiera cargado
DOS CONSEJOS VITALES

UNO NUNCA HAGAS LAS COSAS SIN LEERTELO ANTES MIL VECES UNA CAGADA DE ESAS Y TIENES QUE TIRAR LA PSP!

DOS UTILIZA SIEMPRE ESTE FORO ES EL MEJOR CON DIFERENCIA

Tienes tutoriales muy buenos

y tienes autoinstaladores que se ejecutan en tu pc y con la psp conectada por usb te manda los archivos necesarios para que tu nada mas tengas que darle a la X
ok.muchas gracias por todo.
Un saludo
pazuzu escribió:joder, es cierto, vivo en la parra. de todas maneras muchas gracias jamonazo ya que si no es por ti ya me disponia a downgradear mi psp de manera erronea y me la hubiera cargado

pues no la hubieras cagado porque simplemente no podrias haber ejecutado el downgrade ni nada :Ð
Y por que no te hacias una ISO de tu UMD y subias a 3.40 OE?¿?

Slau2
bufffffffff chaval ten cuidado con lo que haces que te veo con brick y eso que jamonazo te lo ha esplicado creo que mas claro imposible.
Lo de este tio va a terminar mal,se ve venir
A ver porque pase una vez ya le sirve para que no lo vuelva a hacer ha sido 1 susto y yasta pero nose si alguien esta recien puesto en esto lo veo normal que le pase...
16 respuestas