la he cagado

esta mañana se me a ocurrido(solo me podia pasar a mi con lo imnorante que soy) conectarne a internet con mi psp slim anterior mente 3.60 y me ha salido una cosa para actualizarla
yo inocentemente le he dado a que si y sin darme cuenta me he quedado sin el pandora y no puedo utilizar backunps ni emuladores ni nada pues me a desaparecido el pandora ese que me instalo un amigo con una tarjeta y una bateria
ahora que?
me que quedado sin psp hasta que alguna alma caritatiba me ayude? [snif] [mamaaaaa]
por favor ayuda
dile a tu amigo que meta su bateria y su tarjeta en tu psp y le de a X(creo) [angelito]
nesaturn escribió:esta mañana se me a ocurrido(solo me podia pasar a mi con lo imnorante que soy) conectarne a internet con mi psp slim anterior mente 3.60 y me ha salido una cosa para actualizarla
yo inocentemente le he dado a que si y sin darme cuenta me he quedado sin el pandora y no puedo utilizar backunps ni emuladores ni nada pues me a desaparecido el pandora ese que me instalo un amigo con una tarjeta y una bateria
ahora que?
me que quedado sin psp hasta que alguna alma caritatiba me ayude? [snif] [mamaaaaa]
por favor ayuda

a ver, no me ha quedado claro.
tenías tu psp con un custom firmware?

si es así, no me explico como has podido actualizar, por que ni siquiera accidentalmente podrías haber ejecutado el update oficial de sony (está capado desde el mismo custom firmware)

¬.¬

podrías explicarte un poco mas?
lo que hice esactamente fue darle a actualizacion de red y se me descargo el filguar ese (3.72) yo inocentemente lo instale y todo se fue a la mierdad
ahora se a quedado como ¨nueva¨
y ayer intentamos hacerle lo de la bateria y la tarjeta y daba error
pues el programa que tiene no sirbe para la 3.72(supuesta mente)
que necesito para poder volver a tener mi psp pandorizada?
vale.
resumiendo:
tenias un firmware original
actualizaste a 3.72
y ahora quieres ejecutar el pandora.

usa los hilos existentes del pandora para buscar información.
busca por el hilo de prestamos de pandora, por si alguien vive en tu ciudad y te puedes acercar para que te ayude.

y ante todo, usa la busqueda y lee los hilos importantes, en especial los dedicados a los novatos.
4 respuestas